telefono bajahelvetia

Teléfono Baja Helvetia

A través del Teléfono para la Baja de Helvetia podrás ponerte en contacto con los profesionales de la entidad y rescindir tu póliza. Helvetia, con sede en la ciudad de Sevilla, dispone actualmente de seguros para particulares y empresas. Pólizas con coberturas para el hogar, vida, para proteger tu futuro o tus bienes. Además, igualmente dispone de diferentes opciones para empresas y autónomos de todos los sectores, para que puedan proteger su actividad, su centro de trabajo y a sus empleados. Helvetia dispone de un teléfono de atención al cliente al que podrás llamar en caso de necesitar dar de baja tu seguro. Si quieres saber más sobre este trámite, continúa leyendo este artículo.

El Teléfono Gratuito para la Baja de Helvetia, una vía esencial para este trámite

En el caso de que desees dar de baja tu seguro con Helvetia, podrás llamar a su centralita para informarte sobre el proceso o los plazos a tener en cuenta. Además, si necesitas algún dato de tu contrato y no logras dar con él, desde este número también podrán ayudarte.

  • Teléfono para la Baja de Helvetia: 954 59 32 00
  • Dirección postal: Paseo de Cristóbal Colón, 26. 41001, Sevilla.

Otros detalles a tener en cuenta en Atención al Cliente para la Baja de Helvetia

En el momento en el que decidas dar de baja tu póliza de Helvetia podrás contactar con tu mediador o tu oficina de Helvetia más cercana. De esta manera contarás con atención personalizada y directa para así formalizar tu baja con todas las garantías. Si todavía no sabes en qué lugar se encuentra la oficina de la aseguradora de tu ciudad, puedes utilizar el buscador de centros o agentes del sitio web de Helvetia.

Además de esta aplicación, en la página web de Helvetia encontrarás toda la información sobre los productos y procesos de esta compañía. Así como los distintos números de teléfono de esta firma para casos de decesos, siniestros, accidentes…

Si todavía tuvieses alguna duda podrás escribir a la dirección de correo electrónico de Helvetia. De esa forma tu mensaje llegará rápidamente a su sede central y podrán responderte a la mayor brevedad posible.

Cuenta con las redes sociales de Helvetia para estar al día sobre las últimas noticias de la firma o incluso para escribir a sus profesionales a través de estos canales.

¿Qué tener en cuenta para la baja de Helvetia?

Hay ciertos datos a esenciales cuando queremos dar de baja un seguro. Información general que figura en la legislación vigente en materia de seguros y que es vital en el momento en el que decidimos dar de baja nuestro seguro.

Las pólizas de seguro se renuevan automáticamente año tras año a no ser que aseguradora o tomador muestren interés en lo contrario. De no ser así, Helvetia en este caso, procederá a renovar el seguro y por lo tanto al cobro de la prima del mismo. En el lado contrario, si como tomador del seguro decides rescindir tu contrato con la firma, es importante que conozcas esa fecha de renovación puesto que deberás avisar con al menos 2 meses de antelación.

Para llevar a cabo la solicitud deberás dar aviso a Helvetia. Podrás hacerlo en sus oficinas, a través de un burofax directo a su sede social o por ejemplo por fax. Procura siempre contar con un acuse de recibo como muestra del envío de la documentación en la fecha adecuada.

¿Qué deberás enviar para solicitar esta baja? Lo primero, un escrito en el que figuren tus datos como tomador y titular del seguro. Nombre y apellidos, número de DNI, dirección y número de teléfono. También deberás señalar el número de póliza que quieres dar de baja y posteriormente un breve escrito en el que expliques tus motivos para solicitar el fin de tu póliza con Helvetia. Puedes adjuntar una copia de tu DNI para verificar la titularidad.

Otra de las recomendaciones es que pasado un pequeño periodo de tiempo desde el envío de esta solicitud confirmes por vía telefónica que Helvetia ha recibido correctamente tu escrito.

En nuestro sitio web hemos tratado los datos de baja de otras empresas de seguros. Si estás buscando la manera de contactar con otras compañías de seguros, no dudes en utilizar nuestro buscador.

El canal de Youtube de Helvetia

Si deseas conocer más a fondo los productos de Helvetia o estás interesado en saber más sobre la actividad corporativa de esta compañía, no puedes dejar de visitar su canal multimedia en Youtube. En Helvetia trabajan en este contenido disponiendo de una serie de vídeos de actualidad en los que sabrás más sobre los distintos seguros de Helvetia o las últimas noticias de la compañía.

Súmate a las redes sociales de Helvetia

Todo lo que debes saber sobre esta aseguradora, sus pólizas, su actualidad… También lo encontrarás en sus perfiles en redes sociales. Sigue a la compañía y no pierdas ni un solo detalle al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.