Teléfono Avis

Aquí te facilitamos el Teléfono de Avis así podrás informarte sobre el alquiler de vehículos y sus distintos servicios. Entre los cuales se pueden mencionar: furgonetas, coches eléctricos e híbridos, entre otros. Avis es una de las principales firmas de alquiler de vehículos en todo el mundo. En cada una de sus sedes podrás revisar la flota de coches disponibles para así formalizar el alquiler que más te interese. ¿Tienes alguna pregunta sobre la política que sigue Avis para alquilar sus vehículos? Utiliza entonces los diversos canales de contacto de la empresa.

¿Necesitas llamar al Teléfono Gratuito de Avis?

A través del siguiente número de teléfono, podrás hablar con algún trabajador de Avis, y así resolver tus inconvenientes. Puedes contactar para alquiler de coches y otro tipo de vehículos.

  • Teléfono de Avis: 919 33 28 24
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00.
  • Dirección postal: Avenida de Manoteras, 32. Edificio C. 28050, Madrid.

Puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente de Avis

La página web cuenta con una sección de Preguntas Frecuentes (FAQ), está se encuentra formada por unas preguntas que fueron hechas por otros usuarios, respondidas directamente por la empresa. También tiene varias redes sociales, a través de estás puedes realizar:

  • Consultas
  • Reclamaciones millas área
  • Solicitar una factura
  • Gestionar reservas

Además, siempre tendrás a tu disposición el asistente virtual que encontrarás en la página web de Avis. Este espacio está repleto de información y entre sus precios y flota de vehículos podrás localizar las diferentes sedes de la compañía.

¿Dequé se encarga Avis?

Avis ofrece sus servicios a sus clientes, principalmente el alquiler de todo tipo de vehículos. Además de ese servicio, también puedes encontrar los siguientes:

  • Coches eléctricos e híbridos: En está listas se puede encontrar todos los vehículos ecológicos, inteligentes y silenciosos. Entre estos coches se encuentran: Renault Zoe, Toyota Yaris, Mini Countryman, Hyundai loniq, etc.
  • En la península: Entre está lista se puede encontrar: Fiat 500, Renault Clio, Seat Leon, Volkswagen Golf, Audi A3 SB, entre otros.
  • Furgonetas: Avis cuenta con una gran cantidad de furgonetas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. Entre estas se pueden mencionar las siguientes: Mercedes Citan, Mercedes Benz Vito, Peugeot Boxer, etc.
  • Combustible: Si deseas tener combustible en tu vehículo, debes pagar por adelantado a un precio más bajo del mercado. Así tendrás que ahorrarte la molestia de tener que repostar tu coche al momento de devolverlo a la empresa.
Cada uno de los coches que te ofrece Avis contienen distinta información, entre esta se encuentra: El número de puertas del automóvil, cantidad de maletas que entran, las emisiones, etc.

En más ocasiones hemos hablado de otras empresas dedicadas al servicio de rent-a-car. ¿Buscas información para contactar con estas compañías? Dirígete a nuestras reseñas para dar con todos los datos imprescindibles.

¿Cómo fueron los inicios de Avis?

Avis se creó en 1946 con el nombre de Avis Airlines Rent a car, se fundó por la compañía Warren. Sus inicios se dieron como una empresa de alquiler de coches en Aeropuertos, convirtiéndose así en la primera empresa de alquiler de automóviles en un Aeropuerto a nivel mundial. Ya en el año 1953 la firma decidió expandirse a nivel internacional empezando por Europa, Canadá y México. 10 años después Avis se pone como eslogan “We’re only No.2” convirtiéndose en uno de los más elegantes. Para el año 2012 la empresa consigue ganar el premio a la mejor compañía de alquileres de vehículos en Europa.

¿Cómocontactar con Avis?

Puedes contactar con la empresa a través de sus redes sociales, allí encontrarás las promociones que se encuentran activas, información concreta y actualizada, etc. También cuenta con una página web, a la que puedes entrar desde tu dispositivo digital, sin necesidad de moverte de donde te encuentras.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.