telefono megacalzado

Teléfono MegaCalzado

No busques más, aquí encontrarás el Teléfono de MegaCalzado. Una de las boutiques especialistas en calzado con los mejores precios del país. En MegaCalzado trabajan cada temporada para ofrecer artículos de las marcas más buscadas ajustando sus precios para que puedas calzar calidad sin gastar demasiado. Productos para mujer, hombre y niños, con variedad de estilos para que siempre localices en MegaCalzado tu zapato ideal. En este artículo vamos a proporcionarte todo lo que necesitas saber sobre atención al cliente de la firma así como las características de su actividad.

El Teléfono Gratuito de MegaCalzado para resolver todas tus preguntas

Puedes llamar a las oficinas centrales de MegaCalzado en Navarra para poder así plantearles tus cuestiones sobre la firma. Desde allí te proporcionarán toda la atención para que puedas continuar comprando con todas las garantías.

  • Teléfono de MegaCalzado: 948 060 137
  • Dirección postal: Polígono Comarcal Calle L, nº 18. 31160 Orcoyen, Navarra.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. Viernes de 9:00 a 13:00.

Cuenta con toda la Atención al Cliente con MegaCalzado

¿Sabes que MegaCalzado cuenta con 31 tiendas físicas en nuestro país? Sin contar, claro, sus centros en Francia. En cada uno de estos locales especialistas en calzado obtendrás una atención personalizada y de calidad. Déjate asesorar por los dependientes de la firma y encuentra entre la gran variedad de opciones de MegaCalzado ese zapato que tanto buscabas.

Si lo prefieres podrás formalizar tu compra de manera online a través del ecommerce de la compañía. Revisa a tu ritmo todo el stock de MegaCalzado, y utiliza sus filtros de búsqueda para marcar tus preferencias. Si tienes cualquier pregunta que realizar a los profesionales de la compañía, podrás hacer uso de la dirección de correo electrónico que proporcionan en su sección de contacto. ¿Quieres algo más rápido? Recurre entonces a su formulario de contacto.

Las mejores marcas en calzado en MegaCalzado

Marcas de moda en calzado de moda, en MegaCalzado saben que ofrecer los mejores productos es siempre sinónimo de éxito. Mucho más cuando a esto se le suman precios muy competitivos. Lo importante en esta compañía es que todos sus clientes, busquen el estilo que busquen, puedan localizar artículos a su gusto.

Entre las marcas que podrás hallar en el catálogo de MegaCalzado se encuentran firmas de renombre como Nike, Biomecanics, Geox o Pepe Jeans. Aunque esto tan solo son algunos ejemplos entre el gran listado de compañías con las que cuentan desde MegaCalzado para formar sus colecciones en cada temporada.

Siempre estudiando tendencias, buscando lo último y lo más in para que sus usuarios puedan lucir los mejores zapatos para cualquier ocasión. Todas las opciones para mujer, hombre y los pequeños de la casa, con todas las garantías.

¿Sabes que con MegaCalzado podrás completar tu look con bolsos increíbles? Visita su sección de bolsos y realiza una compra redonda con artículos de acabados estupendos. Un complemento que no puede faltar en tu outfit.

Y si lo que necesitas son ofertas magníficas, no olvides visitar la sección de promociones y outlet de MegaCalzado. Con descuentos que te sorprenderán en todo tipo de productos. Disfruta adquiriendo esos zapatos que tanto te gustan con rebajas sorprendentes. Una selección enorme que no puedes perderte.

Te recordamos que en nuestro sitio web ya tenemos reseñas de otras compañías especialistas en la venta de calzado. Accede a sus perfiles y obtén toda la información sobre otras marcas de actualidad.

Las modalidades de envío de MegaCalzado

Esta empresa tiene un detalle muy en cuenta, y es que puedas realizar tu compra online en su sitio web contando además de toda la flexibilidad de su servicio de envío. De esta forma, una vez hayas terminado tu compra, podrás elegir cómo recibir tu pedido. Tendrás a tu disposición el envío directo a domicilio, la recogida en una de las tiendas de MegaCalzado en España o bien utilizar uno de sus puntos de recogida. ¿Qué son estos puntos de recogida? Más de 1500 establecimientos y comercios cercanos a ti en los que los profesionales de Seur podrán dejar tu compra para que puedas recogerla cuando desees. Tendrás 10 días desde la llegada y tan solo tendrás que presentar tu DNI y firmar el albarán de entrega.

Sigue de cerca a MegaCalzado

Novedades, ofertas exclusivas, colecciones y productos de tendencia… No te pierdas ni un solo detalle sobre esta firma siguiendo sus perfiles en redes sociales. Déjate seducir por la moda del calzado al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *