Teléfono Knorr

Aquí puedes contactar con el Teléfono de Knorr, a través de este podrás realizar otras acciones cómo consultas referentes a cada uno de los productos que la empresa vende. Sopas, cremas, salsas, pastas, etc.

Teléfono Gratuito Knorr

Entre los m√©todos de contacto que la empresa ofrece, se encuentra principalmente el n√ļmero de tel√©fono gratuito. La compa√Ī√≠a, tambi√©n cuenta con una gran variedad de redes sociales, para que a los usuarios se les haga m√°s f√°cil contactarlos.

  • Tel√©fono de Knorr: 900 812 511
  • Horario: Lunes a viernes de 10 am a 7 pm.
  • Direcci√≥n: C/ Tecnolog√≠a n¬ļ 19, 08840, Viladecans, Barcelona, Espa√Īa.

Atención al Cliente Knorr

Si necesitas conseguir una informaci√≥n m√°s detallada y concreta sobre la empresa y sus productos, lo recomendado es que te dirijas a su p√°gina web, la cual contiene los datos m√°s importantes de Knorr. En esta misma p√°gina, podr√°s observar una secci√≥n denominada ‚ÄúEscr√≠benos‚ÄĚ, por medio de esta podr√°s realizar todas las preguntas que tengas e inclusive resolver problemas referentes a la compa√Ī√≠a. Tambi√©n, puedes usar algunas de sus redes sociales, si lo que deseas es mantenerte actualizado de las ofertas de la compa√Ī√≠a.

¬ŅC√≥mo se cre√≥ Knorr?

Se cre√≥ en el a√Īo 1838, c√≥mo una empresa basada en la comercializaci√≥n de alimentos. La empresa se encuentra compuesta por aproximadamente 25 fincas que son usadas por trabajadores agricultores de la compa√Ī√≠a.

Esta compa√Ī√≠a se encarga de cultivar sus propios alimentos, para as√≠ convertirlos en productos que son vendidos a cada uno de sus clientes.

¬ŅQu√© productos ofrece Knorr?

La empresa est√° constituida por una gran variedad de servicios. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Productos: La empresa se encarga principalmente de ofrecer a todos sus clientes una gran variedad de alimentos, que puedes ser preparados desde la comodidad de tu hogar. Entre estos se pueden observar las cremas en cristal y refrigeradas, sopas y cremas en brick y en sobres, caldos l√≠quidos y tradicionales, pastas y platos preparados, salsas, pots y por √ļltimo mi plato completo.
  • Insp√≠rate: En esta secci√≥n de la empresa, encontrar√°s todas las recetas en las que puedes usar cada uno de los productos que son vendidos por la empresa. Con estas recetas podr√°s lograr ganar ideas para crear nuevos platillos.
  • Trucos y consejos: Este servicio es para todas aquellas que sean nuevos en la cocinan y deseen aprender algunos trucos para cocinar. La empresa se encargar√° de darte a conocer algunos datos para poder mejorar tus t√©cnicas.

Otras formas de contactar

También puedes contactar mediante su teléfono de contacto, también desde su formulario de contacto, a través de este podrás realizar todas las consultas que desees. Además, la empresa pone a disposición de todos sus usuarios, una gran cantidad de redes sociales, para que así puedas contactarlos rápidamente.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *