telefono elecnor

Teléfono Elecnor

¿Necesitas el Teléfono de Elecnor? Queremos ofrecerte toda la información para que puedas contactar con esta empresa. Elecnor es una firma que trabaja en el mercado de las infraestructuras y el desarrollo de proyectos. Con una larga trayectoria en el sector, el objetivo principal de esta empresa es la de bogar por el futuro y la innovación tecnológica. Elecnor cuenta con oficinas en diferentes puntos de nuestro país, pero también en países de todo el mundo. De esta manera la firma puede llevar a cabo diferentes proyectos en cualquier lugar. ¿Quieres saber más sobre los trabajos en los que se centra actualmente Elecnor? ¿Buscas la dirección de contacto de esta firma en sus oficinas más cercanas a ti? Podrás comunicarte con su equipo de profesionales para solventar todas tus preguntas.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Elecnor

Si lo necesitas puedes llamar al número de teléfono de las oficinas centrales de esta compañía. Tendrás la oportunidad de resolver tus preguntas o de hacerles llegar tus comentarios cuando lo necesites.

  • Teléfono de Elecnor: 91 417 99 00
  • Número de fax: 91 597 14 40
  • Dirección postal: Paseo de la Castellana, 81. Planta 20. 28046, Madrid.

Otros datos importantes sobre Atención al Cliente de Elecnor

Puedes acceder al sitio web de Elecnor para poder disponer de los datos de contacto de cada una de las oficinas de esta empresa en nuestro país. Gracias a esta opción podrás comunicarte directamente con los profesionales de tu zona si así lo precisas.

En este mismo sitio web, además, podrás conocer con más detalle la actividad de Elecnor, sus proyectos o toda su información corporativa esencial. Y en todo caso si necesitases enviar un mensaje a sus oficinas, siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico oficial que ponen a disposición de los usuarios.

Junto con todo esto, las redes sociales de la firma son el espacio ideal para conocer toda la actualidad y noticias importantes en torno a esta empresa. Podrás unirte a estas comunidades y podrás revisar todo el contenido además de comentarlo con otros usuarios.

Los proyectos de Elecnor

Es el momento de hablar sobre esos sectores en los que trabajan día a día todos los profesionales que forman parte de Elecnor. Esta compañía se centra en dos negocios diferenciados aunque a partir de ahí por supuesto se abre un amplio abanico de actividades.

  • Infraestructuras. Es el sector más tradicional dentro de esta empresa. En Elecnor trabajan en múltiples proyectos ofreciendo sus servicios de ingeniería básica, construcción, instalaciones o por ejemplo realización de estudios de viabilidad. En el ámbito de las infraestructuras esta empresa trabaja en electricidad, ferrocarriles, agua, gas o medio ambiente entre otros.
  • Concesiones. Prácticamente centrándose en los sectores de las energías, Elecnor trabaja a través de concesiones que le permiten llevar a cabo proyectos muy innovadores en todo el mundo.
El compromiso de Elecnor con la sociedad les ha llevado a cumplir unos requisitos de sostenibilidad muy estrictos. Lo que busca ante todo la empresa es trabajar por un mundo mucho mejor para las futuras generaciones.

Más de 18.000 profesionales trabajan en la actualidad para Elecnor. El desarrollo personal y profesional de los empleados de esta firma es muy importante para la empresa por lo que marcan políticas que buscarán siempre la mejora continua de los empleados.

Quizás necesitas información sobre otras empresas dedicadas al ámbito de la ingeniería y las infraestructuras, de ser así gracias a nuestras reseñas podrás conocer un poco más a fondo a estas firmas. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás te interesan.

Toda la actualidad de Elecnor

Esta empresa mantiene al día su sección dedicada al ámbito de la actualidad, de forma que informan de todas las noticias corporativas que puedan interesar a sus clientes o usuarios. Gracias a este contenido podrás conocer más a fondo los diferentes proyectos de la empresa en todo el mundo. También tendrás acceso a todas las novedades que tengan relación con la firma, ante todo esas decisiones empresariales que marcarán el futuro de la empresa, como pueden ser convenios de colaboración con otras firmas o asociaciones o por ejemplo la celebración de eventos importantes en los que participen los profesionales de Elecnor.

Revisa siempre las redes sociales

Recuerda que puedes unirte a los perfiles en redes sociales de Elecnor para saber mucho más sobre esta firma y poder comunicarte con el equipo de profesionales de esta empresa a través de los servicios de mensajería de estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *