Teléfono Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Es uno de los museos interactivos m√°s significativo de toda Europa, en este art√≠culo queremos resaltar el n√ļmero de Tel√©fono del Museo de las Ciencias Pr√≠ncipe Felipe. Alojado en uno de los edificios m√°s carism√°ticos de la arquitectura moderna de Espa√Īa, en este museo lo tienen claro: est√° completamente prohibido no tocar. Sigue leyendo, aqu√≠ encontrar√°s informaci√≥n sobre este centro cient√≠fico y los motivos de su √©xito.

Teléfono Gratuito Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Esta exposici√≥n forma parte del conocido conjunto de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, y es por ello que su n√ļmero de tel√©fono pertenece a la centralita de esta agrupaci√≥n.

  • Tel√©fono del Museo de las Ciencias Pr√≠ncipe Felipe: 961 974 686
  • Direcci√≥n de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Avenida del Professor L√≥pez Pi√Īero 7, 46013, Valencia.

Atención al Cliente Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Si est√°s pensando en organizar tu visita a este centro especializado en la divulgaci√≥n cient√≠fica puedes encontrar toda la informaci√≥n sobre entradas, alojamientos y fechas, en su p√°gina web. Viajes en familia, con personas mayores o durante varios d√≠as, en el espacio dedicado a visitantes podr√°s encontrar horarios de inter√©s o recomendaciones sobre qu√© visitar y qu√© no perderte. El Museo de las Ciencias Pr√≠ncipe Felipe es un lugar perfecto para acercar la ciencia hasta a los m√°s peque√Īos y por ello el itinerario dentro de la ciudad siempre pasar√° por este centro.

Profesionales de la educación también encontrarán material didáctico e información imprescindible en este sitio web ya que desde el propio museo ofrecen actividades y citas estupendas para involucrar a los estudiantes en sus exposiciones.

Un centro en el que vivir la ciencia en primera persona

Como ya apuntábamos al comienzo de este artículo, en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe tienen una finalidad prioritaria, y es que todo el mundo acceda a la ciencia experimentando sin límites. Tocar, explorar y sentir cada experimento es el método esencial en esta galería. A través de sus exposiciones permanentes e itinerantes, los visitantes podrán pasar una increíble jornada aprendiendo y descubriendo mucho más allá de los libros. Hablemos entonces de aquellas galerías constantes que podrás encontrar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

  • El Bosque de Cromosomas. Una manera √ļnica de conocer el genoma humano. Reconocer el cuerpo humano a una escala inmensa, descubriendo datos curiosos como por ejemplo las cantidades de agua que se albergan en el cuerpo humano. Todo esto mediante juegos y experimentos para todas las edades.
  • El Teatro de la Electricidad. Gracias a la presencia de un animador cient√≠fico desde el museo acercan el valor de la electricidad a trav√©s de experimentos sorprendentes. Incluida una bobina Tesla que deja al p√ļblico boquiabierto.
  • La Gravedad Cero. Un paso m√°s para acercarnos al espacio exterior. Una manera √ļnica de descubrir la Estaci√≥n Espacial Internacional o las im√°genes m√°s sorprendentes del Telescopio Hubble. En esta exposici√≥n todos los experimentos giran en torno a lo que hay m√°s all√° del Planeta Tierra.
  • El Espacio de los Peque√Īos. Un lugar destinado a los m√°s peque√Īos de la casa, en el que descubrir√°n aspectos tan importantes como los sentidos o el bosque. Naturaleza y ciencias sociales se juntan para crear un lugar en el que la cooperaci√≥n y el aprendizaje van de la mano.

Un museo joven que ya destaca en todo el mundo

El a√Īo 2000 fue el elegido para la inauguraci√≥n del Museo de las Ciencias Pr√≠ncipe Felipe. Incluido en uno de los edificios m√°s emblem√°ticos del arquitecto Santiago Calatrava, desde su puesta en marcha adem√°s de todas las actividades permanentes, ofrece al p√ļblico exposiciones itinerantes y salas en las que se han desarrollado eventos de gran repercusi√≥n.

Toda una ciudad dedicada al arte y siempre conectada

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia ofrece actualizaciones peri√≥dicas en sus redes sociales. Puedes seguir sus perfiles p√ļblicos para no perderte ni una sola noticia sobre sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *