Teléfono Vodafone Empresas

A continuación en esta web te ofrecemos los números de teléfonos de Vodafone empresas por medio de los cuales puedes dirigirte a la empresa de acuerdo con la gestión que necesites realizar en relación con sus servicios.

Teléfono de Vodafone empresas

Con la finalidad de agilizar y además optimizar el departamento de atención al cliente de Vodafone empresas, se coloca a disposición diversos números de teléfono, diferenciando entre los clientes y no clientes.

  • Teléfono de contrataciones: 91 198 32 05
  • Teléfono de atención a clientes (gratis desde número Vodafone): 122 / 22122
  • Teléfono de atención desde el extranjero: 607 100 122

El horario de atención telefónica de Vodafone empresas es de lunes a domingos de 9:00 a 22:00 horas.

También puedes llamar al teléfono de Vodafone Bajas.

Vodafone empresas Pymes y autónomos

Los servicios de Vodafone para Pymes y autónomos se encuentran dirigidos a las empresas que tienen menos de 50 puestos de trabajo fijos. Por esta razón Vodafone habilitó un teléfono de atención al cliente distinto, con el objetivo de atender solo las necesidades específicas de esta clase de negocios.

  • Teléfono de contrataciones para autónomos y Pymes: 91 198 32 05
  • Teléfono de atención a clientes (gratis desde número Vodafone): 1015

En caso de que no seas cliente de Vodafone empresas y estás interesado en más información sobre sus productos, puedes comunicarte con la compañía por medio de su teléfono de información comercial.

Servicio Técnico Vodafone Empresas

Es común que las empresas deseen comunicarse con el servicio técnico de Vodafone Empresas si han presentado algún problema o han sufrido una avería.

Para estos casos, la empresa de comunicaciones dispone de varios teléfonos de Vodafone empresas que se encuentran especializados en la gestión del soporte técnico,  ofreciendo de esta manera una solución rápida a los problemas de tu empresa.

Si deseas recuperar una factura o consultar el consumo de las líneas móviles o fijas, puedes comunicarte con el departamento especializado en empresas para que puedas solucionar las dudas que presentes.

  • Su teléfono gratuito es el 22555, para la atención y solución de alguna incidencia técnica con alguno de los productos Vodafone empresas.

Otros números

  • El número de teléfono 607 10 01 55  te permitirá que puedas contactar de una forma directa con los agentes del Departamento Comercial de Vodafone Empresas.

Te hacemos la recomendación de llamar si deseas formar parte de alguna promoción que esté llevando a cabo Vodafone empresas y que le convenga a tu negocio ser parte de ella. Este número que te hemos indicado también es gratuito.

Además, por medio de este mismo teléfono también te informarán sobre cualquier gestión que se encuentre relacionada con la tienda online de Vodafone Empresas.

Negocio Digital

Vodafone empresas, de la mano de QDQmedia, la mayor agencia que se encuentra dedicada al marketing online de empresas en España, te hace la oferta de un completo servicio enfocado a potenciar la vida online de tu empresa o negocio. Este servicio se divide en algunas categorías y de acuerdo a cada una de ellas será el contenido de los paquetes.

Para los negocios que desean posicionarse en buscadores por encimas de los demás de la competencia

Incluye:

  • Creación y gestión de los contenidos de la página Web.
  • Dominio, hosting y plataforma de gestión de estadísticas.
  • Creación de ficha de negocio en directorio QDQ.com
  • Posicionamiento orgánico SEO: asesoramiento en cuanto a las palabras clave específicas de tu negocio y además del posicionamiento local geográfico (4 palabras clave).
  • Portal de autogestión y de informes estadísticos.

Para negocios que ya poseen una página web y requieren atraer más tráfico online

Incluye:

  • Asesoramiento y gestión del lanzamiento de toda la campaña digital.
  • Creación de “Landing Page” para las promociones y campañas que ofrezca tu negocio.
  • Inversión en Google AdWords (a un bajo coste)
  • Portal de autogestión y de informes estadísticos.
  • Lo quiero Lo quiero Digital Sem lite

Para hacer la solicitud de este servicio de Vodafone empresas, solo tienes que llamar gratis al 1500 o pide la visita de un Asesor Comercial de Vodafone

Página web y Redes Sociales Web:

https://www.vodafone.es/c/empresas/es/

  • Twitter @VodafoneEmpresa

 

Teléfono Vodafone Empresas
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *