telefono ecco

Teléfono Ecco

Piensa en una firma de calzado confortable y de la mejor calidad, entonces seguro que necesitas contactar al Teléfono de Ecco, una de las marcas de zapatos y complementos de mayor prestigio del mercado. La conocida empresa danesa lleva muchos años lanzando colecciones en las que priman el confort, la sencillez y la funcionalidad. En este artículo queremos acercarte un poco más a Ecco.

Teléfono Gratuito Ecco

Esta firma centraliza sus oficinas en la ciudad de Bredebro, en Dinamarca. Es por esto que si deseas ponerte en contacto con Ecco por vía telefónica deberás hacerlo a su número internacional. Aquí te proporcionamos todos los datos.

  • Teléfono de Ecco: +45 7491 1625
  • Dirección postal: ECCO Sko A/S. Industrivej 5. 6261 Bredebro. Dinamarca.

Atención al Cliente Ecco

Ecco cuenta en España con diferentes tiendas que ofertan los productos de la firma entre otros. De esta manera nuestra recomendación será que ante cualquier duda o contrariedad en torno a la firma o alguno de sus artículos, te dirijas directamente a la tienda en cuestión. Ecco no dispone en su página web de excesiva información para dar apoyo a sus clientes.

Una dirección de correo electrónico junto a un listado de tiendas es todo el servicio de atención que pueden ofrecer desde la firma. Eso sí, tendrás a tu disposición todo el catálogo de sus últimas colecciones así como innumerable información sobre los valores de la empresa o sus últimos proyectos sociales.

En redes sociales podrás conectar con la empresa gracias al servicio de mensajería instantánea que brindan plataformas como Facebook o Instagram.

Calzado y complementos tradicionales y del futuro

Es la apuesta de Ecco, el ofrecer a todos sus clientes las colecciones en calzado más punteras pero que nunca pierdan esa esencia tradicional que tanto les ha dado a lo largo de los años. Con artículos para mujer, hombre, especializados en golf e incluso complementos para todos los gustos, Ecco demuestra en cada una de sus colecciones que la mirada al futuro no está reñida con lo más clásico.

Y así llegamos a los valores principales de esta conocida compañía. Muchos años de duro trabajo a sus espaldas les han hecho crecer en un mercado en el que siempre se premiará la mejor calidad y el gusto por lo bien hecho.

  • Unos valores muy arraigados. No pierden nunca de vista la esencia de lo que Ecco era en el pasado. Con el gusto siempre por la búsqueda de la excelencia y con un trato al público totalmente ejemplar. Para la familia de Ecco las buenas relaciones profesionales y el trabajo artesanal son valores que no se pueden perder.
  • Innovar sin cesar. Por encima de todo, no descansar jamás preguntándose constantemente si cualquier aspecto es mejorable. De ahí que cada nueva colección de Ecco sume novedades muy importantes para el confort y el cuidado de nuestros pies.
  • Un entorno multicultural. En Ecco se aúnan culturas, nacionalidades y generaciones que aportan al trabajo un conocimiento inmenso y exquisito. La labor de cada miembro del equipo es esencial y hace del resultado final lo que realmente es, un producto de máxima calidad y acabado inigualable.

La historia de un sueño

Ecco nació en el año 1963 de la mano de Birte y Karl Toosbuy. Ambos tenían un sueño y ese era el de contar con una fábrica de zapatos a la altura de sus conocimientos en el sector de la zapatería. Lo consiguieron, creando la firma Ecco en la ciudad de Bredebro, muy cerca de la frontera con Alemania.

Ecco online

¿Quieres seguir en contacto con la firma Ecco? Puedes hacerlo a través de las redes sociales que la marca posee actualmente en la red. No te pierdas nada sobre todas las novedades y próximas colecciones de esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.