telefono ubeeqo

Teléfono Ubeeqo

Consulta aquí el Teléfono de Ubeeqo y comienza ya a operar con una de las principales compañías de carsharing de toda Europa. Ubeeqo opera actualmente en Barcelona y Madrid, ofreciendo su servicio de alquiler de vehículos por tiempo limitado. Un modelo que está ya triunfando en las grandes ciudades de todo el mundo, en pro de una urbe mucho más cómoda y con un menos volumen de vehículos en circulación. El carsharing de Ubeeqo funciona a través de una funcional aplicación móvil mediante la que podrás reservar tu vehículo en la parada, día y hora que tú mismo solicites. Pero veamos con más detalle cómo ponernos en contacto con esta compañía y cómo funciona de cara al público.

Vamos a empezar ofreciéndote el Teléfono Gratuito de Ubeeqo

Si deseas llamar a las oficinas de Ubeeqo en nuestro país podrás disponer de sus trabajadores en Barcelona o Madrid. Selecciona tu ciudad y resuelve cualquier cuestión sobre los servicios de Ubeeqo en cuestión de segundos.

Todo lo que necesitas saber sobre Atención al Cliente en Ubeeqo

Ubeeqo ofrece todo el soporte a través de su aplicación móvil así como en su sitio online. Te recomendamos que accedas a este espacio digital si quieres conocer más a fondo cómo funciona esta compañía y cómo se lleva a cabo su servicio de carsharing.

Una vez dentro podrás consultar cada una de las paradas de Ubeeqo en las ciudades de Madrid y Barcelona. Por supuesto, si tuvieras alguna duda tendrás a tu alcance su sección de preguntas frecuentes, dividida según las necesidades que se te puedan presentar.

Cuestiones técnicas, prácticas o según situaciones concretas que se puedan dar durante el alquiler del vehículo. Ubeeqo proporciona todas las soluciones a cada una de las dudas. En todo caso, si necesitases plantearles alguna pregunta más concreta, podrás hacerlo además a través de su dirección de correo electrónico en España.

Sigue las redes sociales de la firma y cuenta rápidamente con todas las actualizaciones o novedades sobre Ubeeqo y todos sus servicios al cliente.

Carsharing en España con Ubeeqo

¿Cómo funciona exactamente Ubeeqo? Utilizar el servicio de carsharing de esta compañía es muy sencillo. En primer lugar, deberás descargarte su aplicación móvil disponible para sistemas operativos IOS o Android.

Una vez cuentes con la aplicación en tu teléfono tendrás que configurar tu perfil. Es esencial que hagas una fotografía a tu permiso de conducir e igualmente que adjuntes otra fotografía en la que se te vea junto al documento. Debe verse tu cara junto al carnet de conducir. En ese momento el departamento de atención al cliente de Ubeeqo procederá para confirmar tu perfil. Una vez aprobado, podrás comenzar a disfrutar de los servicios de Ubeeqo.

Selecciona la parada Ubeeqo que mejor te convenga en Madrid o Barcelona. Elige el vehículo que desees y el horario para tu alquiler. La compañía recomienda revisar bien los datos antes de confirmar la reserva. Envíala y listo, tan solo tendrás que acercarte a la parada que hayas elegido para subir en tu vehículo. La propia aplicación de Ubeeqo servirá como llave para la apertura del coche, también podrás utilizar tu tarjeta contactless.

Un paso esencial será elegir la forma de pago de tu reserva, Ubeeqo acepta el pago con tarjeta de crédito o débito. Además, si necesitases ampliar el tiempo de reserva o modificar algún dato podrás hacerlo, siempre que ese mismo vehículo no esté reservado ya fuera de tu horario inicial.

Junto a este servicio de carsharing, Ubeeqo dispone igualmente de alquileres de larga duración, así como un servicio concreto para empresas. Precios económicos en función del número de vehículos o el tiempo del alquiler. No dudes en consultar con los profesionales de la firma las tarifas concretas de cada alquiler.

¿Buscas los datos de contacto con otras empresas del mundo del renting? Localiza rápidamente toda la información que precises gracias a nuestras reseñas en la sección de ‘motor’ y ‘viajes’. Te ofrecemos todas las características de las principales firmas actualmente en el mercado.

La joven historia de Ubeeqo en nuestro país

Ubeeqo funciona tras el nombre de Europcar Mobility Group, una start-up francesa que desde 2019 opera los servicios de la anteriormente conocida Bluemove. Bluemove funcionaba en Madrid desde el año 2010 y en Barcelona desde 2016. Con este cambio, la marca evolucionó para unirse a una de las principales firmas de carsharing de toda Europa. Y es que Ubeeqo desarrolla su actividad actualmente en otras grandes urbes como Milán, París, Londres o Berlín entre otras.

Aquí tienes las redes sociales de Ubeeqo

Para terminar esta reseña, te ofrecemos algunas de las redes sociales más utilizadas por la firma. Espacios perfectos para estar completamente al día sobre todas sus novedades o noticias relacionadas con su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.