Telefono gratuito centauro rent car

Teléfono Centauro Rent Car

Contacta ahora con el Teléfono de Centauro Rent Car y resuelve todas las dudas. Reservas, alquiler de coches, tarifas y condiciones, reclamaciones, etc. 

Contactar con Centauro Rent Car

Consulta todas las dudas por teléfono contactando con Centauro Rent Car. Además, te facilitamos los enlaces relacionados y más información. 

Atención al Cliente Centauro Rent Car

El departamento de atención al cliente resolverá todas las consultas sobre las reservas de coches de alquiler, cancelaciones, precios y tarifas y condiciones en general. Contacta por teléfono o mediante su formulario de contacto en la web de la empresa. 

Rent Car Alquiler de coches

La empresa se ha especializado más de 45 años en el alquiler de coches y está presente en los destinos turísticos más importante del mediterráneo y en el sur de Europa. Entre los lugares que frecuenta se encuentra, Portugal, Cerdeña, Islas Griegas, Islas baleares, Madeira, Grecia continental y España.

En la ciudad de Alicante, se encuentra la sede principal de España, pero tenemos oficinas comerciales en la mayoría de las ciudades del país. La empresa posee sucursales en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca, Ibiza. Y en los destinos principales de Andalucía y oficinas en las ciudades de Sevilla y Málaga.

Centauro Rent Car ofrece a sus clientes a la hora de realizar el alquiler de sus coches, promociones y descuentos especiales. Además podrá modificar o cancelar su reservación, sin comisiones adicionales. También le ofrece descuentos a la hora de realizar sus trámites vía online. Otro beneficio que obtendrá es formar parte del Gold Club, con ventajas increíbles. Esto lo puedes disfrutar después de su tercer alquiler con la empresa.

Más formas de contactar

Puedes acceder a toda la información sobre los servicios de alquiler de coches y otras consultas. En su página web encontrarás más detalles sobre las tarifas, alquiler y reservas, cancelaciones y más. 

¿Cuál es el Teléfono de Centauro Rent Car?

El teléfono de Centauro Rent Car es: 966 360 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.