Teléfono Korean Air

Utiliza el Teléfono de Korean Air para poder solucionar todas cuestiones relacionadas con esta aerolínea. La compañía es una de las principales empresas de aviación de Corea del Sur y ofrece vuelos nacionales e internacionales. Esto significa que si quieres volar a los principales aeropuertos surcoreanos podrás reservar tu billete con Korean Air, y del mismo modo, si deseas realizar una conexión desde este país a otras capitales en todo el mundo podrás elegir entre sus múltiples opciones. ¿Tienes alguna pregunta sobre tu reserva o los servicios a bordo de los aviones de Korean Air? No dudes en ponerte en contacto con ellos utilizando su teléfono gratuito o bien el resto de sus canales de atención.

¿Quieres llamar al Teléfono Gratuito de Korean Air?

Con atención en castellano, siempre puedes hacer uso del número de teléfono que esta aerolínea ofrece a sus clientes en nuestro país. Uno de los agentes de Korean Air te ayudará con tus preguntas para que tu vuelo sea perfecto.

  • Teléfono de Korean Air: 800 000 219
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30.

Si buscas otras vías de Atención al Cliente de Korean Air, aquí tienes la solución

¿Sabes que Korean Air dispone de su propia aplicación para smartphones y tablets? Una herramienta ideal para que puedas gestionar tus vuelos con la compañía. Tendrás a tu alcance toda la información sobre los próximos vuelos y destinos de la aerolínea y podrás ponerte en contacto con sus profesionales cuando lo necesites.

Del mismo modo podrás acceder al sitio web de la compañía. Korean Air cuenta con una página muy completa en la que reservar tu vuelo y conocer al detalle los servicios de la empresa. En su sección de preguntas frecuentes encontrarás además toda la información que necesites sobre las políticas de la compañía.

Nunca olvides que puedes unirte a las redes sociales de Korean Air para así disponer de todas las noticias de actualidad sobre esta empresa. Conocerás todas las novedades de la compañía y podrás escribir directamente a sus profesionales utilizando estas plataformas online.

Disfruta de los servicios a bordo de los aviones de Korean Air

Los destinos de esta aerolínea son muchos, tanto en Corea del Sur como hacia otros países como China, Estados Unidos, Japón, Tailandia o España entre otros muchos. De este modo, Korean Air conecta los principales aeropuertos de todo el mundo gracias a su gran flota de aviones entre los que se encuentran diferentes modelos de Airbus, Boeing o Eurocopter. En total 145 aeronaves que permiten a la compañía operar todas sus rutas.

A bordo de estos aviones, Korean Air procura siempre que el vuelo sea de lo más confortable para sus pasajeros. Entre los servicios que podrás disfrutar durante tu viaje se encuentran sus opciones de comidas, muy variadas y con alternativas ante alergias u necesidades específicas, ventas de Duty Free muy variadas o entretenimiento.

Disfruta de series, películas y música a bordo gracias a su servicio Sky. Además, en tu asiento también encontrarás la revista ‘MorningCalm’ para así estar al día sobre toda la actualidad cultural, de viajes y de Korean Air.

Ten en cuenta que cuando adquieres tu billete con esta aerolínea podrás seleccionar la clase en la que realizar tu viaje. Primera, Prestige o Clase Turista, cada una de ellas ofrece diferentes servicios extra entre los que se encuentran sus variados menús de comida a elegir, espacio mucho más amplio para tu viaje o sus salas premium para que tu espera antes del vuelo sea mucho más confortable. En el sitio web de Korean Air podrás revisar las opciones de cada clase para así elegir cómo planificar tu viaje.

Si necesitas más información sobre otras aerolíneas ¿por qué no revisas nuestro contenido? Ofrecemos detalles sobre las formas de contactar con estas compañías y además también proporcionamos las características básicas de estas compañías.

Los beneficios de la tarjeta SkyPass

Esta tarjeta es perfecta para todos aquellos pasajeros que vuelen de manera asidua con Korean Air así como con otras aerolíneas del grupo SkyTeam. Al realizar tus reservas con la compañía o bien al disfrutar de noches de hotel, alquiler de vehículos y otros muchos servicios con los socios de Korean Air, podrás acumular millas. Estas millas te permitirán ascender en los diferentes niveles Élite de manera que poco a poco conseguirás ventajas cada vez mejores. Billetes gratis, cambios a clases superiores en vuelos… Las opciones son muy variadas. Puedes consultar todas las bases accediendo al sitio web de la aerolínea o por ejemplo consultándolo directamente con uno de los agentes de la empresa.

Redes sociales y página web

No olvides que para poder ampliar la información y estar al día sobre toda la actualidad de esta compañía podrás utilizar sus medios online. Redes sociales como Facebook o Twitter son espacios perfectos para conectar con Korean Air.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.