Teléfono El Bohío

¿Buscas el Teléfono de El Bohío? Este popular restaurante se encuentra en Illescas, una localidad a medio camino entre Madrid y Toledo. El Bohío está comandado por Pepe Rodríguez, un conocido chef español que además de dirigir las cocinas de El Bohío también forma parte de la plantilla de jueces del programa de televisión MasterChef. En El Bohío tendrás la oportunidad de degustar diferentes menús muy completos y originales, en los que se aúnan los sabores tradicionales de los platos de siempre con las últimas y más novedosas técnicas de cocina. En el caso de que desees ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en El Bohío podrás utilizar los canales de comunicación aportados por el restaurante. En esta reseña encontrarás toda la información que puedas necesitar.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de El Bohío

Podrás llamar directamente a este restaurante para poder formalizar tu reserva o bien resolver las dudas que puedas tener sobre las recetas, alérgenos o accesos a este establecimiento.

  • Teléfono de El Bohío: 925 51 11 26
  • Dirección postal: Avenida Castilla – La Mancha, 81. Illescas, Toledo.

Cuenta con toda la información sobre Atención al Cliente en El Bohío

Te recomendamos que accedas al sitio web de El Bohío para poder contar con toda la información sobre este restaurante. Entre otras vías aportadas por los profesionales de este establecimiento tendrás la oportunidad de escribir directamente a la dirección de correo electrónico de contacto.

Además, gracias a las redes sociales de El Bohío podrás saber mucho más sobre toda la actualidad de este restaurante. Ya sea en lo relacionado con colaboraciones, premios, visitas importantes y mucho más. Tendrás la opción de comunicarte con los profesionales de este restaurante utilizando sus redes sociales a través de mensajes privados o comentarios en aquellas actualizaciones que más te interesen.

Disfruta de la mejor comida en El Bohío

En este restaurante se mezcla la tradición con lo último en técnicas de vanguardia en la cocina. Pepe Rodríguez se preocupa por crear platos repletos de sabor, que a los ojos del comensal pueda ser complicado de averiguar pero que lo de todo en el sabor.

Desde su Menú Tradicional a su Menú Degustación o bien su opción de temporada. En cada uno de estos menús encontrarás un gran surtido de platos que los profesionales de El Bohío servirán con mimo para que puedas degustar cada receta.

Además, en El Bohío también disponen de una gran bodega en la que podrás encontrar los mejores caldos para maridar tus comidas. Déjate asesorar por los profesionales de este restaurante para contar con la mejore opción en vino perfecta para el menú seleccionado.

Acudir a El Bohío es toda una experiencia gastronómica repleta de opciones. Con un gran listado de platos que irás probando uno a uno, presentados en emplatados diferentes y muy originales y por supuesto acompañados de los mejores panes.

Pepe Rodríguez cuenta con numerosos galardones en el mundo de la cocina, obtenidos por sus dotes como chef, cocinero y jefe de cocina. Además, su presencia en televisión formando parte del jurado de MasterChef lo ha convertido en todo un referente del mundo de la cocina en nuestro país.

¿Estás buscando más información sobre otros restaurantes de renombre en nuestro país? Acude a nuestra sección de restaurantes para poder revisar todo el contenido relacionado con estos establecimientos siempre que lo necesites. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro te gustarán.

Regala una experiencia en El Bohío

Es uno de los regalos de moda, y es que el mundo de la cocina parece estar más vivo que nunca. Gracias a esta opción tendrás la oportunidad de reservar un menú completo que elijas para así regalarlo a quien tú prefieras. A partir de dos comensales, podrás reservar tu bono con o sin maridaje y tendrás en total 12 meses para formalizar tu reserva para consumir este regalo. Así, en ese periodo podrás decidir cuándo acudir a El Bohío, en grupo o en pareja, para poder disfrutar de una degustación muy completa abonando los platos en el momento de adquirir el bono de regalo.

Más información sobre El Bohío en sus redes sociales

Los perfiles en redes sociales de El Bohío son el lugar perfecto para poder estar al día sobre todas las novedades relacionadas con este conocido restaurante. Además, podrás comunicarte con sus profesionales a través de estas plataformas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *