Tlefono La Lechera

Teléfono La Lechera

Si te gustan los ricos dulces, con esta marca, puedes conseguir cualquier postre delicioso. Sólo tienes que llamar al Teléfono de La Lechera. Aquí, podrás conseguir las mejores novedades en el mundo de los postres. Para ello, sólo contacta con su servicio de atención al cliente y pregunta por sus postres lácteos, por su famosa leche condensada, recetas de postres y hasta galletas rellenas de leche.

Teléfono Gratuito La Lechera

La Lechera no es una marca que camina sola. Pertenece a una gran marca a nivel internacional. Se trata de Nestlé. Pertenece a su compañía y está gran marca es la que ha permitido que La Lechera llegara a posicionarse con sus mejores postres, ya sólo con la leche condensada. Por eso, queremos que contactes con ellos, para que puedas enterarte de las delicias que trae La Lechera.

Para hablar con el servicio de atención al cliente, tienes que llamar de lunes a viernes y en un horario de 9:00 a 22:00.

Atención al cliente La Lechera

A través del número de contacto de La Lechera de Nestlé, puedes enterarte de las novedades de sus productos, saber cómo se elaboran, un poco de la historia de la marca. Pero especialmente, podrás enterarte sobre dónde encontrarle y las recetas que hay con los productos de La Lechera. Si prefieres no hablar por teléfono, a pesar de que es gratuito, tienes otras formas de contactar. Por ejemplo, puedes visitar su página web o sus redes sociales, en donde conocerás de primera mano, todas las recetas que tiene. O si lo prefieres, envíales un correo a través de su formulario de contacto y pregúntales lo que necesites saber.

Productos de La Lechera

En La Lechera, encontrarás los mejores postres y materias primas para crear más postres. Si quieres darle un toque dulce a tu vida, mira la lista de productos que tiene La Lechera:

  • Postres lácteos como yogures, natillas y flanes
  • Además, podrás encontrar una gran variedad de sabores golosos como el dulce de leche, tarta de fresas con nata o trufa
  • Batidos de frutas con el toque de La Lechera
  • Por su puesto, sus envases de leche condensada, perfecta para todo tipo de postres
  • Cremas de dulce de leche para decorar y añadir sabor a los platos dulces
  • Helados con diferentes sabores y texturas de La Lechera
  • Mousses y postres con bizcochos o profiteroles
  • Versiones veganas, sin lactosa y bajas en calorías

Contenido de interés

Contactar con La Lechera es de lo más sencillo. A través de este número de teléfono gratuito, podrás conocer sus mejores productos y novedades. Pero dispones de otras formas de contactar. Sólo tienes que pinchar en los enlaces que te dejamos.

Recuerda que tienes que activar las notificaciones de sus redes sociales si quieres recibir toda la información al instante.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.