telefono fancentro

Teléfono FanCentro

Queremos ofrecerte el Teléfono de FanCentro. ¿Ya has oído hablar de esta plataforma digital? FanCentro es una de las webs de pago por suscripción de mayor influencia dentro del mercado del cine para adultos. Esto quiere decir que modelos, actores y actrices o directores dedicados a este sector crean sus propios perfiles en FanCentro de manera que todos sus seguidores podrán ver su contenido abonando una cuota mensual. Este espacio proporciona a sus creadores unos ingresos garantizados todas las semanas. ¿Quieres saber más sobre cómo ponerte en contacto con FanCentro? Continúa leyendo.

Comencemos con el Teléfono Gratuito de FanCentro

Esta plataforma web no cuenta con un teléfono al que llamar en caso de tener alguna pregunta que hacer a sus profesionales. Lo que sí puedes hacer para contactar FanCentro es acceder a su sección de ‘Ayuda’, en la que darás con diferentes formularios en los que redactar tus preguntas para que lleguen directamente a los profesionales de la compañía.

Más métodos de Atención al Cliente de FanCentro

En ese mismo apartado web, FanCentro cuenta con otras herramientas para que suscriptores y creadores de contenido puedan aclarar sus dudas en torno al funcionamiento de la plataforma. Podrás echar un vistazo a las preguntas habituales con sus respectivas respuestas. Una manera muy cómoda de localizar lo que necesitamos saber.

Además, en FanCentro también ofrecen una dirección de correo electrónico de soporte, lo que significa que allí deberás dirigirte si deseas enviarles un email con tus preguntas o sugerencias.

En todo caso, la compañía posee a su vez diferentes perfiles en redes sociales. Perfectos si lo que quieres es estar al día sobre todo el entorno de FanCentro. Recuerda que redes como Facebook ofrecen la posibilidad de escribir mensajes privados a la compañía.

Generar ingresos gracias a FanCentro

Hoy en día el entorno de las plataformas de creación de contenido está más en auge que nunca. Este micromecenazgo ha conseguido que muchos influencers y profesionales creativos obtengan beneficios económicos por su trabajo sin necesidad de contratar publicidad. Tan solo con la valoración de sus seguidores.

FanCentro decidió llevar este concepto al mercado del cine para adultos, creando un espacio en el que muchos profesionales suben su contenido a sus fans a cambio de sus aportaciones económicas. Desde FanCentro dejan claro que su actividad está muy lejos de considerarse prostitución y que cuentan con estrictas herramientas que persiguen acciones ilegales en este campo.

¿Cómo funciona FanCentro? Los creadores de contenido, en este caso en su mayoría modelos e influencers del sector, crean sus perfiles y los personalizan a su antojo, dándoles siempre su toque personal. Podrán también promocionar su espacio logrando así llegar a más suscriptores de la plataforma. Una vez comiencen a generar ingresos, FanCentro les facilitará semanalmente el 75% de las aportaciones de sus fans. Además, gracias a los mensajes privados, suscriptores y creadores podrán desarrollar charlas privadas.

Por parte de los suscriptores, darse de alta en FanCentro es muy sencillo. Tan solo hay que localizar aquel perfil que deseas seguir y abonar la suscripción solicitada. Existen además perfiles que ofrecen pruebas gratuitas durante cierto tiempo. En FanCentro además son muy discretos a la hora de pasar los cargos de estas suscripciones, por lo que nunca mencionan el nombre de la plataforma en el concepto del pago.

Si deseas obtener más información sobre plataformas similares a FanCentro, en nuestro directorio web encontrarás un gran listado de empresas que trabajan actualmente en el entorno de internet. Aquí tienes algunas de ellas.

El blog de FanCentro

Un espacio por y para los creadores de contenido. Un lugar específico en el que lograr inspirarte para hacer crecer tu comunidad de seguidores, y por ende, tus ingresos semanales. Esto es el blog corporativo de FanCentro. Con todas las noticias de actualidad de la plataforma y donde no faltan tampoco consejos y recomendaciones de la mano de los profesionales que trabajan a diario en FanCentro. Opiniones, concursos, novedades… Este espacio blog es un lugar de encuentro en el que se concentran información así como las mejores ideas para seguir creciendo dentro de la web.

Nunca dejes de seguir a FanCentro

Las redes sociales de la firma son el espacio indicado para estar a la última sobre todo lo que ocurre dentro de FanCentro. ¿Sabías que día a día la plataforma suma cada vez más suscriptores? No te pierdas nada sobre todo lo que este sitio online tiene para todo usuario mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.