telefono taurus

Teléfono Taurus

Localiza en este artículo el Teléfono de Taurus. La reconocida marca catalana de electrodomésticos y artículos para el hogar ha conseguido conquistar a buena parte del mercado internacional gracias a sus tendencias innovadoras. Gracias a Taurus podemos hoy disfrutar de productos como My Cook, su robot de cocina de altísima calidad, así como de otros pequeños electrodomésticos que han conseguido cambiarnos la vida. Descubre todo el universo de Taurus así como sus canales de contacto con atención al cliente a través de esta reseña que hemos preparado para ti.

Llama ya al Teléfono Gratuito de Taurus

¿Necesitas atención personalizada de parte de la firma? No lo pienses más y llama directamente a las oficinas centrales de Taurus. Desde su departamento de atención al cliente prestarán su mejor trato para solventar todas tus dudas.

  • Teléfono de Taurus: 945 55 12 42
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 8:15 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes de 8:00 a 14:30.

Un gran departamento de Atención al Cliente en Taurus

Los productos Taurus están a la venta en las mejores tiendas especializadas de todo el país así como grandes superficies con puntos de venta de electrodomésticos. Toda pregunta que tengas sobre el funcionamiento o la garantía de estos artículos, podrás resolverla directamente gracias a los profesionales de estos centros.

Si prefieres atención a distancia, no puedes dejar de visitar el sitio web de Taurus, cuyo departamento de atención al cliente online es sumamente completo. Obtén información sobre las guías de sus productos, encuentra las garantías de cada artículo o solicita ayuda del servicio técnico.

Para poder ponerte en contacto con los expertos de Taurus, podrás utilizar su formulario online o bien su dirección de correo electrónico para tal fin.

Calidad y comodidad para el hogar

Taurus dispone actualmente de uno de los catálogos de electrodomésticos de mayor calidad del mercado. Esta firma de origen catalán ha conseguido llegar a todo el mundo gracias a cada uno de sus elementos de gran innovación, que proporcionan al día a día de las personas la garantía de los mejores resultados.

En Taurus localizarás artículos para tu cocina. Arroceras, batidoras, ollas a presión, máquinas para hacer hielo o por ejemplo, palomiteras. Creaciones que han evolucionado con el paso de los años, dando lugar a productos muy fáciles de usar y con toda la seguridad para toda la familia.

¿Quieres contar con el mejor chef en tu cocina? My Cook de Taurus es uno de sus grandes inventos. Este robot de cocina elabora las mejores recetas sin que tengas de preocuparte por nada, tan solo tendrás que disponer cada ingrediente en su momento y pulsar los comandos que la propia guía te indique. Los resultados de My Cook son deliciosos, sin ensuciar todo el entorno. La compañía ha llegado a crear su propia aplicación móvil para que no te pierdas ninguna receta ni funcionalidad de su gran robot de cocina.

Claro que Taurus también ofrece productos para el cuidado personal. Elementos como planchas del pelo, barberos, básculas o moldeadores imprescindibles en muchos hogares de hoy en día. Y sin olvidar todos los productos para el hogar del gran listado de Taurus: aspiradoras, planchas, calefactores o humidificadores entre otros.

Podrás adquirir todo lo que necesites con la comodidad de comprar online directamente en la página web de Taurus. Benefíciate además de ofertas y promociones express exclusivas. Con devoluciones gratuitas y entregas en 24 o 48 horas. Todas las facilidades para que disfrutes cuanto antes de tu hogar gracias a Taurus.

¿Quieres información sobre otras marcas de electrodomésticos? Revisa nuestras reseñas y localiza otras firmas que actualmente centran su actividad en este sector. Aquí tienes algunos ejemplos que quizás podrían interesarte.

La revolución del electrodoméstico

Taurus nació en el año 1962 en Cataluña. Tan solo dos años más tarde la empresa llevaba a cabo la primera línea de montaje en cadena. Ante la gran demanda, ya en 1966 la compañía adquiere cuatro naves industriales para desarrollar así su planta de trabajo. En los años 70 Taurus se convirtió en un gran referente en todo el país, sus artículos para el hogar hicieron historia. Acercándose a los años 80, la empresa dio un salto internacional hacia México y Venezuela. Ya en el año 2002 la internacionalización de Taurus fue un hecho. Desde entonces, la firma ha adquirido diferentes marcas y lanzado productos tan importantes como su robot My Cook, único en el mundo.

No te pierdas ni un detalle de Taurus

Encuentra las redes sociales de esta empresa y cuenta con toda la información y noticias de actualidad sobre Taurus y sus últimos productos lanzados al mercado. Innovación para el hogar de la mano de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *