Teléfono ASEFA Seguros

Aquí puedes localizar el Teléfono de ASEFA Seguros. Encuentra toda la información y formas de contactar con la empresa de seguros. Altas y bajas, solicitar asistencia, coberturas y pólizas y todos los servicios que necesites de la mano de esta compañía aseguradora. ASEFA Seguros dispone de un amplio catálogo que te permitirá contratar esa póliza en la que ya estás pensando, ante todo seguros de Responsabilidad Civil específicos para trabajadores de la construcción y empresas especializadas. Continúa leyendo esta reseña para saber mucho más sobre ASEFA Seguros y su departamento de atención al cliente.

Aquí te ofrecemos el ☎️ Teléfono Gratuito de ASEFA Seguros

En el siguiente párrafo, te facilitamos los números a los que puedes llamar para contactar con ASEFA Seguros. También, te indicamos sus enlaces relacionados, web y redes sociales, donde podrás encontrar más formas de contacto gratuitas.

  • Teléfono de ASEFA Seguros: 900 828 829
  • Horario de atención al cliente: 24 horas del día, 365 días al año.
  • Dirección postal: Avenida de Manoteras, 32 edificio A. 28050, Madrid.

Otros datos relevantes sobre Atención al Cliente de ASEFA Seguros

En caso de necesitar apoyo o soporte con tus seguros, puedes contactar con atención al cliente. Cuentan con los mejores gestores en construcción. Quienes responderán rápidamente a cualquiera de tus solicitudes. Brindándote asistencia personalizada y atención inmediata y segura. Además cuentan con un formulario de contacto y área privada donde se encargan de gestionar tus peticiones. También ofrecen sus redes sociales y sitio web para mantener a sus clientes informados sobre sus productos y servicios.

Productos que ofrece ASEFA Seguros

Esta compañía de seguros ofrece una amplia red de oficinas en el territorio español. Logrando establecerse como una de las principales aseguradoras del sector de construcción más solicitadas en España.

Hoy en día disponen de diversos equipos y planes que determinarán las necesidades y riesgos que puede presentar una construcción. Para ellos disponen de servicios y productos como:

  • Avería de Maquinaria de Construcción
  • Decenal de Daños
  • Rehabilitación Trienal
  • RC Autónomos y Microempresas
  • Construcción
  • RC Pack Producto Plus
  • Todo Riesgo Construcción
  • Todo Riesgo Construcción Obra Civil
  • Afianzamiento
  • Fianzas ante la Administración
  • Seguros de Salud

Al continuar accediendo a su sitio web de ASEFA Seguros podrás navegar por las diferentes categorías que han habilitado para mantener a sus clientes al día. Entre ellas se encuentran: Comunicación, Más Info, Asefa Salud, Área Privada y otras.

En otro apartado podrás encontrar el formulario de contacto web para que puedas acceder a información, preguntas frecuentes, formulario de quejas y reclamaciones y mucho más.

En el caso de que estés interesado en saber más sobre otras empresas del mundo de los seguros, no dudes en consultar nuestra sección propia para estas compañías. En cada una de nuestras reseñas encontrarás información muy interesante sobre estas firmas y las vías para contactar con sus profesionales. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos que ya puedes encontrar en nuestro contenido web.

Conoce a ASEFA Seguros

Es una aseguradora de origen español. Fundada en el año 1972. Brindando seguros destinados a la seguridad y protección para las construcciones. Controlando situaciones de riesgo en las áreas de construcción de cada entidad. Actualmente se encuentran ligados con el Grupo SMA. Quienes cuentan con más de 160 años de experiencia en el sector asegurador español. Su misión primordial es ofrecer a los profesionales de la construcción planes de acción efectivos para brindar alternativas efectivas a las compañías promotoras de construcción sobre los riesgos que conlleva su elaboración y construcción.

Web y Redes Sociales de ASEFA Seguros

En la web de la empresa y en sus redes sociales, podrás encontrar más información y formas de contacto con esta firma. No dejes de unirte a sus perfiles en estas plataformas para así estar al día sobre todas las novedades relacionadas con esta compañía.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *