telefono el hormiguero

Teléfono El Hormiguero

Si quieres participar en este programa de televisión, solo tienes que llamar al Teléfono de El Hormiguero. A través de este podrás contactar con las oficinas de asistencia al espectador, donde podrás solicitar participar en el evento de tu preferencia.

¿No encuentras el Teléfono Gratuito El Hormiguero?

Este programa no dispone de teléfono de contacto El Hormiguero. El siguiente teléfono que te mostraremos, te llevará directamente a las oficinas de antena 3. El hormiguero no cuenta con una línea de asistencia personal, por lo que deberás llamar al teléfono del canal de televisión si quieres contactar con la oficina de atención al espectador.

  • Teléfono de El Hormiguero: 916 230 500
  • Horario de servicio: de lunes a viernes en horario de oficina.

Participar en el programa mediante el sistema de Atención al Cliente El Hormiguero

Participar como público en El Hormiguero es una experiencia que todo televidendente quiere tener. Dada la gran demanda para participar, este programa ha creado un sistema de a tención al espectador donde cada usuario puede obrar por un cupo para próximas ediciones. Solo es necesario que el usuario se encuentre registrado en la plataforma y llame al teléfono indicado con anterioridad. Una vez se tomen sus datos tu solicitud será procesada.

Si bien el método oficial para contactar con el departamento de atención al espectador es su línea de asistencia. Desde la página oficial también tendrás acceso a todos los servicios que como espectador puedes solicitar. Es necesario que te registre y confirmes tus datos, una vez hecho esto podrás agendar una cita mediante el formulario de contacto.

¿Qué puedo ver en El Hormiguero?

El hormiguero es un programa de televisión presentado por Pablo Motos de formato talk show. En este programa puedes encontrar servicios de entretenimiento como:

  • Entrevistas: En este programa puedes conocer un poco más tus celebridades y deportista favoritos. En el hormiguero el entrevistado charlara tranquilamente, por lo que verás una nueva faceta de tu celebridad favorita.
  • Humor: Mediante este programa podrás ver diferentes dramatizaciones o video tendencia, lo que permite al espectador relajarse mediante videos tendencia analizados con el humor necesario.
  • Espectador: Si de deseas participar como espectador, solo debes solicitarlo mediante la página oficial de antena3, ahí encontrarás una sección de contacto la cual te ayudará a realizar una reserva.
  • Participar en concurso: En cada programa se realizan sorteos y concursos especiales. Para participar solo debes estar intento a los anuncios y publicaciones que se realizan en el programa.

¿Cuándo fue la primera edición y que formato tenia?

Es un programa de televisión española dirigido y presentado por Pablo Motos. Su primera edición tomo lugar el 24 de septiembre de 2006 iniciando como un programa de radio trasmitido bajo el nombre de M80 Radio No somos nadie. El formato del programa se mantendría, pero sería llevado a la televisión implementado nuevas secciones y dinamizando las entrevistas. Esto hizo que el programa se estableciera rápidamente y se convirtiera en uno de los más vistos en poco tiempo.

Al día de hoy El hormiguero es uno de los programas más importantes de toda España, teniendo records en registros de audiencia. Dada su popularidad han logrado traer una gran cantidad de actores, deportistas y celebridades importantes del país aumentado así su popularidad internacional.

Momentos destacados en las redes sociales

En caso de que el horario de servicio telefónico haya finalizado siempre podrás contactar con este programa de televisión mediante los medios de contacto oficial del canal Antena 3. Además, puedes usar las redes sociales de El hormiguero para enterarte sobre programas especiales o para ver los momentos más importantes de cada edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *