telefono pimkie

Teléfono Pimkie

Vamos a proporcionarte el Teléfono de Pimkie. Esta marca de moda nacida en Francia viste desde hace décadas a jóvenes de toda Europa a través de sus tiendas en las principales ciudades de todo el país o bien gracias a sus ventas online. Pimkie ofrece a todos sus clientes promociones y condiciones especiales, entre los que se encuentra su conocido programa de puntos, un sistema que busca la fidelización de compradores disponiendo de descuentos a aquellos que más adquieran. Pero veamos más sobre el universo de Pimkie, en cómo ponernos en contacto con sus profesionales y todo lo que podemos encontrar en sus servicios.

Cuenta desde este momento con el Teléfono Gratuito de Pimkie

La firma francesa presta su servicio de atención al cliente desde sus oficinas en España. Una llamada a su línea de contacto te ayudará a solucionar cualquier duda que tengas sobre algún proceso de compra o alguna prenda en concreto.

  • Teléfono de Pimkie: 91 375 30 51
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
  • Dirección postal: Diramode – Pimkie International. 1 Rue John Hadley. F – 59652 Villeneuve d’Ascq.
  • Número de Whatsapp: 0034 650 72 08 84

Todo sobre Atención al Cliente en Pimkie

Dentro de todas las posibilidades para conectar con el personal de Pimkie, una de las más cómodas es su línea de Whatsapp. Tan solo tendrás que abrir un chat directo a través de la aplicación de mensajería para comenzar a recibir una atención completamente personalizada.

Además de todo esto, en la propia web de Pimkie podrás dirigirte a su departamento de contacto, allí localizarás su clásico formulario. Cubre todos los datos, redacta tu mensaje, y ellos mismos responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Si lo que necesitas es localizar tu tienda Pimkie más cercana, no olvides utilizar su herramienta ‘StoreFinder’. En cuestión de segundos sabrás la dirección de la tienda a pie de calle a tu localización. Y si lo que buscas es poder realizar tus compras en Pimkie desde cualquier punto, no dudes en descargarte su aplicación móvil. Todo Pimkie ya en tu smartphone.

Un entorno lleno de posibilidades en moda joven

Pimkie es diferente, algo así como todas las clientas que día a día compran sus outfits de la marca. Colecciones que definen la moda trasgresora y llena de color, así como modelos más austeros que combinan perfectamente entre sí. Pimkie es un poco todo esto, moda juvenil al mejor precio.

Dentro de la selección de prendas de la marca encontrarás abrigos, pantalones, jerseys, faldas, vestidos e incluso calzado. Además, una gran sección de accesorios con un inmenso abanico de posibilidades. Desde bufandas a cinturones pasando por panties o sombreros. Lo que importa en Pimkie es que sea cual sea tu gusto o tu forma de vestir, puedas dar con las prendas que mejor se adapten a ti.

Su apartado de outlet es una zona llena de precios bajísimos, ofertas temporales o hasta fin de existencias en las que podrás dar con artículos increíbles. Utiliza sus filtros para dar con aquellas prendas que mejor se ajusten a tus necesidades y no te pierdas todos los chollos de Pimkie.

¿Sabías que con Pimkie es muy sencillo regalar moda? Compra su tarjeta regalo y deja de buscar el regalo perfecto. Entre 7 euros y 100 euros, la podrás adquirir en su formato tarjeta física o bien electrónica. Para gastar en la tienda online, en la aplicación móvil o bien en las tiendas Pimkie.

Si quieres saber más sobre otras marcas de moda de actualidad, no lo pienses más, accede a nuestra sección dedicada a ‘moda’ y obtén todos los datos y características de las principales firmas en todo el mundo.

Una parte de la historia de la moda francesa

Fue en 1971 cuando se fundaba la marca Pimkie, de la mano de especialistas que decidieron centrar su trabajo en los pantalones para mujer. Para aquella época la llega de una firma que confeccionara pantalones y mini faldas era toda una revolución. Aunque no fue hasta el año 1990 cuando Pimkie abrió su primera tienda en nuestro país, la ciudad elegida fue Sevilla. Desde el año 2006 Pimkie vende además de forma online. Desde entonces su consolidación internacional ha ido en ascenso.

No olvides las redes sociales de Pimkie

Cerraremos este artículo con toda la información sobre los perfiles sociales de Pimkie. Inspírate con los mejores outfits, contacta con los profesionales de la firma y no te pierdas ninguna novedad de tu marca de moda favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.