telefono clinicum

Teléfono Clínicum

Si estás buscando el Teléfono de Clínicum, aquí encontrarás toda la información que puedas necesitar. Clínicum dedica su actividad a ofrecer las mejores pólizas de seguros para particulares y profesionales. Ante todo seguros centrados en la salud así como asesoramiento completo a empresas, para que puedan contar con las mejores coberturas reduciendo costes al máximo. Clínicum cuenta además con un cuadro médico único, a disposición de todos sus clientes y una gran variedad de servicios médicos perfectos para toda la familia. Veamos entonces cómo puedes ponerte en contacto con los profesionales de Clínicum a través de diferentes vías.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Clínicum

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Clínicum, desde donde te atenderán con todas las garantías resolviendo cualquier duda o incidencia que tengas hacia sus servicios.

  • Teléfono de Clínicum: 93 237 11 22
  • Dirección postal: Passeig de Gràcia, 121. 08008, Barcelona.

Otros datos sobre Atención al Cliente en Clínicum

Ya te hemos proporcionado la dirección postal de Clínicum, a donde podrás dirigirte si quieres visitar directamente las oficinas de la compañía. Los mediadores de la empresa podrán asesorarte de manera completamente particular para que siempre cuentes con el seguro que mejor cubra tus necesidades.

Además, tienes a tu disposición el sitio web de Clínicum, en el que podrás consultar las características generales de las diferentes pólizas de Clínicum, la historia de la empresa o las ventajas de trabajar con esta compañía. ¿Tienes una pregunta que hacer a sus profesionales? Utiliza entonces su formulario de contacto online o bien la dirección de correo electrónico de atención al cliente.

Dirigiéndote a la sección de ‘contacto’ del sitio web, podrás localizar fácilmente toda la información sobre el resto de números de teléfono o direcciones de email de los distintos departamentos de Clínicum. Con atención 24 horas para que puedas solicitar ayuda si así lo necesitases.

Clínicum, cuidando de sus clientes

Dicen en Clínicum que uno de sus principales valores es la fidelidad que aportan a sus clientes. Es por ello que todas las pólizas de la empresa son vitalicias a no ser que el cliente decida dar de baja el servicio. Esto significa, entre otras cosas, que el aumento en gasto sanitario o la edad no serán nunca un motivo para que Clínicum decida cancelar la póliza.

Son más de 65 años de experiencia, trabajando siempre en pro de la salud de todos sus clientes, lo que les ha enseñado que el trato humano es esencial en este sector. Tener siempre en cuenta que las necesidades de cada persona son diferentes, que cada póliza debe adaptarse a su tomador para que las coberturas sean las óptimas para cada cliente.

Además, entre los servicios de salud que ofrece Clínicum, encontrarás increíbles garantías.

  • Medicina preventiva. Con Clínicum disfrutarás de un amplio catálogo de opciones a medida para mantener la salud en perfectas condiciones. Con diagnóstico rápido para así responder ante cualquier mínima duda.
  • Atención a la mujer. Clínicum cuenta con un departamento en el que la mujer es lo primero, atendiendo cualquier necesidad médica de la mujer en sus diferentes etapas.
  • Medicina Natural. Medicina alternativa con la que tratar el cuerpo humano a través de tratamientos cien por cien naturales.
  • Segunda Opinión. Existen ocasiones puntuales en las que un buen diagnóstico pasa por contar con diferentes opiniones. En estos casos, Clínicum ofrece la posibilidad de contar con grandes profesionales que valorarán el caso de manera personal.
  • Reproducción Asistida. ¿Queréis ser padres? Con Clínicum disfrutaréis de las técnicas más avanzadas en reproducción asistida y fertilidad.
  • Orientación Social para Mayores. En temas de dependencia es esencial estar bien asesorado. Con Clínicum un grupo de profesionales podrán ayudarte en todo lo relacionado con asistencia a la tercera edad.
Recuerda que en nuestro espacio online puedes encontrar toda la información sobre otras compañías del sector de los seguros. Cuenta con todos los datos de contacto así como características esenciales de estas empresas gracias a estas reseñas.

El Blog de Clínicum

Toda la información que puedes necesitas para disfrutar de los mejores servicios en cuidados de la salud. Los profesionales de Clínicum elaboran este espacio con contenido de gran calidad en el que incluyen desde consejos en cuidados de salud hasta novedades para todos sus clientes. Conoce mucho más a fondo a esta compañía gracias a estos artículos entre los que también hallarás noticias de actualidad corporativa de Clínicum.

Siempre con Clínicum

Recuerda utilizar alguna de las vías que ya te hemos proporcionado para poder contactar con los profesionales de Clínicum. A continuación te proporcionamos algunos enlaces que pueden interesarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *