telefono underarmour

Teléfono Under Armour

¿Estás buscando el número de Teléfono de Under Armour? Eso significa que quieres ponerte en contacto con una de las empresas de moda y calzado deportivo más innovadoras del mercado. Sigue leyendo, aquí encontrarás información ampliada sobre esta conocida compañía y su evolución en el sector de la ropa para atletas.

Teléfono Gratuito Under Armour

Para llamar a las oficinas de esta compañía puedes utilizar su número de teléfono gratuito. Sus operadores atenderán todas tus consultas en los horarios que te proporcionamos a continuación.

  • Teléfono de Under Armour: 900 839 242
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Dirección postal de Under Armour: Stadionplein 10, 1076 CM, Amsterdam. Países Bajos.

Atención al Cliente Under Armour

Con un elevado volumen de ventas online, Under Armour destaca por la variedad de canales que pone a disposición de sus clientes. Además del número de teléfono que ya os hemos proporcionado, en su página web también cuentan con un servicio de chat live que atienden en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00, y sábados y domingos de 9:00 a 22:00. Escribiendo a través de esta ventana emergente un operador de Under Armour resolverá tus dudas de forma casi inmediata.

En su dirección de correo electrónico también atienden peticiones y consultas de todo tipo. ¿Tienes dudas sobre tu compra o su política de devoluciones? No te preocupes, la empresa posee un departamento único dedicado a estos casos con información muy detallada al respecto.

Moda deportiva para todos

Under Armour se caracteriza por ofrecer a sus clientes ropa y calzado de gran calidad haciendo así de sus entrenamientos una experiencia única y mucho más cómoda. Con tejidos y cortes específicos y detalladamente diseñados para optimizar el rendimiento de los deportistas pero también llegando a toda la familia.

Sus creadores son expertos en deporte y esto se aprecia en cada modelo puesto que todos ellos cuentan con características muy específicas sobre los beneficios que ofrecen al deportista. Estos son algunos de sus artículos más vendidos de la temporada.

  • Polo UA Tech para hombre. Ancha, cómoda y con un tejido que absorbe el sudor. Un modelo único e imprescindible en el catálogo de productos de Under Armour.
  • Pantalón Corto UA Woven Graphic Wordmark. Con tejido ultraligero y transpirable, estos pantalones son los preferidos por los clientes de la marca ya que ofrecen una comodidad total librándonos del sudor.
  • Zapatillas de Sportsyle UA Mojo. Con plantilla de EVA para una adaptación total al pie, y una mediasuela de espuma del mismo material, aseguran la amortiguación de cada pisada. Ofrecen una flexibilidad excelente.
  • Camiseta de cuello de pico UA Tech para mujer. Una prenda ligera que además absorbe el sudor proporcionando una sensación de sequedad total. Con tejido elástico y tecnología antiolor.
  • Botas UA Stellar tactical para hombre. En cuero tratado y con punta reforzada. Estas botas de diseño minimalista se adaptan perfectamente al pie. Con suela de caucho y entresuela de Eva reforzada.

Lo que comenzó con una camiseta

Año 1996, Under Armour nacía de la mano de una camiseta que marcó un antes y un después en la moda de entrenamiento para atletas. Lanzaban al mercado su modelo Prototype 0037, un diseño que absorbía el sudor como ningún otro hasta el momento. Desde ese momento la compañía se comenzó a abrir camino en el mercado, ofreciendo siempre lo último en tecnología del textil y del calzado. Creando una comunidad de deportistas que visten siempre a la última.

Mucho más Under Armour

Retos, entrenamientos, recomendaciones… Si lo tuyo es el deporte no puedes dejar pasar los perfiles sociales de esta reconocida marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *