telefono polinesia

Teléfono Polinesia

¿Quieres llamar al Teléfono de Polinesia? Si es así quizás ya conoces esta popular marca de moda joven. Polinesia nace inspirada en los looks más urbanos de los jóvenes de hoy en día. Amantes de los deportes de tabla, de día a día en las calles y, sobre todo, de la comodidad fusionada con el estilo. En Polinesia encontrarás moda original así como prendas de las mejores marcas de ropa y calzado. Una empresa que nació de la mano de gente joven para gente joven. ¿Necesitas saber más sobre Polinesia, sus canales de contacto y sus características como compañía? Continúa leyendo este artículo.

Cuenta ya con el Teléfono Gratuito de Polinesia

Las oficinas centrales de la firma se encuentran en Madrid, y es allí donde podrás llamar en el caso de tener alguna consulta sobre tus compras o bien en torno a la propia compañía. Aquí tienes todos los datos para contactar con sus profesionales.

  • Teléfono de Polinesia: 91 629 60 04
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 17:30.

Atención al Cliente en Polinesia, otros métodos para resolver tus dudas

Polinesia cuenta con diversos centros de venta en todo el país, 10 tiendas en las que encontrarás la mejor atención por parte de sus empleados. Busca tu punto de venta Polinesia más cercano entrando directamente en el espacio online de la compañía. Tan solo tendrás que utilizar su buscador para dar con esa tienda que ya te está esperando.

¿Prefieres comprar online? No lo dudes, con Polinesia podrás adquirir todas tus prendas desde la comodidad de tu casa. Encontrarás toda la información para formalizar tu compra en la sección de ‘Ayuda’ del sitio web. Es muy sencillo, tan solo tendrás que localizar aquello que deseas adquirir, incluirlo en tu cesta de la compra y realizar el pago a través de las diferentes opciones que la empresa ofrece para ello.

Si tienes cualquier pregunta sobre tu pedido, puedes enviar directamente un correo electrónico a la dirección de clientes de Polinesia.

Moda joven y diferente con Polinesia

Polinesia es mucho más que ropa, es una manera de exponer a los demás tu manera de ver el mundo. Porque cada una de las prendas de la marca es un sinónimo de transgresión, de ir un paso más allá. La firma nació para vestir a la juventud más libre y por ello ofrece ropa propia y marcas con artículos que marcan la diferencia y a la vez son totalmente cómodos.

Entre los productos que encontrarás en Polinesia no pueden faltas las prendas de cada colección, pantalones, camisetas, sudaderas, abrigos… Streetwear de actualidad a los mejores precios. Aunque a su vez también hallarás una gran selección de calzado en el que predominan los modelos deportivos de Polinesia así como de otras firmas como Nike, Reebok o Adidas.

Sin olvidar, por supuesto, su sección dedicada a accesorios. Un espacio en el que localizar las mejores mochilas de firmas como Vans. Calcetines, estuches e incluso fundas para móvil. En Polinesia existe un apartado dedicado a ropa interior, con packs muy económicos para hombre o mujer. Cinturones, guantes, bufandas… Entre los complementos de Polinesia encontrarás una gran variedad de stock que te volverá loco.

No te pierdas el apartado de promociones de la compañía. Donde localizar los mejores productos de otras temporadas a precios de escándalo. Encuentra la pestaña dedicada a ofertas y lánzate de lleno a realizar tus compras a precios bajos.

En nuestro espacio online ya hemos hablado de otras empresas dedicadas a moda joven. Si estás interesado en saber más sobre estas firmas tan de actualidad, aquí te proporcionamos algunos ejemplos.

Todo lo que necesitas en el blog de Polinesia

El blog corporativo de Polinesia es un espacio ideal si quieres estar al día sobre todas las novedades de la firma. Los profesionales de la compañía elaboran artículos de gran interés con consejos para realizar tus compras, looks rompedores en los que inspirarte o ideas para los mejores regalos. Un lugar muy completo que debes visitar si te gusta el espíritu de Polinesia. Siempre con las últimas tendencias gracias a cada nueva actualización del blog de la firma de moda.

Sigue de cerca las redes sociales de Polinesia

Perfiles muy activos en los que mantenerte conectado con tu firma de moda preferida. Únete a estas comunidades y empieza a conocer mucho más sobre Polinesia y todo su universo de prendas rompedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.