Telefono Mayoral

Teléfono Mayoral

La moda más actual para los pequeños está aquí. Sólo tienes que llamar al Teléfono de Mayoral, para conocer las novedades que vienen en cada una de las temporadas. Si quieres hablar con su servicio de atención al cliente, pregunta por la ropa de los recién nacidos, los accesorios de puericultura, las chaquetas para niños y niñas y los complementos para cada una de las estaciones.

Teléfono Gratuito Mayoral

Para hablar con la centralita de Mayoral, tienes que marcar alguno de estos números. Son números fijos, así que podrás tener una llamada gratis si llamas desde otro fijo. Prueba también desde un número móvil, pero con tarifa plana en fijos nacionales, para que la llamada salga a cero.

Para hablar con ellos, llama de lunes a viernes, por las mañanas de 9:00 a 13:30. Y por las tardes, de 15:30 a 18:00. Aunque el teléfono de empresa, empieza la atención al cliente a las 15:15 y el número de tienda Mayoral y tarjeta amigos, termina de atender a las 17:00.

Atención al cliente Mayoral

Aparte de los números de teléfono, cuentas con otras formas de contactar de lo más eficientes. En Mayoral, encontrarás una página web en la que explorar. Además, unas redes sociales en donde se suben todas las novedades para los pequeños de la casa. También, dispones de un formulario de contacto, para preguntarles lo que necesites sobre las promociones y novedades de las nuevas temporadas.

La mejor moda en Mayoral

¿Qué vas a encontrar en Mayoral? Esta firma ha destacado desde hace décadas gracias a la calidad de sus materiales. Pero sobre todo, por el diseño de cada una de las prendas y complementos para niños, niñas y bebés.

  • Para los recién nacidos de 0 a 18 meses: rebecas, canguros, leggins, leotardos, camisas, chándal, peleles…
  • Bebés de 6 a 36 meses: abrigos, vestidos y bodies, pero también petos, camisetas y bermudas
  • Mini, que abarca de 2 a 9 años: con faldas, jerseys, sudaderas, botas y botines, chalecos
  • Junior que es para niños de 8 a 16 años: sudaderas, vaqueros, faldas, abrigos, monos, cazadoras…
  • Y elementos y complementos para el mundo de la puericultura: como los famosos arrullos, kits para biberones, para el cambio de pañal, la limpieza de cada uno de los cacharros, fundas para la cama, baberos, gasas, mantas especiales para ellos, peluches de trapo…

Contenido relacionado

A través de Mayoral, contarás con el respaldo de una gran marca para poder vestir a tus niños a la última. Además, no sólo tienes por qué conformarte con una llamada de teléfono. Puedes contactar a través de otras vías. Éstas son por ejemplo:

5/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.