Teléfono Loco Polo

Hablemos sobre el Teléfono de Loco Polo. ¿Conoces estos establecimientos y corners de helados y dulces nacidos en San Sebastián? El concepto de heladería de Loco Polo se inspira en el clásico helado de hielo de palo, pero aunándolo con texturas e ingredientes que lo convierten en un cremoso helado relleno con variadísimos sabores. Loco Polo nació en el año 2017 y desde entonces ha sumado tiendas, quioscos y corners en toda España. Sus helados han logrado conquistar al público aunque en sus establecimientos también podrás disfrutar de diferentes opciones dulces como sus variedades en tarta de queso o sus gofres. ¿Quieres saber dónde se encuentran las tiendas de Loco Polo en nuestro país? ¿Deseas saber más sobre esa novedosa idea de polo de esta firma? Sigue leyendo y no te pierdas toda la información.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Loco Polo

Cuando lo necesites podrás llamar a la tienda central de Loco Polo. Desde allí te ayudarán con las dudas que puedas tener sobre sus establecimientos o los productos que podrás disfrutar en ellos.

  • Teléfono de Loco Polo: 688 72 54 88
  • Dirección postal: Narrika Kalea, 10. San Sebastián.

Otros detalles que debes saber sobre Atención al Cliente de Loco Polo

En cada uno de los puntos de venta de Loco Polo tendrás la oportunidad de contar con el asesoramiento de los profesionales de esta firma. Ten en cuenta que esta heladería dispone de una gran variedad en sabores, por lo que es posible que no sepas qué combinación puede ser la ideal. En el caso de que necesites que sean ellos los que te guíen no dudes en consultarles. En el sitio web de Loco Polo podrás localizar fácilmente las direcciones de los distintos establecimientos donde encontrar sus productos.

Además si lo necesitas tendrás a tu disposición su servicio de atención a través de WhatsApp. Gracias a esta aplicación de mensajería instantánea podrás resolver todas tus dudas sobre Loco Polo de una manera muy sencilla y cómoda.

También podrás escribirles utilizando el formulario de contacto de sus sitio web o bien la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos los usuarios.

Disfruta de una nueva idea del clásico polo

En Loco Polo han decidido crear un nuevo concepto de ese polo de hielo de toda la vida. Los profesionales que pusieron en marcha este proyecto viajaron por diferentes partes del mundo y se inspiraron en esos sabores y texturas que pudieron probar en sus visitas.

Así nació Loco Polo, una idea con la que podrás disfrutar de un helado de palo cremoso, con un sorprendente relleno y un exterior en el que podrás poner los toppings que más te gusten.

Pero además de los helados cremosos, con Loco Polo también podrás disfrutar de los mejores sorbetes elaborados con frutas frescas y de temporada. Sin olvidar los polos más originales, que recrean algunos de los sabores de los cócteles de toda la vida.

Junto con todos los productos fríos también podrás localizar opciones dulces muy variadas. Por ejemplo los gofres hechos al momento o la bollería y todas sus creaciones alrededor de la clásica tarta de queso. El Stick Waffle es otra de las creaciones originales de Loco Polo, un dulce con un sabor muy intenso que podrás coronar con los toppings y siropes que más te gusten.

Una novedosa idea de interpretar los helados de polo, donde la cremosidad y la mezcla de sabores marcan claramente la diferencia.

¿Buscas más información sobre otras firmas dedicadas al mundo de los helados y los dulces? En nuestras reseñas podrás disponer de todas las características y vías de contacto con estas empresas.

Únete al Club Loco Polo

Si eres cliente habitual de Loco Polo y te gusta disfrutar de sus helados y el resto de sus productos no puedes dejar de unirte a este exclusivo Club. Los miembros del Club Loco Polo pueden darse de alta a través del sitio web de esta firma y pueden acceder a descuentos de hasta un 15% en sus compras en los establecimientos y corners de Loco Polo. Además, también participan en sorteos muy exclusivos a lo largo de todo el año. Sin olvidar que desde Loco Polo mantienen informados a todos estos usuarios proporcionándoles las noticias de última hora sobre la marca, sus nuevos productos o por ejemplo la apertura de nuevos puntos de venta en todo el país.

Más en las redes sociales

No dejes de seguir a Loco Polo en sus diferentes perfiles en redes sociales para poder estar al día sobre todas las novedades que presenten a todos sus seguidores.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *