Teléfono Servicio Técnico Cointra

¬ŅQuieres llamar al Tel√©fono del Servicio T√©cnico de Cointra? Esta firma est√° centrada en la fabricaci√≥n y mantenimiento de todos aquellos elementos relacionados con el calor en el hogar. Radiadores, calentadores, termos, calderas y un largo etc√©tera se encuentran entre sus productos. Por supuesto, como cliente de Cointra podr√°s beneficiarte de una serie de servicios relacionados con la asistencia t√©cnica de estos artilugios, para que siempre sepas que cuando lo necesites, uno de los expertos de la firma estar√° a tu disposici√≥n. ¬ŅDeseas saber c√≥mo ponerte en contacto con este departamento? ¬ŅBuscas m√°s v√≠as para solucionar alg√ļn inconveniente con los art√≠culos de Cointra? Contin√ļa leyendo esta rese√Īa y encuentra f√°cilmente todas las respuestas.

Aquí tienes, para comenzar, el Teléfono Gratuito del Servicio Técnico de Cointra

Puedes llamar directamente a su departamento técnico para así comentar cual ha sido el problema en tu dispositivo de la marca. Ellos podrán indicarte cómo proceder o tramitarán la visita de uno de sus técnicos especializados.

  • Tel√©fono del Servicio T√©cnico de Cointra: 912 176 834
  • Direcci√≥n postal: Avenida de Italia, 2. Edificio F√©rroli. 28820, Coslada. Madrid.

Cuenta con más vías para la Atención al Cliente del Servicio Técnico de Cointra

Junto con el teléfono que ya te hemos ofrecido, debes saber que Cointra dispone de otros canales para que puedas ponerte en contacto con sus especialistas.

Ante todo se basan en la atenci√≥n online, por lo que deber√°s acceder al sitio web de la firma para as√≠ poder tramitar tus solicitudes. Entra en su espacio de asistencia t√©cnica y as√≠ tendr√°s a tu alcance los diferentes formularios que ofrece la compa√Ī√≠a.

¬ŅDeseas tramitar un aviso de aver√≠a? Cumplimenta el formulario dedicado a este fin y as√≠ los profesionales de Cointra podr√°n formalizar contigo una visita para solucionar el inconveniente.

Además, del mismo modo también podrás solicitar la verificación del buen funcionamiento de tu caldera. Sigue los pasos de este formulario para que los expertos de la firma puedan proceder con tu solicitud a la mayor brevedad que les sea posible.

Sin olvidar por supuesto las redes sociales, que en este caso también son esenciales. Cointra cuenta con una serie de perfiles que ya no solo sirven para mantenerse conectados a sus clientes sino que operan también como canal de ayuda técnica de la que hablaremos más adelante en este artículo.

El mantenimiento en Cointra

Una vez hayas adquirido uno de los productos de Cointra deberás saber que este equipo se centra en gran medida en que estos equipos siempre funcionen a la perfección. Saben que el calor en el hogar es una básico que nunca debe fallar, y por ello disponen de una serie de contratos de mantenimiento de podrás valorar.

Y es que saber que un experto asegurará el correcto funcionamiento de los equipos y que además garantizará la seguridad de toda la instalación, son imprescindibles.

Por supuesto, el buen funcionamiento tambi√©n pasa por el consumo. En Cointra saben que el mantenimiento se refleja en el gasto, por lo que entre sus labores tambi√©n se encuentra la de asegurar la eficiencia energ√©tica que adem√°s incrementar√° la vida √ļtil de todos sus equipos.

En otras cosas, el poder contar con un mantenimiento periódico permitirá además evitar costosas averías imprevistas.

Cointra dispone de dos tipos de contratos de mantenimiento, el estándar y el total. En el primer caso contarás con una revisión anual, así como el análisis de combustión. Además, la mano de obra y los desplazamientos de los técnicos estarán siempre incluidos.

El contrato total incluye todo lo dicho hasta el momento, adem√°s de los repuestos de piezas originales cuando estas fuesen necesarias.

¬ŅBuscas la informaci√≥n sobre otros servicios t√©cnicos de actualidad? Hoy en d√≠a es esencial poder ponernos en contacto con estos departamentos, por ello entre nuestras rese√Īas encontrar√°s los n√ļmeros de tel√©fono de muchas de estas firmas.

Ayuda técnica en forma de vídeos

El canal de Youtube de Cointra es uno de los lugares en los que podrás contar con más información al detalle sobre esta firma. Ya seas profesional o uno de sus clientes, a través de todos sus videos podrás revisar las características técnicas de algunos de los equipos de la marca. De la mano de uno de los especialistas de Cointra podrás saber cómo realizar tareas como por ejemplo el desbloqueo de tu caldera, y por supuesto también conocerás mucho más a fondo estos dispositivos. No dejes de visitar este espacio online, podrás acceder a través de la página web de la firma.

Más información online

Cuenta con todos los detalles y accede a los formularios para solicitar atención técnica entrando en la página web de Cointra. Para finalizar te ofrecemos los enlaces que no puedes perderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *