telefono ministerio interior

Teléfono Ministerio de Interior

Contacta con el Teléfono de Ministerio de Interior y otros medios de consultas de la empresa y secretaría general de la entidad, donde podrás gestionar servicios de protección civil, apoyo a victimas del terrorismo, emergencias, etc.

Teléfono Gratuito Ministerio de Interior

Recibe ayuda y soporte del Gobierno de España al llamar al número del Ministerio de Interior, con el cual podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de atención ciudadana, dirección general de tráfico, emergencias y mucho más.

  • Teléfono de Ministerio de Interior: 060
  • Urgencias Guardia Civil: 062
  • Urgencias Policiía: 091
  • Protección Civil y emergencias: 915 373 100
  • Instituciones Penitenciarias: 913 354 773
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: Calle Amador de los Ríos, 7  28010 Madrid (España).

Gestiona tus dudas con el Departamento de Atención al Cliente Ministerio de Interior

Al hablar con el departamento de atención al cliente del Ministerio de Interior podrás encontrar soporte y ayuda sobre servicios al ciudadano. Algunos de estos incluyen áreas sobre la secretaria del estado de seguridad, planes de prevención, trámites y gestiones, etc.

La página web de la entidad también cuenta con otros medios de consultas donde los ciudadanos pueden resolver dudas y hablar directamente con los gestores oficiales del Ministerio del Interior. También tienes la opción de encontrar mayor información acerca de esta entidad de atención ciudadana por medio de las redes sociales, las cuales te mencionaremos al final de este artículo.

Servicios de Ministerio de Interior

Actualmente la entidad del Ministerio Interior se encarga de dar a conocer planes y gestiones del Gobierno del Estado con el fin de mantener de manera organizada las funciones del Estado. Desde el año 1996 se han especializado en ofrecer competencias sobre Plan Nacional sobre Drogas, asuntos sociales, relaciones entre trabajadores y más. A continuación, te indicamos en el presente listado los servicios principales del Ministerio Interior:

  • Servicios de Urgencias policiales
  • Guardia Civil
  • Protección Civil y emergencias
  • Instituciones penitenciarias
  • Citas previas
  • Dependencias del Ministerio Interior    
En la oficina del Ministerio Interior podrás encontrar información sobre trámites y solicitudes de la entidad. Además, podrás comunicarte con sus competencias en los horarios de atención establecidos por la entidad. Si quieres encontrar mayor información puedes navegar mediante la página web y redes sociales, las cuales son mencionadas en el final de este artículo.

Información sobre el Ministerio de Interior

El Ministerio de Interior es un Departamento de Administración General del Estado, donde se encargan de ofrecer diferentes sistemas de atención al ciudadano y también se encargan de la ejecución de planes políticos del Gobierno español. Además, el Ministerio de Interior se encarga de gestionar servicios de Seguridad Ciudadana con el fin de ser gestores de los derechos de cada uno.

A través del Ministerio Interior se encargan de coordinar actividades de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para establecer sistemas de protección e instituciones penitenciarias.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Contacta con la página web del Ministerio de Interior y sus otras vías de consultas en las redes sociales para que puedas conocer acerca de los servicios del gobierno de España. A través de estos podrás encontrar ayuda sobre soporte de la guardia civil, servicios de protección civil policía nacional y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.