telefono miele

Teléfono Miele

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Miele. Esta compañía alemana se dedica ante todo al diseño, fabricación y distribución de electrodomésticos y máquinas de aire acondicionado. Miele lleva más de 100 años trabajando de la mano de las últimas tecnologías para ofrecer siempre los mejores productos del mercado para nuestros hogares. Como no podía ser de otra manera, los productos de esta firma se pueden encontrar a la venta en las principales tiendas especializadas así como en las grandes superficies de nuestro país. ¿Tienes alguna duda sobre las características de alguno de los artículos de Miele? ¿Deseas realizar una compra en el ecommerce de la compañía y tienes preguntas sobre cómo hacerlo? Para ello podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente de Miele. En esta reseña dispondremos de todos los datos que puedas necesitar.

Comenzaremos centrándonos en el Teléfono Gratuito de Miele

Podrás llamar al número de atención al cliente de Miele. Esta línea te pondrá en contacto con uno de los agentes de la compañía para que puedas solucionar rápidamente cualquier cuestión.

  • Teléfono de Miele: 916 232 000
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 18:30. Sábado de 9:00 a 14:00.
  • Dirección postal: Avenida de Bruselas, 31. 28108, Arroyo de la Vega. Alcobendas. Madrid.

Todos los detalles sobre Atención al Cliente de Miele

Lo apuntábamos al inicio de este artículo, los productos de Miele se encuentran a la venta en diferentes tiendas y grandes superficies de nuestro país. En todas ellas podrás localizar profesionales expertos en el sector del electrodoméstico que podrán asesorarte para que adquieras el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto también ofrecerán su ayuda en la atención post-venta. Es por ello que si buscas atención personalizada no puedes dejar de acudir a estos establecimientos.

Por otro lado, Miele dispone de un sitio online en el que podrás localizar otras herramientas de atención al cliente. Entre ellas por ejemplo su formulario general, que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus comentarios o mensajes. Del mismo modo podrás usar la dirección de correo electrónico que Miele ofrece a todos los usuarios.

Miele cuenta con diferentes centros oficiales en nuestro país. Sedes a las que podrás dirigirte si buscas atención personalizada de primera mano. Los encontrarás en Barcelona, Bilbao o por ejemplo su espacio Outlet. En el sitio web de la firma encontrarás todos los datos.

Gracias a las redes sociales de Miele tendrás a tu alcance todas las noticias de actualidad sobre esta firma de electrodomésticos.

Los productos de Miele

En este punto deberemos centrarnos en hablar sobre algunos de artículos que podrás adquirir de la mano de esta firma alemana. Miele lleva muchas décadas creando electrodomésticos con las últimas tecnologías en el mercado.

  • Hornos. Desde los clásicos hornos a hornos al vapor. Podrás adquirir los mejores dispositivos con diseños exclusivos. Además, en este punto también encontrarás microondas o calientaplatos, cada vez más habituales en el hogar.
  • Placas. Las conocidas como vitrocerámicas, de inducción y con la extracción incluida para que tu cocina no se llene de humos y olores. Miele también ofrece placas de gas siempre a la última.
  • Campanas extractoras. Hoy en día existen muchos modelos diferentes de campanas. Todas ellas diferentes y siempre muy funcionales. Para que puedas elegir el diseño que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Máquinas de café. Contar con una máquina de café completa integrada en tu cocina podrá convertirla prácticamente en tu propia cafetería profesional. Las máquinas de Miele te ofrecen todas las posibilidades.
  • Frigoríficos. Las últimas tecnologías para poder mantener tus alimentos en las mejores condiciones. Congeladores, combis, o incluso acondicionadores de vino para que tus botellas siempre estén a la temperatura ideal.
  • Lavadoras. Secadoras, centros de planchado y lavadoras con diferentes propiedades para que siempre cuentes en tu hogar con todo el servicio del mejor dispositivo.
Quizás estés buscando más información sobre otras firmas de electrodomésticos de actualidad. Hoy en día contar con estos dispositivos es esencial, y por ello nunca está de más contar con los datos de contacto de estas empresas a nuestro alcance. Aquí tienes algunos ejemplos.

Exprime todo el jugo a los dispositivos de Miele

¿Ya conoces el canal de Youtube de Miele? Si eres cliente de esta firma alemana, o bien si estás pensando en adquirir tu primer electrodoméstico de esta marca, no puedes dejar de visitar este espacio online. Entre el contenido en formato vídeo que podrás localizar en este canal hallarás desde recetas de cocina únicas a reviews sobre los últimos productos lanzados por Miele. Aprenderás a sacarle todo el partido a cada uno de los electrodomésticos de la firma siguiendo las recomendaciones ofrecidas en estos vídeos. Además, también aprenderás a utilizar todos los artículos sin perderte ni una sola de sus cualidades.

Sigue siempre las redes sociales

Miele dispone de diferentes perfiles en redes sociales. Si te gusta esta marca y quieres saber mucho más sobre lo que está por llegar con ellos, no dejes de unirte a estas comunidades online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *