telefono levis

Teléfono Levi’s

Para comprar ropa de la marca, debes llamar a el Teléfono de Levi’s. Por lo tanto, aquí te ofrecemos los números para contactar con atención al cliente y resolver todas las dudas sobre compras y devoluciones, reclamaciones, guía de tallas, compra online, etc. 

Encuentra ahora La forma más rápida de contactar con Levi’s

Contactar con Levi’s es muy fácil debido a que solo debes utilizar el número de teléfono de atención, el cual tiene disponible esta compañía. Al hacerlo deberás asegurarte de tomar en cuenta el horario de disponibilidad que este medio presenta. De este modo, podrás solventar todas las dudas que sean necesarias para facilitar el procedimiento de compra de sus productos.

Centro de Atención al cliente Levi’s y sus profesionales

La tienda Levi’s nos ofrece otra forma de contactar con ellos, una de estas es a través de un mensaje de correo. Este permitirá llenar un breve formulario de contacto, el cual está localizado dentro de su página web. Con este podrás llevar a cabo el envío de consulta al centro de atención al cliente. Cabe destacar, que a la brevedad un asesor se comunicará con nosotros para proporcionar ayuda sobre los diferentes temas en los cuales estemos interesados como lo son, pedidos, devoluciones, procesamiento de pagos, sugerencias y demás temas.

A su vez, a través del centro de ayuda de Levi’s localizado en su web, podrás encontrar preguntas frecuentes sobre diferentes aspectos de la tienda, como devoluciones y cambios, envío de productos, información sobre nuestro pedido, aspectos de nuestra cuenta dentro de la tienda, pago de compras y la política de privacidad de la tienda online. Podrás contactar con un asesor especializado que te brindará todo tipo de información acerca de tus compras, métodos de pago, seguimiento de tus pedidos y toda la información que requieras por parte de la tienda de indumentaria Levi’s.

Servicios de compra de la marca Levi’s

El principal servicio que corresponde a esta empresa, se encuentra enfocado en la comercialización de prendas de vestir. Estos son adecuados para así llevar a cabo bien sea de forma presencial u online, la compra de sus productos. En esta área también lograrás conseguir acceso a un amplio catálogo de productos, el cual está compuesto por múltiples divisiones como lo son, mujer, hombre, niño, accesorios, zapatos y colecciones. Además, la compañía facilita una guía de talla, la cual puedes seguir para así poder llevar a cabo la compra de tu producto de interés del tamaño correcto, desde la comodidad de tu hogar al usar su tienda en línea.

Por otra parte, se puede mencionar el servicio de seguimiento de pedidos es uno de los más utilizados dentro de la tienda online de Levi’s, a través del cual podremos determinar el estado de nuestro pedido con tan solo indicar el número de pedido y la dirección de correo electrónico asociada a la solicitud.

Uno de los principales beneficios que más destacan de esta empresa, es el hecho de que facilita el envío de forma gratuita, partir de las compras superiores a 49,99 euros. Es una promoción actualmente en vigencia, la cual es uno de los grandes atractivos para comprar a través de la tienda online.

Levi’s también se caracteriza por ofrecer devoluciones gratis en todos los pedidos, sin importar el monto de las compras realizadas, lo cual puede ser de gran utilidad al equivocarnos de producto o de talle al realizar una compra por Internet.

Información acerca de la corporación de moda Levi’s

La empresa es uno de los fabricantes de indumentaria estadounidenses más reconocidos, el cual tiene como producto sobresaliente a los pantalones vaqueros o jeans. Esta compañía fue fundada en el año 1853 en San Francisco, California y a lo largo de los años ha ido creciendo dentro del sector de ropa. Tanto así que actualmente Levi’s cuenta con 15.100 empleados e ingresos por 5,6 billones de dólares.

Levi’s ofrece al público una gran variedad de indumentaria, tanto en tipos y estilos de vaqueros, como en prendas para hombres y mujeres, como así también ofrece su propia línea de calzado. Su principal finalidad es facilitarle a los clientes, productos de vestir de la mayor calidad, así como también una amplia variedad de modelos de sus productos.

Web y Redes Sociales

En el sitio web de Levi’s podrás encontrar una gran variedad de productos para comprar, ofertas, las últimas colecciones e incluso diferentes formas de contacto online,. A través de los perfiles en las redes sociales de la empresa podrás en conocer las últimas novedades y a su vez realizar consultas con respecto a la tienda de indumentaria. Estas mismas poseen de chats privados, que son adecuados para consultar sobre sus publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *