telefono vitalseguro

Teléfono Vital Seguro

Queremos ofrecerte el Teléfono de Vital Seguro. Esta aseguradora está especializada en ofrecer coberturas médicas tanto a particulares como para autónomos. Vital Seguro dispone de seguros específicos para distintos ámbitos de la salud disponiendo así de unas garantías que otorgan gran tranquilidad a todos sus tomadores. ¿Quieres ponerte en contacto con tus oficinas más cercanas de Vital Seguro? ¿Buscas más información concreta sobre cada uno de los seguros de salud o decesos de los que dispone esta compañía? Puedes continuar leyendo este artículo para saber mucho más sobre esta empresa y cada uno de sus centros en Cataluña y también Andorra.

Comenzaremos hablando sobre el Teléfono Gratuito de Vital Seguro

Como decimos, Vital Seguro cuenta con diversas oficinas en nuestro país. Te ofrecemos a continuación el número de teléfono de su centro en Barcelona.

  • Teléfono de Vital Seguro: 93 602 06 02
  • Número de fax: 93 602 06 00
  • Dirección postal: Den i Mata, 98. 08029, Barcelona.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Martes y jueves también de 16:00 a 19:30.

Dispón de toda la información sobre Atención al Cliente en Vital Seguro

Es muy importante que sepas dónde se encuentran cada una de las oficinas que componen el grupo de Vital Seguro. Como decimos, la firma dispone de diversos centros en Cataluña y en Andorra y a ellos podrás dirigirte si buscas atención personalizada para poder contratar tu seguro de salud.

Para encontrar fácilmente los datos de estas oficinas en Girona, Berga y Andorra – además de su centro en Barcelona – tendrás a tu disposición el espacio online de esta compañía. En su espacio dedicado a contacto encontrarás toda la información con la dirección postal, dirección de email y número de teléfono de estos centros profesionales.

Por supuesto también podrás comunicarte con los profesionales de esta firma de manera telemática, utilizando el formulario online de contacto. Incluye tu información de contacto y hazles llegar tu mensaje de una manera muy rápida y cómoda.

Los seguros más completos para la salud

Es el momento ya de que hablemos sobre las diferentes pólizas que podrás contratar con Vital Seguro. Desde seguros de salud, asistencia dental, seguros de accidente, decesos o asistencia en viaje. Veamos con un poco más de detalle cada uno de ellos.

  • Asistencia Médica. Una cobertura muy completa con un cuadro médico estrictamente seleccionado. Podrás decidir el método de pago de tu seguro. Urgencias, atención privada, médico de guardia y las mejores especialidades médicas y quirúrgicas. Además, contarás con coberturas de hospitalización y revisiones anuales de algunas especialidades como ginecología o urología.
  • Baja Profesional. Podrás contar con un subsidio diario que complementarán la prestación pública. Un seguro que se adapta a las necesidades de los profesionales ofreciendo unas coberturas muy importantes para periodos de baja por incapacidad. Este seguro dispone además de unas ventajas fiscales para el tomador en función del régimen en el que se encuentren.
  • Decesos. Una protección indispensable ante la pérdida de un familiar. Ayuda para superar la muerte del familiar así como asesoramiento e información administrativa sobre todos los trámites a realizar tras la defunción. Además, contar con este seguro aporta un ahorro económico ya que la aseguradora se hará cargo de todo el proceso relacionado con el entierro o la repatriación si fuese necesaria.
  • Asistencia Dental. La salud bucodental es imprescindible y con este seguro contarás con todas las revisiones anuales así como de aquellos tratamientos que puedas necesitar. Más de 30 servicios completamente gratuitos y tratamientos exclusivos en los que ahorrarás hasta el 40% del coste total. Sin carencias, desde el primer día, y sin restricciones de edad.
  • Seguro de Accidente. Los profesionales contarán con mayor tranquilidad ante un posible accidente laboral. Este seguro cubre las muertes por accidente, invalidez, atención sanitaria específica o la asistencia en viaje cuando se de un accidente laboral. Un seguro completamente flexible, donde cada tomador podrá elegir qué coberturas incluir y que además es compatible con otras pensiones o seguros.
Si buscas información sobre otras empresas dedicadas a los seguros no puedes dejar de visitar nuestra sección con este nombre. En ella incluimos las reseñas de muchas de las compañías aseguradoras más populares del panorama nacional e internacional. Aquí tienes algunos ejemplos.

El blog de Vital Seguro

Como aseguradora especializada en la salud, los expertos de esta compañía cuentan con este espacio online destinado a la divulgación sobre las enfermedades y sus tratamientos. Podrás conocer con mucho más detalle algunas de las patologías más populares y sabrás también cómo se llevan a cabo los diferentes tratamientos. Por supuesto también hay lugar para hablar de lo último en medicina y en terapias para la prevención de enfermedades graves. Podrás acceder a este espacio online desde el propio sitio web de Vital Seguro.

Consulta todos los enlaces

Dirígete directamente al sitio web de esta empresa para contar ya con toda la información de la mano de sus agentes y profesionales. Para cerrar este artículo te ofrecemos los enlaces de esta firma para que puedas visitarlos siempre que lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *