telefono pompeia

Teléfono Pompeia

Cuida tu salud usando productos de máxima calidad y llama al Teléfono de Pompeia y realiza compras y reservas telefónicas de productos como aceites para el cuerpo de trigo, te, caléndula, aguacate, cremas para el lavado y cuidado íntimo, entre otros productos.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito Pompeia?

Puedes usar el siguiente teléfono de contacto si necesitas asistencia para realizar tus compras o reservas. La línea telefónica solo trabaja en horario restringido, pero la tienda virtual si se mantiene activa las 24 horas del día. Si necesitas asesoría y tu llamada no es atendida debes usar de los métodos contacto de Pompeya.

  • Teléfono de Pompeia: 935 552 381
  • Horario: lunes a jueves: 09 a 14 y 15 a 18h, viernes: 09 a 15h

Gestiona tus compras con Atención al Cliente Pompeia

Con ayuda del departamento de atención al cliente Pompeia, el cliente no tendrá problema para realizar su compra, ya que recibirá asistencia y guía en todo el proceso de reserva y compra virtual. Esta plataforma es sumamente intuitiva, por lo que tampoco es un requisito llamar para realizar una compra. Solo debes completar los formularios y seguir los pasos indicados en la página oficial.

Si navegar por Internet no se te da bien puedes llamar y contactar con el departamento de compras.  Este te ayudará y guiará en todo el proceso de manera gratuita. El único requisito que debes cumplir es llamar en horario laboral. En caso contrario debes usar el formulario de contacto, correo electrónico o usar las redes sociales de la empresa. Si es la primera ves que compras en la plataforma, no debes preocuparte, ya que cada paso es explicado brevemente para que puedas finalizar tu compra por ti mismo.           

¿Qué productos fabrica Pompeia?

En este apartado te mencionaremos cuales son los productos más relevantes de esta empresa y cuáles son sus beneficios y métodos utilizados para su fabricación. Si necesitas conocer la formula exacta, debes visitar la página oficial de Pompeia y buscar el producto de tu interés. Desde ahí encontrarás todos los ingredientes de la crema o aceite de tu preferencia.

  • Aceites íntimos: Los aceites íntimos de esta marca están pensando para que el cliente logre mantener su PH natural, pero a la es que sientan una sensación de frescura durante todo el día.
  • Cremas de uso diarios: Las cremas de uso diarios ayudan a prevenir la aprecian de bacterias y además ayudan a mantener el cuidado de la piel.
  • Cremas antibacteriales: La sección de cremas antibacteriales contienen los mismos ingredientes que la sección de uso diario, con la diferencia de que estas contienen mayor cantidad de nutrientes para controlar la aparición de bacterias.
  • Loción para las Hemorroides: Las lociones anti hemorroides previenen y curan cualquier tipo de hemorroides o lesiones en zonas intimas                 
  • Espuma para lavado diarios: La espuma para lavado diario, cuenta con nutrientes especiales, los cuales ayudan a mantener toda tu piel fresca y sana.  Esta previene la aparición de manchas y ayuda a mejorar la cicatrización de heridas.
  • Productos veganos:  Una de las claves del éxito de cada producto son sus ingredientes y proceso de fabricación. En estos se usan solo ingredientes naturales y 100% veganos. De esta manera se crea un producto de mayor calidad que no es perjudicial para la salud.

Más información sobre Pompeia

Es una compañía dedicada a la fabricación de productos para el cuidado de la piel intima 100% orgánicos. Hace unos 25 años la salud intima no era una prioridad para la sociedad. Sin embargo, mantenerse sano y limpio es sumamente importante para prevenir una gran cantidad de enfermedades.

Durante sus primeros años esta marca no fue tan aceptada o al menos no tenía gran popularidad en el mercado. Sin embargo, conforme fueron pasando los años las sociedades fue aceptando la importante que es mantener una salud intima adecuada. Pompeya al ser una de las pocas empresas dedicada a este sector logró posicionarse como una de las empresas más importantes en España. Además, sus años de experiencia le permitieron ofrecer un producto con una fórmula de calidad.

Canales de contacto

 Puedes usar los siguientes enlaces si el horario de asistencia telefónica a finalizado. En esta lista encontrarás links directos a las redes sociales de la empresa, su correo electrónico oficial y su formulario de contacto. Este último se mantiene activo las 24 horas del día, pero tiene un tiempo de respuesta aproximado de 24 horas hábiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.