telefono colacao

Teléfono ColaCao

Contacta desde aquí con el Teléfono de ColaCao Te facilitamos los números de atención al cliente, a través de los cuales, puedes comprar online, ofertas y promociones, empleo, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito ColaCao

Puedes contactar con ColaCao a través de su teléfono de contacto. Llamar a este número, es totalmente gratuito. Serás atendido por personal de la empresa, si necesitas recibir más información sobre alguno de los productos, necesitas asesoría o deseas notificar una incidencia.

  • Teléfono de ColaCao: 900 101 048
  • Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Atención al Cliente ColaCao

ColaCao dispone de varios departamentos para atender asuntos en específico. Entre estos están: Departamentos de Información y consultas, reclamaciones o incidencias, información comercial, RRHH, etc. Puedes contactar con cualquiera de ellos rellenando el formulario de contacto, que se encuentra disponible en el sitio web de la empresa.

Más sobre la empresa

Se trata de una marca de bebidas lácteas de cacao. Nace en España, en el año 1946. Este producto es fabricado por Idilia Foods.

ColaCao es exportado a varios países, donde ha ganado gran popularidad. Entre ellos se encuentran: Portugal, Chile, Bosnia, China, etc.

Servicios 

ColaCao, con más de 50 años en el mercado, empezó lanzando una única bebida, que de inmediato tuvo buena receptividad en el país. Esta mezcla de bebida, contenía principalmente: polvo de cacao, cola-malteada, azúcar y harina de trigo. Actualmente, la marca vende múltiples bebidas lácteas al cacao, tanto a nivel nacional, como en otros países. Entre las bebidas más destacadas, están:

ColaCao original. Esta mezcla viene en varios formatos: Desde 390 g hasta 5 kg, y en 6 sobres.

  • O % azúcares. Disponible en 300 ó 700 g.
  • Noir. Se trata de una combinación de 4 tipos de cacao.
  • Puro cacao. Sin azúcares añadidos.
  • Avenacao. Incluye copos de avena y cacao natural.
  • Complet. La mezcla está enriquecida con vitaminas y minerales. Está disponible en dos formatos: De 360 ó 700 g.
Otras bebidas de ColaCao que se encuentran disponibles, son: Turbo, ColaCao o% con fibra, Energy, Shake y S. 0%, etc.

Toda la información nutricional de los productos, pueden revisarse en la descripción del producto. Ésta se encuentra disponible en el sitio web de la marca. Desde allí, puedes comprar tu ColaCao preferido, ingresando a la sección “Comprar”. Serás redirigido a Idilia Foods, desde donde podrás: Añadir el producto a tu carrito de compras, y adquirirlo a través de Capabro, Hipercor, El Corte Inglés, Amazon, Condis, y otros.

Promociones especiales

Actualmente, se encuentra disponible la promoción: ColaCao Mouse Gamer Star Wars. Con la cual puedes conseguir un mouse gamer (con 6 botones programables), al comprar un ColaCao grande.

Canales digitales

Contacta con ColaCao mediante su página web o visita sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.