telefono lois

Teléfono Lois

¿Buscas el Teléfono de Lois? Esta conocidísima marca de moda vaquera nació en España buscando seguir los pasos de la americana Levis. Durante los años 90 se posicionó como una de las más elegidas en el mercado. Lois crea diseños clásicos para mujer, hombre y niño, centrándose ante todo en sus jeans así como en modelos de corte juvenil y muy cómodo para cualquier ocasión. Actualmente ofrecen sus productos en diferentes puntos de venta multimarca así como en su propia tienda online. Si quieres saber cómo ponerte en contacto con esta compañía o bien conocer más a fondo las características de Lois, no dejes de leer este artículo.

Toma nota cuanto antes del Teléfono Gratuito de Lois

Puedes llamar directamente a las oficinas centrales de Lois en España. Con sede en Valencia, los profesionales de la firma te ayudarán a solucionar cualquier cuestión que tengas sobre su trabajo o sus prendas.

  • Teléfono de Lois: 963 943 801
  • Dirección postal: Plaza del Ayuntamiento, 21. 46002, Valencia.

Otros datos de Atención al Cliente de Lois

Como ya apuntábamos anteriormente, Lois ofrece muchas de sus colecciones en diferentes establecimientos o boutiques multimarca. En cada uno de estos puntos de venta podrás contar con atención personalizada con la que disfrutarás de asesoramiento o información sobre esta marca.

Si prefieres ponerte en contacto directamente con Lois, puedes hacer uso de su sitio web o su tienda online. Espacios en los que además de adquirir con comodidad todas las prendas de Lois también tendrás a tu disposición la ayuda de los trabajadores de la firma. Por ejemplo a través de su chat online, una ventana emergente a través de la que podrás hablar en directo con un profesional de Lois.

Puedes hacer uso igualmente de los formularios de contacto de la firma o de su dirección de correo electrónico, ya sea de su tienda online o de su web corporativa. Desde cada uno de estos canales contarás con toda la ayuda y profesionalidad desde las oficinas de Lois.

Y si deseas estar al tanto de promociones o novedades de la compañía, no olvides que sus perfiles en redes sociales son el lugar perfecto para este fin.

Moda vaquera con sello español

Una prenda que jamás pasará de moda, un imprescindible en cualquier armario y, en parte, una declaración de intenciones. Esta podría ser perfectamente la definición de Lois y de sus creaciones que, desde los años 60 han sabido marcar tendencia.

La moda vaquera se impuso con fuerza en nuestra historia relacionada ante todo con esas dosis de rebeldía que por aquel entonces fueron tan importantes. Y así se quedó con nosotros, creando colecciones para todos los gustos, que han sabido adaptarse a los tiempos y a las necesidades de los usuarios.

En Lois diseñan y elaboran prendas denim para hombre, mujer, niños e incluso infantil. Colecciones en las que la moda vaquera es esencial pero donde también hallarás prendas complementarias como cazadoras, camisetas o por ejemplo abrigos.

Lois ofrece actualmente un amplísimo surtido de productos de vestir sin olvidarse, por supuesto, del calzado. ¿Sabías que la firma también fabrica botas y sneakers perfectos para combinar con sus outfits? Siempre pensando en ese público desenfadado, que busca prendas para un día a día cómodo y a la vez rompedor.

Además, la moda infantil de Lois cuenta con un enfoque diferente. Con diseños en algodón, donde prima el movimiento del niño o de la niña, sin florituras y con todo el encanto de la propia marca.

Por supuesto, otro de los puntos fuertes de Lois es su colección de gafas. Monturas originales que se salen por completo de lo más clásico, aportando un toque diferente a tu look. Gafas para todos los gustos, en colores y estampados que no te dejarán indiferente.

En nuestra categoría dedicada ‘Moda’ hablamos de muchas firmas de actualidad, desde esas firmas internacionales a marcas de nuestro país que ya son toda una tendencia. No busques más, localiza cómodamente toda la información de tu empresa de moda favorita y cuenta con todos los datos de contacto.

Historia de la moda vaquera en España

Tal y como apuntábamos anteriormente, Lois nació en España en el año 1962, buscando seguir la línea de la popular Levi’s. En apenas unos años, llegados ya los 70, la firma consiguió su objetivo y se alzó como una de las grandes marcas de moda denim en todo el mundo. Pero llegados finales de los 90, la empresa cayó en una crisis que le llevó a entrar en suspensión de pagos cerrando sus fábricas ya en el año 2008. La marca se volvió a poner en marcha ese mismo año de la mano de Six Valves, que adquirió los derechos para relanzar a todo un icono de la moda vaquera de nuestro país.

Todo lo que necesitas en las redes sociales de Lois

Recuerda que gracias a las redes sociales de la firma, disfrutarás de todas las novedades sobre sus últimas colecciones. Además, podrás inspirarte para crear tus looks o conocer mucho más a fondo la esencia de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.