telefono knorr

Teléfono Knorr

Aquí puedes contactar con el Teléfono de Knorr, a través de este podrás realizar otras acciones cómo consultas referentes a cada uno de los productos que la empresa vende. Sopas, cremas, salsas, pastas, etc.

Teléfono Gratuito Knorr

Entre los métodos de contacto que la empresa ofrece, se encuentra principalmente el número de teléfono gratuito. La compañía, también cuenta con una gran variedad de redes sociales, para que a los usuarios se les haga más fácil contactarlos.

  • Teléfono de Knorr: 900 812 511
  • Horario: Lunes a viernes de 10 am a 7 pm.
  • Dirección: C/ Tecnología nº 19, 08840, Viladecans, Barcelona, España.

Atención al Cliente Knorr

Si necesitas conseguir una información más detallada y concreta sobre la empresa y sus productos, lo recomendado es que te dirijas a su página web, la cual contiene los datos más importantes de Knorr. En esta misma página, podrás observar una sección denominada “Escríbenos”, por medio de esta podrás realizar todas las preguntas que tengas e inclusive resolver problemas referentes a la compañía. También, puedes usar algunas de sus redes sociales, si lo que deseas es mantenerte actualizado de las ofertas de la compañía.

¿Cómo se creó Knorr?

Se creó en el año 1838, cómo una empresa basada en la comercialización de alimentos. La empresa se encuentra compuesta por aproximadamente 25 fincas que son usadas por trabajadores agricultores de la compañía.

Esta compañía se encarga de cultivar sus propios alimentos, para así convertirlos en productos que son vendidos a cada uno de sus clientes.

¿Qué productos ofrece Knorr?

La empresa está constituida por una gran variedad de servicios. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Productos: La empresa se encarga principalmente de ofrecer a todos sus clientes una gran variedad de alimentos, que puedes ser preparados desde la comodidad de tu hogar. Entre estos se pueden observar las cremas en cristal y refrigeradas, sopas y cremas en brick y en sobres, caldos líquidos y tradicionales, pastas y platos preparados, salsas, pots y por último mi plato completo.
  • Inspírate: En esta sección de la empresa, encontrarás todas las recetas en las que puedes usar cada uno de los productos que son vendidos por la empresa. Con estas recetas podrás lograr ganar ideas para crear nuevos platillos.
  • Trucos y consejos: Este servicio es para todas aquellas que sean nuevos en la cocinan y deseen aprender algunos trucos para cocinar. La empresa se encargará de darte a conocer algunos datos para poder mejorar tus técnicas.

Otras formas de contactar

También puedes contactar mediante su teléfono de contacto, también desde su formulario de contacto, a través de este podrás realizar todas las consultas que desees. Además, la empresa pone a disposición de todos sus usuarios, una gran cantidad de redes sociales, para que así puedas contactarlos rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.