telefono garmin

Teléfono Garmin

Cuenta con el Teléfono de Garmin para poder ponerte en contacto con esta reconocida multinacional. Garmin es una empresa dedicada al mundo de la tecnología, ante todo a lo relacionado con los navegadores, sistemas GPS pero también a los relojes inteligentes. Esta firma trabaja dedicándose a diversos sectores como el naval, la aviación o incluso el fitness. Además de sus oficinas y sedes en diferentes países del mundo, Garmin cuenta con tiendas en todo el planeta. En este artículo hablaremos sobre cómo contactar con esta firma para que puedas resolver todas tus dudas con respecto a sus productos. Hablaremos a su vez de algunos detalles sobre la actividad de Garmin. Continúa leyendo y obtén toda la información para cuando la puedas necesitar.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Garmin

Lo cierto es que la empresa cuenta con un gran departamento de atención para sus clientes en nuestro país. Es interesante que sepas a qué línea llamar en función de tus necesidades.

  • Teléfono de Garmin: 93 275 44 97
  • Número para consultas de preventa: 934 972 373
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 16:00. Viernes de 9:00 a 13:00.
  • Dirección postal: Edificio Crista. Carretera N-150 Km 6.7. 08210, Barberà del Vallès. Barcelona.

Hablemos sobre más detalles en torno a Atención al Cliente de Garmin

Como decíamos al principio de este artículo, Garmin cuenta con diferentes tiendas en todo el mundo. En España podrás visitar las tiendas de la firma en Madrid y Barcelona. En cada una de ellas los profesionales de esta gran empresa te asesorarán y ayudarán para que puedas adquirir los mejores productos para tus necesidades.

Por supuesto, también podrás recurrir al sitio web de la compañía para adquirir estos artículos. En este sitio online también tendrás toda la información detallada sobre la actividad de Garmin en el ámbito tecnológico. Junto a todo esto, tendrás disponible a su vez su Centro de Asistencia Online en el que encontrarás su sección de preguntas frecuentes o sus enlaces rápidos para la resolución de dudas o cuestiones relacionadas con estos productos.

Podrás además escribir directamente al departamento de atención al cliente gracias a la dirección de correo electrónico que proporcionan desde Garmin a su público.

Algunos de los productos de la empresa

Tal y como apuntábamos al comienzo de este artículo, Garmin se dedica al sector tecnológico. Ante todo en el diseño y producción de sistemas de navegación y GPS para aviación, navegación o por ejemplo los deportes. A nivel de usuario también desarrollan una línea de artículos ante todo relojes inteligentes y otros productos para mejorar el rendimiento de los deportistas.

En Garmin crean una serie de productos en diferentes gamas entre los que se encuentran smartwatches o pulseras perfectas para practicar cualquier tipo de deporte. Natación, triatlon, buceo, running etc.

Además de los deportes, en Garmin también diseñan artículos para el entrenamiento de perros y otras mascotas. Collares inteligentes que permiten hacer un seguimiento de los animales controlando sus constantes.

Por supuesto la firma trabaja también en el sector de la automoción creando navegadores para coches y motos. Ofrecen sistemas para la gestión de flotas, de manera que las empresas pueden llevar una mejor gestión de sus coches y rutas de trabajo.

¿Buscas información sobre otras firmas dedicadas al ámbito de la tecnología? Puedes consultar nuestras reseñas para así disponer de todos los datos de contacto de estas compañías en todo el mundo. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás te interesen.

El blog corporativo de Garmin

Aprovecha mucho mejor el rendimiento de los productos de Garmin gracias a los consejos ofrecidos por los profesionales de esta compañía. En este espacio online podrás encontrar contenido muy variado con el que tendrás a tu disposición desde las últimas novedades a recomendaciones muy interesantes. Los deportistas, por ejemplo, podrán revisar artículos sobre el buen uso de los dispositivos de Garmin para así hacer de su entrenamiento algo mucho más completo. Conocerás las aplicaciones de esta firma, tendrás acceso a lo último en actividad física y tecnología o sabrás cómo se utilizan los GPS de Garmin para la navegación.

Sigue los enlaces de la empresa

Hallarás todas las novedades de esta firma en sus redes sociales. No dejes de unirte a estas comunidades para no perderte ni una sola actualización sobre todo lo que Garmin lanza al mercado para mejorar la calidad de vida y las comunicaciones de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.