telefono cargill

Teléfono Cargill

Vamos a proporcionarte el Teléfono de Cargill. Esta empresa multinacional estadounidense cuenta con diferentes sedes en España. El sector al que se dedica Cargill es el de la alimentación y la distribución de productos, alimentos y servicios agrícolas a las empresas que lo puedan precisar. Desde Cargill trabajan directamente con muchas firmas proporcionando cereales, semillas o incluso soluciones financieras a las firmas de este sector. Los clientes de Cargill o todas las personas interesadas en contactar con la compañía pueden utilizar diferentes vías para hacerlo. A través de esta reseña podrás contar con toda la información para comunicarte con los profesionales de Cargill y hacerles llegar así tus preguntas o comentarios.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Cargill

Podrás llamar a las oficinas centrales de Cargill en nuestro país. Esta sede se encuentra en Barcelona y desde allí sus profesionales podrán ayudarte con todas las cuestiones que desees plantearles.

  • Teléfono de Cargill: 93 628 78 00
  • Dirección postal: Avenida Can Fatjó dels Aurons, 9. 08174, Sant Cugat del Vallés. Barcelona.

Más datos que debes saber sobre Atención al Cliente de Cargill

Ten en cuenta que Cargill dispone de diferentes oficinas en España. En función del tipo de consulta o del departamento con el que debas ponerte en contacto podrás dirigirte a una u otra oficina. En el sitio web de Cargill podrás localizar toda la información sobre estas oficinas.

Igualmente en la página web de esta empresa tendrás la posibilidad de utilizar el formulario de contacto que la firma proporciona a todos los usuarios. Cumpliméntalo para poder hacer llegar todas tus consultas directamente a sus profesionales. Ellos te responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Puedes utilizar también las redes sociales para mantenerte al día sobre Cargill en todo el mundo. No dudes en comenzar a seguir sus diferentes perfiles para así recibir toda la información actualizada que desde la empresa decidan compartir en estas plataformas online.

¿Cuáles son los servicios que proporciona Cargill?

Proporcionar alimentos y diferentes servicios tanto agrícolas como financieros en todo el mundo. Cargill es una firma que se encuentra en todo el planeta y cuya finalidad es la de lograr el progreso del sector de la alimentación para así dar cabida a todos los que lo necesiten. En este punto de nuestra reseña hablaremos sobre algunos de los servicios que ofrece Cargill a todos los usuarios.

  • Agricultura. En este ámbito desde Cargill proporcionan semillas y otras materias primas a todas aquellas firmas de alimentación que puedan necesitarlas. Se preocupan además de la alimentación animal y de ofrecer servicios a los agricultores.
  • Finanzas. Las empresas de los sectores agrícolas, de alimentación o incluso de la energía pueden contar con Cargill para sus gestiones en torno a la actividad financiera de la empresa o por ejemplo el riesgo.
  • Alimentación. El suministro de alimentos a empresas y minoristas es otros de los aspectos esenciales de Cargill. Bebidas, carnes, huevos y alimentos saludables forman también parte de la distribución de Cargill.
En Cargill también trabajan directamente con otras industrias proporcionando productos sostenibles a partir de materias agrícolas.

La nutrición animal es importante para Cargill. Desde esta empresa proporcionan sistemas y soluciones innovadoras para que los profesionales de la ganadería puedan alimentar sus granjas y crecer de una manera mucho más sostenible.

Quizás estás buscando información sobre otras empresas dedicadas a la industria. En ese caso no dejes de visitar nuestro sitio web donde hallarás diferentes reseñas con todos los detalles para que puedas ponerte en contacto con estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás te interesen.

La historia de Cargill

Fue en el año 1865 cuando el fundador de esta empresa W. W. Cargill se convierte en propietario de un depósito de grano. Cinco años después ese depósito se convirtió en la sede principal de esta empresa. Con el paso de los años además del grano se comenzó a trabajar con otras materias como la harina, el carbón, la madera y otras semillas. Ya en el año 1930 Cargill operaba bajo este nombre contando con oficinas en otros países como Canadá, Holanda o Argentina. A partir del año 1950 comienza la expansión europea de esta empresa. En el año 1988 la diversificación de la empresa los lleva a incluir a sus productos también sus servicios financieros, café, cacao, petróleo, carnes, sal o acero. En los últimos tiempos la empresa ha continuado creciendo ofreciendo nuevos productos al mercado.

Sigue las redes sociales

Gracias a las redes sociales de esta firma podrás conocer todas las noticias sobre esta compañía. Conoce todos los eventos y novedades relacionados con Cargill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.