telefono malagacarcom

Teléfono Malagacar.com

Veamos en este artículo cuál es el Teléfono de Malagacar.com. ¿Tienes pensado viajar a Málaga o sus alrededores y necesitarás un coche de alquiler? ¿Buscas los mejores precios en una gran variedad de vehículos a elegir? En ese caso, lo que precisas es ponerte en contacto con Malagacar.com, la compañía de alquiler de vehículos de Málaga. Gracias a esta firma tendrá a tu disposición una gran flota de coches de todo tipo para realizar tu alquiler de manera rápida y sencilla. Sin esperas, las 24 horas en el aeropuerto de Málaga, para que puedas disfrutar de la libertad de viajar sin incómodas colas. Sin necesidad de pagar por tu reserva y con cancelación totalmente gratuita. Quédate en esta reseña y cuenta ya con todos los datos de contacto de Malagacar.com.

Dispón rápidamente del Teléfono Gratuito de Malagacar.com

Puedes llamar a Malagacar.com a través de dos líneas de teléfono diferentes. Tienes a tu disposición su número de atención central, o bien el teléfono 24 horas para que puedas contar con ayuda en cualquier momento del día.

  • Teléfono de Malagacar.com: 952 176 030
  • Número 24 horas: 600 523 523
  • Dirección postal: Avenida del Comandante García Morato, 34. 29004, Málaga.

Atención al Cliente en Malagacar.com, todo lo que necesites con el mejor trato

Entre los servicios que prestan en esta compañía se encuentra la atención completamente personalizada y distinguida. Con Malagacar.com se acabaron las largas esperas, los pagos por adelantado o el pago del repostaje. En Malagacar.com la atención al cliente es lo primero.

Por ello, además de las líneas a las que llamar de las que ya hemos hablado, podrás contactar con sus profesionales a través de otras vías. El mismo número de teléfono de atención 24 horas puede utilizarse para contactar con Malagacar.com a través de Whatsapp. De esta manera podrás escribir a los profesionales de la compañía a cualquier hora del día, ante cualquier urgencia que tengas relacionada con tu vehículo de alquiler.

Igualmente, si deseas escribirles un correo electrónico, podrás enviarlo a la dirección de email que proporcionan en su sitio online. Un espacio, por cierto, perfecto para saber mucho más sobre la compañía y todos sus servicios.

¿Sabías ya que puedes realizar tus reservas a través de esta página web? Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y las fechas del alquiler para que Malagacar.com prepare el vehículo a tu llegada.

Alquileres para todos los gustos en Málaga

Malagacar.com dispone, como ya decíamos, de una flota de más de 4.000 vehículos diferentes con algunos de los últimos modelos en el mercado. Gracias a su atención las 24 horas del día en el aeropuerto de Málaga sabrás que llegues a la hora que llegues de tu viaje, encontrarás a alguien en el mostrador de las oficinas de Malagacar.com para atenderte con toda la profesionalidad.

Además, gracias a las increíbles condiciones de contratación, podrás realizar tu reserva sin gastos. Solo pagarás en el momento de recoger el vehículo de alquiler que hayas seleccionado, y ante cualquier modificación de la reserva o bien cancelación, no tendrás que abonar ningún gasto.

Un alquiler sin intermediarios, Malagacar.com no los necesita y por lo tanto ahorra gastos en comisiones, lo que hace que sus servicios sean mucho más directos con el cliente y, por lo tanto, más económicos.

Otro de los puntos por los que muchos usuarios eligen a esta empresa es que los profesionales de Malagacar.com obvian por completo el invitar a sus clientes a contratar extras innecesarios para así hacer más cuantioso el alquiler. Si ellos mismos no ven necesarios ciertos productos, no se pararán en ofrecerlos sin cesar.

Como datos importante, entre la gama de vehículos que encontrarás en el catálogo de Malagacar.com hallarás desde coches más pequeños a modelos familiares, coches híbridos, automáticos o incluso de lujo. De esta forma podrás dar con el modelo que mejor cumpla con tus expectativas según el número de usuarios, coste, tipo de coche…

Si deseas comparar información con otras empresas de alquiler de vehículos hoy en día en nuestro país, en nuestro sitio web encontrarás los datos que precises de muchas de ellas. Obtén fácilmente todos los datos de contacto y sus características esenciales.

Información detallada de Málaga en el Blog de Malagacar.com

Si tienes pensado visitar Málaga o simplemente te gusta estar al día sobre los acontecimientos culturales y turísticos de la provincia andaluza, el espacio online del blog corporativo de Malagacar.com te sorprenderá. Un contenido que gira en torno a la actualidad en el ámbito cultural de Málaga y sus alrededores, artículos detallados en los que obtendrás toda la información si es que pronto viajas a esta preciosa provincia. Prepara tu escapada a Málaga contando con los consejos de Malagacar.com y realiza un completo viaje sin perderte nada.

Todo en las redes de Malagacar.com

Claro que si lo tuyo son las redes sociales, esta compañía también dispone de perfiles en diferentes plataformas sociales. Espacios en los que publican todos los links de actualidad y promociones especiales en sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.