Telefono Gallina Blanca

Teléfono Gallina Blanca

Amante de la cocina tradicional, pero sin tiempo, llama al Teléfono de Gallina Blanca y obtendrás la solución para conseguir platos deliciosos, con un toque casero. Aquí encontrarás los mejores productos para tu cocina y la inspiración para recetas únicas. Llama para conocer sus caldos caseros, sus concentrados en pastillas Avecrem, sus cremas de verduras caseras o sus platos preparados.

Teléfono Gratuito Gallina Blanca

Esta marca, siempre ha destacado por ofrecer unos potenciadores de sabor naturales, a base de ingredientes deliciosos que permiten crear platos que te recordarán a la cocina casera. Así que llama ahora a su número de contacto, para enterarte de todos los productos que tiene para ti.

Si quieres contactar con ellos, tienes que llamar dentro de un horario comercial, de lunes a viernes, por las mañanas y por las tardes.

Atención al cliente de Gallina Blanca

A través de una llamada puedes enterarte de los mejores productos y preguntar por aquellos que mejor te convengan para un determinado plato. Porque sí, también, cuentan con un canal de recetas de cocina con estos ingredientes, que harán que no tengas que romperte el coco para cocinar. Si lo prefieres, dispones de otros canales de contacto de lo más útiles. La página web cuenta con mucha información y a través de sus redes sociales, contarás con las actualizaciones de la marca. Y si buscas algo específico, puedes preguntarles directamente a ellos, a través de su formulario de contacto.

Productos de Gallina Blanca

Es cierto que el mundo de las pastillas de Avecrem, revolucionó todas las cocinas de España, porque daban la respuesta a cocinar casero, con sabor y sin tener que esforzarse mucho. Pero lo cierto es que Gallina Blanca ofrece mucho más que eso. ¿Quieres conocer qué tiene para ti y tu cocina?

  • Pastillas Avecrem que son un concentrado de caldo y especias que darán sabor a cualquier plato
  • Avecrem para la plancha: preparados que se encargarán de darle sabor a las carnes o pescados que quieras realizar a la plancha
  • Cremas de verduras: de la huerta a la mesa, con los sabores más caseros del momento
  • Caldos caseros a base de pollo, para guisos o sopas ligeras
  • Caldos Gourmet: y si quieres algo con más sabor en platos especiales, lo puedes conseguir con este caldo
  • Especial caldo para marisco: no renuncies a una paella o a un arroz caldoso de marisco con este caldo casero
  • Yatekomo: platos de pasta instantáneos llenos de sabor
  • Preparados de sopas: lo mejor para cenar ligero, ya sea con pasta o para tazas, con picatostes
  • Pastas varias para hacer tus canelones o lasagnas y preparados de salsas de tomate para acompañarlos y decorar los paltos
  • Por último, las salsas preparadas que harán de tus platos, algo gourmet

Contenido relacionado

No dejes de contactar con Gallina Blanca por teléfono o a través de los diferentes enlaces que te dejamos más abajo:

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.