telefono hife

Teléfono Hife

Si necesitas el Teléfono de Hife, en esta reseña hallarás todos los datos para poder ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en esta compañía. Hife es una empresa dedicada al transporte en autobús. Esta firma proporciona líneas regulares que unen diferentes localidades ante todo de las zonas del Noreste peninsular con la capital madrileña. Además, Hife también opera algunas rutas urbanas en algunos municipios. ¿Quieres saber cómo adquirir tu billete para viajar con esta empresa? ¿Tienes dudas sobre el número de maletas que podrás llevar contigo el día del viaje? Estas y otras muchas preguntas las podrás responder contando con la ayuda de los profesionales de Hife.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Hife

La firma cuenta con una serie de oficinas en distintos puntos de España, en esta ocasión hablaremos de su sede en Madrid. Recuerda que podrás ponerte en contacto con ellos ante cualquier duda o sugerencia que tengas con respecto a la empresa.

  • Teléfono de Hife: 916 617 544
  • Dirección postal: Calle Gabriel García Márquez, 22. 28108, Alcobendas. Madrid.

Más información sobre Atención al Cliente en Hife

Como señalábamos en el punto anterior, esta firma dedicada al transporte en autobús posee diferentes oficinas en muchos de sus destinos. Si quieres saber a dónde puedes dirigirte para contar con la ayuda de sus empleados gracias al sitio web de la compañía podrás localizar fácilmente cada punto de atención.

Además, en el mismo espacio online tendrás a tu disposición su formulario de contacto si lo que deseas es hacerles llegar tus mensajes y comentarios. Aunque de igual modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos sus clientes.

Hife cuenta también con una aplicación móvil disponible para sistemas IOS y Android que no debes dejar de utilizar si eres uno de sus clientes habituales. Tendrás a tu disposición la oportunidad de adquirir tus billetes y gestionar todos tus viajes directamente desde tu teléfono móvil o tu tableta.

Para saber más sobre Hife y conocer todas las novedades que puedan estar relacionadas con esta empresa, no olvides seguir sus diferentes perfiles en redes sociales. Uniéndote a sus comunidades podrás comentar sus actualizaciones con otros seguidores.

Los servicios que ofrece Hife

Es el momento ya de hablar de todos los servicios de los que podrás disfrutar de la mano de esta empresa de autobuses. Hife lleva ya décadas en el mercado, proporcionando diferentes opciones que permiten a sus usuarios comunicarse de una localidad a otra contando con un viaje confortable y sobre todo, muy seguro.

  • Alquiler de autobuses. Hife dispone de una gran flota con diferentes tipos de autocares. Si estás planeando un viaje en grupo, un evento especial para el que necesitas transporte, una excursión puntual o cualquier otro motivo similar, podrás contactar con la firma para contar con un presupuesto del coste de este servicio.
  • Servicios regulares. Esta firma también funciona proporcionando una serie de líneas habituales entre localidades ante todo de Aragón, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Madrid. En su sitio web podrás consultar los diferentes horarios para así adquirir tus billetes. Además, Hife también opera otras líneas como aquellas que te llevarán al Aeropuerto de El Prat de Barcelona o la línea Exprés.cat de Tortosa.
  • Servicios Urbanos. La compañía es la encargada también de operar líneas urbanas en algunas localidades de la zona. Entre ellas Amposta, Calafell, Cubelles o Torrdembarra entre otras. Accediendo a su sitio web podrás revisar cada línea con el plano municipal de la localidad que te interese.
¿Buscas información sobre otras empresas dedicadas al transporte en autobús? En otras ocasiones hemos creado reseñas ofreciendo los datos esenciales de este tipo de firmas y es que hoy en día son muchas las que operan estos servicios en nuestro país. Aquí tienes un pequeño ejemplo.

El programa Hife Class +

Si eres usuario habitual de los servicios de transporte en autobús de esta compañía no debes dejar de interesarte por su programa Hife Class +. Sumándote a esta opción obtendrás múltiples ventajas a la hora de adquirir tus billetes y también para las gestiones relacionadas con tus viajes. Este programa te permitirá obtener información muy detallada de todo tu historial de viajes, pudiendo además realizar cambios o anulaciones de tus billetes. Además, tendrás la opción de comprar con descuento y tendrás acceso al Bono Virtual que te permitirá adquirir los pasajes de tus viajes pagando directamente con el saldo que tengas acumulado en tu cuenta de Hife.

Mucho más en redes sociales

No olvides que gracias a las redes sociales de Hife podrás estar completamente al día sobre todas las novedades relacionadas con esta compañía de autobuses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *