Teléfono Shopify

¿Buscas el Teléfono de Shopify? Aquí encontrarás las mejores formas para contactar con la plataforma de tiendas online. Consulta con atención al cliente todas las dudas sobre la empresa.

Teléfono Gratuito Shopify

La empresa no dispone de línea de atención telefónica. Puedes contactar mediante su chat online, haz llegar tus consultas sobre la plataforma. También, dispones de un formulario de contacto y redes sociales.

  • Puedes contactar mediante su chat online, formulario y redes sociales.

Atención al Cliente Shopify

¿Buscas vender online? A través de los servicios de tiendas online de Shopify podrás hacerlo. Consulta todas las dudas y consultas técnicas mediante su chat online, formulario de contacto y redes sociales.

Al final del artículo te facilitamos los enlaces relacionados con la empresa, puedes realizar consultas o informar sobre problemas con tu cuenta.

Más sobre Shopify

Es una compañía de origen canadiense fundada en el año 2012 por Tobias Lükte, Daniel Weinand y Scott Lake. Sus principales sedes centrales se encuentran ubicadas en Otawa. Esta empresa se dedica al comercio electrónico, permitiendo millones de ventas tanto en España como en toda Latino américa.

  • Problemas con tu tienda en Shopify
  • Precios, tarifas y comisiones
  • Extensiones, plugins, complementos y más
Hoy en día la empresa cuenta con más de 800.000 tiendas activas alrededor del mundo. Alcanzando un record de ventas de más de 100 millones de dolares.

Ventas en Shopify

A través de esta plataforma digital podrás crear tu tienda online de manera directa y sencilla. Encontrarás en su sitio web oficial herramientas y recursos de ayuda que te facilitarán el uso de sus diversas secciones.

Shopify te permite comenzar tu negocio de forma dinámica e interactiva, brindándote la posibilidad de realizar tus ventas sin importar el tamaño o expansión de tu negocio online, podrás subir tus productos a la web sin interrupciones por plugins, servidores u otras acciones que requiera una tienda online personal.

Esta plataforma digital brinda a sus clientes diversas maneras de comenzar a vender, entre ellas encontrarás las siguientes:

  • Vender en Facebook
  • Blog
  • WordPress
  • Tienda Virtual
  • Botón de Compras
  • Canales de Ventas
  • Amazon
  • Ebay
Para comenzar a vender y generar ganancias usando Shipify deberás acceder a su sección denominada » Comienza » donde enumeran diversos pasos que deberás seguir para registrar tu marca comercial y configurarla. Los servicios desplegables que encontrarás en esta sección son: Comienza tu negocio, Crea tu marca, Presencia online, Configuración de la tienda, etc.

También podrás acceder a herramientas gratuitas como: Enciclopedias para empresas, Herramientas para negocios, Generador de nombres, Dropshipping, Dominios, Productos para vender, Videos tutoriales, etc. Así mismo cuentan con un programa de afiliados que te permitirá generar mayores ganancias.

Web y Redes Sociales

Consulta todas las dudas por teléfono, web, formulario de contacto y redes sociales. Podrás consultar todas las dudas desde su página de preguntas frecuentes y en sus redes.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.