telefono intercambiadormoncloa

Teléfono Intercambiador Moncloa

Encuentra rápidamente el Teléfono del Intercambiador de Moncloa. Este espacio de transportes permite la conexión de diferentes líneas y medios de transporte en este punto de la ciudad de Madrid. Pertenece al Consorcio de Transportes de Madrid, y es un lugar vital para el buen funcionamiento de las comunicaciones en la capital. Los pasajeros que utilizan estas instalaciones pueden acceder a diferentes líneas de autobús interurbano, metros, líneas de autobús urbano e incluso a rutas de más distancia. ¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con los encargados de este intercambiador? ¿Tienes alguna duda sobre los accesos a este punto? Sigue leyendo este artículo y obtén todos los datos que puedas necesitar.

Comenzaremos hablando sobre el Teléfono Gratuito del Intercambiador de Moncloa

Podrás consultar todas tus dudas sobre este intercambiador de transportes llamando directamente al teléfono del Consorcio de Transportes de Madrid. Desde allí podrán ayudarte con tus preguntas.

  • Teléfono del Intercambiador de Moncloa: 012
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00.
  • Dirección postal: Calle Princesa, 89. 28008, Madrid.

Cuenta con mucha más información sobre Atención al Cliente en el Intercambiador de Moncloa

Además del teléfono que ya hemos ofrecido, podrás contar con la ayuda de los profesionales de este intercambiador gracias a sus puntos de atención en las propias instalaciones. En este caso concreto, el punto de información se encuentra en el nivel -2 y su horario de atención al público es de 7:00 a 21:00 todos los días del año.

Además, si tienes más dudas sobre estas instalaciones podrás acceder directamente a la web del Consorcio de Transportes de Madrid para así poder contar con todos los detalles sobre este intercambiador, sus servicios, las líneas que operan en este punto y mucho más.

El Consorcio también podrá ayudarte en todo lo referente a la tarjeta de transportes o por ejemplo la gestión de estas tarjetas. Cuenta con su dirección de correo electrónico y con su aplicación móvil para poder contar con todas las herramientas de ayuda disponibles.

Todas las líneas que podrás tomar en el Intercambiador de Moncloa

Este punto de transportes es esencial para la capital ya que se encuentra en un lugar estratégico cercano a la A-6 y en los accesos al centro de la ciudad. Es por ello que muchos pasajeros aprovechan este intercambiador para tomar sus medios de transporte y así poder dirigirse a la zona de Madrid que necesiten. Hablemos entonces de algunas de las líneas que encontrarás en este punto.

La líneas 3 y 6 de Metro tienen parada en esta estación. La EMT opera también diferentes rutas urbanas que cuentan con paradas en este punto. Entre ellas por ejemplo las que unen con Estación de Atocha, Sevilla, Plaza Cristo Rey o por ejemplo Plaza del Callao entre otras muchas.

Las líneas interurbanas son prácticamente las que más dársenas ocupan ya que son muchas las paradas que se realizan en el Intercambiador de Moncloa. Rutas hacia El Pardo, Majadahonda, El Escorial, Villanueva de la Cañada, Las Rozas o por ejemplo Torrelodones.

De esta manera, este Intercambiador es un espacio esencial para la buena comunicación de transportes en Madrid ya que son muchas las líneas que hacen parada en estas instalaciones.

Este punto cuenta con accesos específicos para personas con movilidad reducida, y además para entrar a sus instalaciones se pueden utilizar diferentes opciones. Cuenta con accesos por la calle Princesa así como Isaac Peral, Paseo Moret o Arcipreste de Hita.

El Intercambiador abre cada día de 6 de la mañana a 12 de la noche.

¿Necesitas más información sobre otras estaciones y puntos de transporte de España? Gracias a nuestras reseñas podrás contar con todos los datos para comunicarte con el personal que mantiene estos espacios. Aquí tienes algunos ejemplos.

El Club de Amigos del Transporte Público

Todos los ciudadanos que lo deseen podrán unirse de manera gratuita a este Club que busca fomentar el uso del transporte público en la Comunidad de Madrid. Las ventajas, entre otras, son por ejemplo el poder contar con promociones y premios exclusivos para acceder a muchos de los parques y zonas de ocio de Madrid. Podrás disfrutar de entradas para Faunia, espectáculos como El Circo del Sol y otros muchos colaboradores. Podrás conocer los ganadores de los diferentes sorteos directamente en la web del Club. Para darte de alta lo único que tienes que hacer es cumplimentar el formulario que encontrarás en la sección web del Consorcio de Transportes de Madrid.

Mucho más, online

Encuentra toda la información detallada sobre este punto esencial para el transporte de la capital en sus espacios online. Cerraremos este artículo aportando todos los links que puedas necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.