telefono estaciondeautobusesdetoledo

Teléfono Estación de Autobuses de Toledo

Cuenta con el Teléfono de la Estación de Autobuses de Toledo y podrás comunicarte con este punto de transporte de viajeros. La Estación de Autobuses de Toledo se encuentra a apenas un kilómetro de la estación de tren de la ciudad, lo que hace muy cómodo para los usuarios el poder realizar sus conexiones entre el autobús y el tren. Dentro de la Estación de Tren de Toledo los viajeros pueden disfrutar de una serie de servicios para así hacer de su paso por esta estación algo mucho más ameno. ¿Deseas poder comunicarte con los profesionales de esta estación para resolver tus dudas sobre horarios de autobús? ¿Quieres saber qué tipo de establecimientos podrás hallar dentro de este recinto? Lee este artículo y obtén toda la información para ponerte en contacto con la Estación de Autobuses de Toledo.

Comenzaremos ofreciendo el Teléfono Gratuito de la Estación de Autobuses de Toledo

Puedes llamar a las oficinas de la Estación de Autobuses de Toledo gracias al teléfono que aportamos a continuación. Ellos resolverán las preguntas que puedas tener sobre estas instalaciones.

  • Teléfono de la Estación de Autobuses de Toledo: 925 21 58 50
  • Dirección postal: Avenida de Castilla La Mancha, s/n.
  • Horario de atención al cliente: De lunes al viernes de 5:00 a 1:15. Sábado de 6:00 a 1:15. Domingo de 7:00 a 1:15.

Más información detallada sobre Atención al Cliente en la Estación de Autobuses de Toledo

Además del teléfono que ya hemos ofrecido en el punto anterior, si deseas atención personalizada podrás acudir directamente a las instalaciones de la Estación de Autobuses de Toledo. Allí, los profesionales de esta estación te ayudarán con las dudas que tengas sobre este apeadero, las líneas que se operan desde la estación o los servicios especiales para usuarios.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Toledo ofrece en su sitio web un espacio dedicado a todo el directorio de las diferentes empresas que trabajan día a día en la Estación de Autobuses de Toledo. Podrás llamar a los servicios de cafetería, tienda de ropa y complementos, así como a las diferentes compañías de transportes que operan en esta estación.

Los servicios dentro de la Estación de Autobuses de Toledo

Es obvio que la actividad principal de esta estación es la de dar servicio a las diferentes líneas de autobús que entran y salen de Toledo. Pero igualmente, los pasajeros deben saber que dentro de esta estación podrán disfrutar de una serie de comodidades para que su paso por este apeadero sea mucho más ameno.

Es el momento entonces de hablar sobre estos servicios que podrás encontrar en la Estación de Autobuses de Toledo.

  • Cafetería. Tomar un refresco, un café, o incluso comer. En esta estación encontrarás un espacio perfecto para pasar esos momentos de espera dentro del recinto.
  • Consigna. Es uno de los servicios más solicitados en toda estación. La consigna permite a los usuarios poder mantener seguro si equipaje durante su visita a la Estación de Autobuses de Toledo. Dentro del horario establecido, podrás guardar allí tus pertenencias para garantizar que nada les ocurre.
  • Tiendas variadas. Frutos secos, alimentación, juguetes, souvenirs… Es posible que una vez dentro de la estación necesites adquirir algún producto para que así tu viaje sea más ameno. Gracias a estos establecimientos, tendrás disponible una gran variedad de artículos.
  • Autobuses urbanos. En la Estación de Autobuses de Toledo también opera la empresa de líneas urbanos de la ciudad. Con sus profesionales también podrás ponerte en contacto para resolver cualquier pregunta relacionada con sus horarios o sus diferentes líneas en Toledo.
  • Parada de taxis. Si así lo necesitaras, podrás solicitar un taxi en la parada que se encuentra en el exterior de la estación.
En nuestro sitio web hemos hablado en otras ocasiones de diferentes estaciones y puntos de transporte de pasajeros. Si buscas la manera de contactar con estas instalaciones puedes acudir a nuestra sección dedicada a este sector. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las empresas de transporte que trabajan en el Estación de Autobuses de Toledo

Recuerda que en esta estación operan diferentes empresas que día a día unen localidades gracias a sus líneas de conexión. Si tuvieras alguna pregunta en lo referente a estos viajes, deberás contactar directamente con la firma que opera ese viaje. En el espacio online del Ayuntamiento de Toledo, como decíamos anteriormente, podrás encontrar fácilmente el directorio con todos los números de teléfono y espacios online de estas compañías de transporte de pasajeros. Así, podrás viajar con todas las garantías y conocer al cien por cien cómo funciona cada línea.

Los enlaces que debes conocer sobre la Estación de Autobuses de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo dispone de su espacio online, donde podrás hallar todos los datos esenciales sobre esta estación y sus servicios. Para cerrar este artículo te proporcionamos el enlace para que puedas contar con toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.