telefono lcrcom

Teléfono LCRcom

En este artículo queremos ofrecerte el Teléfono de LCRcom. De esta manera podrás ponerte en contacto con esta compañía experta en telecomunicaciones y telefonía. LCRcom llegó hace más de 20 años al mercado aportando una nueva visión a un sector hasta entonces marcado por el monopolio. Actualmente prestan sus servicios a particulares y empresas ofreciendo siempre tarifas muy competitivas. Continúa leyendo para saber más sobre LCRcom y cada uno de sus servicios.

El Teléfono Gratuito de LCRcom para llegar mucho más lejos

Gracias al teléfono de contacto de la firma podrás disponer de su sección de atención al cliente. Desde allí, los profesionales que día a día trabajan en LCRcom resolverán todas tus dudas y sugerencias para que puedas comenzar a disfrutar de sus servicios con total transparencia.

  • Teléfono de LCRcom: 91 737 77 77
  • Dirección postal de sus oficinas centrales: Calle Fernando Rey, 8. 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Atención al Cliente en LCRcom, siempre unidos a los usuarios

En LCRcom cuentan con un amplio departamento de atención al cliente, ya no solo a través de sus líneas telefónicas sino también gracias a cada una de sus delegaciones en toda España. Visita sus oficinas en Madrid, Barcelona o Málaga para contar con toda la información sobre LCRcom y sus servicios.

Si prefieres podrás enviar un mensaje a sus oficinas, puedes hacer uso de la dirección de correo electrónico de la que disponen todos sus profesionales. En todo caso no te olvides de acceder al sitio online de la firma, una manera perfecta de conocer cada uno de los servicios y productos de conectividad que ofrece LCRcom a todos sus clientes.

Sus redes sociales son también un espacio perfecto para saber más sobre la compañía, mantenerte al tanto de todas sus novedades o poder lanzarles alguna pregunta concreta en torno a su actividad.

LCRcom como solución a la conectividad de tu empresa

Si bien es cierto que la firma ofrece soluciones de conectividad para particulares y empresas, son quizás estos últimos los que más pueden beneficiarse de toda la innovación de LCRcom. Y es que esta marca cuenta con herramientas perfectas para la gestión e integración de centrales virtuales, perfectas para que grandes superficies o empresas de atención a clientes puedan desarrollar su actividad sin ningún inconveniente.

  • Meetip. La central virtual Meetip dispone de servicios 100% en la nube. Una manera única de mejorar la productividad de tu empresa que además podrás elaborar a tu medida. Este producto te permitirá contar con una serie de prestaciones tales como numeración de extensión corta interna, grupos de salto o gestión de colas. Además, cuenta también con desvío inteligente e informes y estadísticas.
  • Meetip Pro. Una versión más completa a la anterior. Gracias a esta herramienta podrás disponer de un ranking de agentes por productividad y control de llamadas por zona entre otras muchas prestaciones. Dispone a su vez de una agenda corporativa integrada.
  • Call center. Para aquellas compañías con un gran flujo de llamadas es el soporte ideal. Monitorización en tiempo real, grabación de llamadas y supervisión de todas las llamadas. Con este servicio contarás con feedback al instante, con todas las estadísticas y gráficos de llamadas entradas y salientes.
Gracias al servicio de Voz IP, a nivel particular o profesional también contarás con unas ventajas muy funcionales convirtiendo tus llamadas en datos y poder transmitirlos así a todos los dispositivos que necesites.

La fibra LCRcom Profesional de hasta 600 Mb con monitorización 24 x 7, para que nunca falle tu servicio a internet. La compañía sabe lo importante que es la conectividad de tu empresa hoy en día, por lo que aseguran que minuto a minuto tu firma permanecerá conectada.

Gracias a LCR Móvil, dispón de las mejores tarifas de telefonía móvil para tu compañía. Sin permanencias, con minutos de llamadas ilimitados y gran cantidad de Gb de datos para que puedas navegar desde tu teléfono allí donde estés.

Si quieres más información sobre otras empresas del sector de las telecomunicaciones, no olvides que en nuestro sitio web proporcionamos los teléfonos de contacto y los datos más relevantes de muchas firmas de actualidad. Aquí tienes algunos ejemplos.

La entrada de LCRcom en un sector hasta entonces cerrado

En el año 1999 y con la liberalización de las telecomunicaciones en nuestro país, nacía LCRcom. ¿Su misión? Ofrecer servicios más allá de lo que ya estaban haciendo las grandes empresas que hasta entonces operaban en el monopolio. En el año 2010 se oficializó la compra de Affinalia, entrando así de lleno en el mercado de los particulares y las pequeñas empresas. Ya en 2012 la compañía se incorporaba al sector de la telefonía móvil y en 2014, como no podía ser de otra manera, se comenzaron a forjar las labores de la empresa en la nube.

Las redes sociales de LCRcom

Para saber mucho más sobre LCRcom y todas sus novedades en el mercado de las telecomunicaciones no puedes perderte sus diferentes perfiles online. Desde allí podrás ponerte en contacto con los profesionales de la firma e interactuar en torno a las diferentes noticias o actualizaciones de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.