telefono cicar

Teléfono Cicar

Veamos en este artículo cómo llamar al Teléfono de Cicar. ¿Ya sabes todo lo que ofrece a sus clientes esta compañía de alquiler de vehículos? Gracias a Cicar disfrutarás de los mejores coches de alquiler a los mejores precios en Islas Canarias, ahora también en la península. Cicar cuenta con una gran flota de vehículos para que todos sus clientes puedan alquiler el vehículo que mejor se adapte a lo que necesitan, aunque por supuesto también aportan otras ventajas como la comodidad de contar con tu coche de alquiler directamente en la puerta de tu hotel. Pero indaguemos más sobre cómo funciona Cicar y los motivos de su éxito.

Conecta ya al Teléfono Gratuito de Cicar

Puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de Cicar en Lanzarote llamando a su línea de atención al cliente. Desde allí podrán indicarte cómo proceder con tu alquiler o resolverán cualquier duda que tengas sobre su forma de trabajar.

  • Teléfono de Cicar: 928 822 900
  • Dirección postal: Avenida Mamerto Cabrera, s/n. 35509, San Bartolomé. Lanzadote.

Mucho más sobre Atención al Cliente en Cicar

El alquiler de vehículos es un servicio que implica mantenerte conectado constantemente con la empresa. Entre otras cosas, porque en el caso de cualquier incidente, será imprescindible contactar con la compañía de alquiler. De este modo, al igual que ya hemos proporcionado un número de teléfono para atención general, también podrás contactar con el resto de oficinas de Cicar en las Islas Canarias o en la Península.

Te recomendamos que visites el sitio web de Cicar, en el que hallarás toda la información detallada ya no solo de contacto sino también sobre los servicios y automóviles que actualmente conforman la flota de Cicar.

Igualmente, también podrás localizar con facilidad las distintas direcciones de correo electrónico de la compañía, divididas según el departamento concreto.

Alquila tu coche con todas las garantías con Cicar

Utilizar las plataformas digitales es un imprescindible hoy en día, en Cicar lo saben y han proporcionado todas las facilidades para que puedas contar con tu coche de alquiler cómodamente. Desde su espacio online podrás seleccionar tu oficina Cicar, señalar los días en los que necesitarás el vehículo y programar el alquiler de una manera tremendamente sencilla.

Y es que trabajar con Cicar es contar con una de las empresas más premiadas de las Islas Canarias. La gran calidad de su atención les ha proporcionado premios a la Excelencia Turística o la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias. Lo cierto es que al alquilar un vehículo con Cicar contarás con una serie de garantías que te proporcionarán una experiencia única.

¿Sabías que en tu vehículo contarás con una audioguía de la isla de forma totalmente gratuita? Podrás moverte por la geografía de la isla conociendo a la vez cada uno de sus puntos de mayor interés. Los coches de Cicar cuentan con seguro a todo riesgo permitiendo además un segundo conductor. Podrás circular todo lo que quieras ya que disfrutarás de kilometraje ilimitado.

Además, si así lo necesitaras, Cicar también proporcionará sillas o elevadores para los pasajeros más pequeños. De manera gratuita, tan solo tendrás que comentarlo para que tu vehículo de Cicar cuente con ellos.

Como ya comentábamos anteriormente, Cicar llevará el coche alquilado a la entrada del hotel en el que te alojas, para que no tengas que desplazarte, y realizará la recogida en el mismo punto.

Si ya has elegido tu coche de alquiler pero Cicar no dispone de ese modelo para la fecha marcada, la compañía te garantizará siempre un modelo de gama más alta para compensar el inconveniente.

Ya sabes que nuestro sitio web es el espacio perfecto para dar con todas las reseñas sobre diferentes empresas de actualidad, también del mercado de alquiler de vehículos. Tan solo tendrás que incluir el nombre de la firma para dar rápidamente con todos los datos de contacto y las características de sus servicios.

Toda una institución en Islas Canarias

Anteriormente Cicar era conocida por su nombre inicial, Autos Cabrera Medina, así al menos fue durante los años 60 en adelante, cuando pusieron en marcha su negocio con apenas 5 coches en alquiler. La compañía creció poco a poco haciendo que ya en el 1989 Cicar y Autos Cabrera Medina se unieran dando lugar a la gran compañía que se conoce en la actualidad. Gracias a los servicios de Cicar, más de 1.200.000 personas cuentan con un transporte cada año. Además, más de 1.100 trabajadores forman parte de la compañía en todo el archipiélago canario.

Compra con Cicar

Cicar también dispone de un servicio de venta de vehículos de ocasión. Si estás interesado en adquirir el vehículo que has alquilado, no dudes en consultar con sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *