Teléfono Clínicum

Si est√°s buscando el Tel√©fono de Cl√≠nicum, aqu√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n que puedas necesitar. Cl√≠nicum dedica su actividad a ofrecer las mejores p√≥lizas de seguros para particulares y profesionales. Ante todo seguros centrados en la salud as√≠ como asesoramiento completo a empresas, para que puedan contar con las mejores coberturas reduciendo costes al m√°ximo. Cl√≠nicum cuenta adem√°s con un cuadro m√©dico √ļnico, a disposici√≥n de todos sus clientes y una gran variedad de servicios m√©dicos perfectos para toda la familia. Veamos entonces c√≥mo puedes ponerte en contacto con los profesionales de Cl√≠nicum a trav√©s de diferentes v√≠as.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Clínicum

Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Clínicum, desde donde te atenderán con todas las garantías resolviendo cualquier duda o incidencia que tengas hacia sus servicios.

  • Tel√©fono de Cl√≠nicum: 93 237 11 22
  • Direcci√≥n postal: Passeig de Gr√†cia, 121. 08008, Barcelona.

Otros datos sobre Atención al Cliente en Clínicum

Ya te hemos proporcionado la direcci√≥n postal de Cl√≠nicum, a donde podr√°s dirigirte si quieres visitar directamente las oficinas de la compa√Ī√≠a. Los mediadores de la empresa podr√°n asesorarte de manera completamente particular para que siempre cuentes con el seguro que mejor cubra tus necesidades.

Adem√°s, tienes a tu disposici√≥n el sitio web de Cl√≠nicum, en el que podr√°s consultar las caracter√≠sticas generales de las diferentes p√≥lizas de Cl√≠nicum, la historia de la empresa o las ventajas de trabajar con esta compa√Ī√≠a. ¬ŅTienes una pregunta que hacer a sus profesionales? Utiliza entonces su formulario de contacto online o bien la direcci√≥n de correo electr√≥nico de atenci√≥n al cliente.

Dirigi√©ndote a la secci√≥n de ‘contacto’ del sitio web, podr√°s localizar f√°cilmente toda la informaci√≥n sobre el resto de n√ļmeros de tel√©fono o direcciones de email de los distintos departamentos de Cl√≠nicum. Con atenci√≥n 24 horas para que puedas solicitar ayuda si as√≠ lo necesitases.

Clínicum, cuidando de sus clientes

Dicen en Clínicum que uno de sus principales valores es la fidelidad que aportan a sus clientes. Es por ello que todas las pólizas de la empresa son vitalicias a no ser que el cliente decida dar de baja el servicio. Esto significa, entre otras cosas, que el aumento en gasto sanitario o la edad no serán nunca un motivo para que Clínicum decida cancelar la póliza.

Son m√°s de 65 a√Īos de experiencia, trabajando siempre en pro de la salud de todos sus clientes, lo que les ha ense√Īado que el trato humano es esencial en este sector. Tener siempre en cuenta que las necesidades de cada persona son diferentes, que cada p√≥liza debe adaptarse a su tomador para que las coberturas sean las √≥ptimas para cada cliente.

Además, entre los servicios de salud que ofrece Clínicum, encontrarás increíbles garantías.

  • Medicina preventiva. Con Cl√≠nicum disfrutar√°s de un amplio cat√°logo de opciones a medida para mantener la salud en perfectas condiciones. Con diagn√≥stico r√°pido para as√≠ responder ante cualquier m√≠nima duda.
  • Atenci√≥n a la mujer. Cl√≠nicum cuenta con un departamento en el que la mujer es lo primero, atendiendo cualquier necesidad m√©dica de la mujer en sus diferentes etapas.
  • Medicina Natural. Medicina alternativa con la que tratar el cuerpo humano a trav√©s de tratamientos cien por cien naturales.
  • Segunda Opini√≥n. Existen ocasiones puntuales en las que un buen diagn√≥stico pasa por contar con diferentes opiniones. En estos casos, Cl√≠nicum ofrece la posibilidad de contar con grandes profesionales que valorar√°n el caso de manera personal.
  • Reproducci√≥n Asistida. ¬ŅQuer√©is ser padres? Con Cl√≠nicum disfrutar√©is de las t√©cnicas m√°s avanzadas en reproducci√≥n asistida y fertilidad.
  • Orientaci√≥n Social para Mayores. En temas de dependencia es esencial estar bien asesorado. Con Cl√≠nicum un grupo de profesionales podr√°n ayudarte en todo lo relacionado con asistencia a la tercera edad.

Recuerda que en nuestro espacio online puedes encontrar toda la informaci√≥n sobre otras compa√Ī√≠as del sector de los seguros. Cuenta con todos los datos de contacto as√≠ como caracter√≠sticas esenciales de estas empresas gracias a estas rese√Īas.

El Blog de Clínicum

Toda la informaci√≥n que puedes necesitas para disfrutar de los mejores servicios en cuidados de la salud. Los profesionales de Cl√≠nicum elaboran este espacio con contenido de gran calidad en el que incluyen desde consejos en cuidados de salud hasta novedades para todos sus clientes. Conoce mucho m√°s a fondo a esta compa√Ī√≠a gracias a estos art√≠culos entre los que tambi√©n hallar√°s noticias de actualidad corporativa de Cl√≠nicum.

Siempre con Clínicum

Recuerda utilizar alguna de las vías que ya te hemos proporcionado para poder contactar con los profesionales de Clínicum. A continuación te proporcionamos algunos enlaces que pueden interesarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *