Teléfono KLM

Encuentra ya el Teléfono de KLM gracias a la información que ofrecemos en este artículo. Desde las diferentes vías de contacto puedes realizar las solicitudes que desees acerca de sus servicios. Compra de billetes, reclamaciones, cambio de horarios, cancelaciones y mucho más. Te mostramos las mejores formas para contactar con KLM por teléfono y consultar lo que necesites con su departamento de atención al cliente. Esta aerolínea es la principal empresa de aviación de los Países Bajos. Opera vuelos nacionales e internacionales que te permitirán llegar a algunas de las principales capitales del mundo.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de KLM

Aquí tienes el números de teléfono al que puedes llamar para contactar con la aerolínea. Desde su departamento de atención te ayudarán para solventar las dudas que puedas tener a la hora de adquirir tu billete online así como otras preguntas que se te planteen.

  • Teléfono de KLM: 91 375 45 46
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Sábados y domingos de 9:00 a 17:30.

Otras vías de Atención al Cliente de KLM

Debes saber que KLM también ofrece la posibilidad de que sus clientes contacten utilizando canales como WhatsApp o Messenger. Estas herramientas permanecen disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana, lo que significa que siempre podrás disponer de la ayuda de uno de sus agentes.

En el sitio web de KLM podrás contar con toda la información sobre las rutas, horarios, precios y novedades relacionados con la aerolínea. Conéctate a su espacio online y planifica ya tu viaje con KLM.

KLM Aerolínea y servicios

KLM brinda servicios de clase business y clase económica en todos sus aviones. En las aeronaves de largo recorrido, podemos ver una tercera clase que es conocida como la «clase económica de confort«.

En el caso de trayectos de corto recorrido, contamos con Business Class que se llama Europe Select, mientras que en las aeronaves que son de largo recorrido de la clase de negocios se llama World Business Class.

Los servicios habituales de KLM pasan por la zona de facturación y recepción de las tarjetas de embarque de todos y cada uno de los vuelos del viaje, además del etiquetado del equipaje hasta que llegue al destino final. Contarás con la posibilidad de canjear y acumular las millas para todos aquellos pasajeros que sean socios de Flying Blue, y que pertenezcan al grupo Sky Team; además del servicio de comidas y bebidas de cortesía que se ofrece a bordo de los aviones.

  • Con Air Europa, el Sky Priority será para los pasajeros de Bussines Class o para los socios de Sky Team Elite y Elite Plus, así como para que puedan facturar es necesario que lo hagan en formato online o bien sea en el mismo aeropuerto; las salas VIP se encuentran reservadas para los socios de Sky Team o Elite Plus y tanto las comidas, como las bebidas en Economy Class se compran a parte del billete, a diferencia de Bussines Class que son éstos de cortesía.
  • Con Air France, antes de realizar el embarque puede solicitar la prensa francesas e internacional gratuita y además las comidas y bebidas se ofrecen en todos los vuelos intercontinentales y europeos.
  • Con Air Lingus, sólo podemos reservar los asientos en Economy Class en los vuelos de Irlanda a Ámsterdam, pudiendo elegir de forma online el asiento en el momento de la reserva del billete, los socios de Flying Blue podrán tanto acumular, como canjear millas con su número de KLM.
  • En el caso de Alitalia, los servicios que ofrecen para los usuarios de KLM, son prácticamente los mismos que ofrece la empresa Air Lingus, pero en este caso se debe utilizar solo la página web oficial de la compañía.
  • Con Aeroflot, los pasajeros de la clase Economy podrán elegir el asiento que desean con 24 horas de antelación y los de la clase Bussines podrán hacerlo de forma online cuando estén haciendo su reserva; no es posible que se haga la facturación online en el primer vuelo que se realice y por lo tanto hay que realizarla en el mismo aeropuerto; además se ofrecen algunos aperitivos, bebidas no alcohólicas y comidas de cortesía (las bebidas alcohólicas se cobran aparte).
Básicamente las demás aerolíneas asociadas a KLM, ofrecen los mismos servicios, con alguna que otra diferencia dentro de las características puntuales de cada compañía, para conocer más detalles podemos consultar en las respectivas páginas web de cada una de ellas.

¿Buscas información para contactar con los departamentos de atención al cliente de otras aerolíneas? Gracias a nuestra sección dedicada a estas firmas podrás comunicarte fácilmente con los profesionales que trabajan a diario en sus departamentos de atención al cliente. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Historia de KLM

KLM fue creada el 7 de octubre de 1919, convirtiéndose en la actualidad en la aerolínea más antigua que sigue aún operativa con su mismo nombre inicial. El primer vuelo que realizó KLM fue el 17 de mayo de 1920, que iba desde Londres a Ámsterdam y llevaba a bordo a dos periodistas de origen británicos y una importante carga de periódicos. El nombre de la firma procede del acrónimo de Koninklijke Luchtvaart Maatschappij (comúnmente denominada Royal Dutch Airlines, proviene literalmente del neerlandés Compañía Real de Aviación) se trata de la principal aerolínea de los Países Bajos, que además es filial Air France-KLM desde finales del 2003.

Página web y redes sociales

Únete a las redes sociales de KLM para conocer las últimas noticias relacionadas con esta empresa. En sus diferentes perfiles hallarás toda la información que debes conocer.

4.6/5 - (19 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.