telefono idoctor

Teléfono iDoctor

¿Quieres disponer del Teléfono de iDoctor? Esta empresa ha creado un portal web único para que puedas localizar al médico que necesites pagando tan solo por esa consulta que vas a llevar a cabo. iDoctor proporciona una solución perfecta para que cuentes con las mejores atenciones de un seguro privado sin tener que abonar cada mensualidad, tan solo pagando en esas ocasiones en las que precises de asistencia. En esta reseña hablaremos con detalle sobre iDoctor y sus canales de atención al cliente. Continúa leyendo para disponer ya de toda la información.

Ponte en contacto ya con el Teléfono Gratuito de iDoctor

Puedes llamar al número de teléfono de las oficinas de iDoctor para así comunicarte fácilmente con uno de sus profesionales. Si tienes alguna duda sobre el sistema para formalizar tu consulta médica, pagos o por ejemplo cualquier cambio que necesites llevar a cabo, siempre podrás disponer de esta línea de atención.

  • Teléfono de iDoctor: 917 37 20 00
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
  • Dirección postal: Calle Concordia, 8. Bajo 1 y 2. 13700, Tomelloso. Ciudad Real.

O bien contacta con sus responsables utilizando otros canales de Atención al Cliente de iDoctor

En la plataforma de iDoctor encontrarás todos los detalles sobre los profesionales médicos, servicios, consultas y mucho más. Siempre podrás utilizar el formulario de contacto ofrecido por la firma para así resolver las preguntas que puedas tener sobre los servicios a los que se dedica iDoctor.

La dirección de correo electrónico de la compañía también te permitirá hacerles llegar tus preguntas y otras cuestiones, tan solo tendrás que escribir directamente para así llegar fácilmente a sus oficinas centrales.

iDoctor cuenta con sus perfiles en redes sociales como herramientas esenciales de atención y comunicación con los usuarios. Sumándote a aquellas comunidades que más te interesen podrás conocer todas las noticias y novedades de esta plataforma web.

¿Cómo funciona iDoctor?

Es el momento de saber más sobre el funcionamiento de esta plataforma. iDoctor proporciona un amplio catálogo de profesionales de la salud y clínicas entre las que podrás localizar a ese especialista que necesitas. Una vez lo hayas encontrado tan solo tendrás que abonar la reserva para así disponer de la atención médica que precises.

En primer lugar deberás acceder al sitio web de iDoctor, en su apartado de especialistas tendrás la oportunidad de realizar tu búsqueda. Selecciona el tipo de especialidad, el centro de salud o clínica a la que desees dirigirte o el rango de precios que prefieres. La plataforma te proporcionará las opciones que cumplan con tus requisitos para que puedas reservar cuanto antes.

Como si de una compra online se tratase, tan solo deberás incluir en tu carrito al especialista que más te guste para así poder abonar la consulta. Una vez pagada únicamente deberás ponerte en contacto con el médico o bien acudir a su consulta en la fecha seleccionada.

iDoctor ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan contratar servicios de atención médica como si contasen con su propio seguro privado pero únicamente pagando por aquellos servicios que sí deban utilizar. Sin costosas mensualidades ni copagos por sorpresa.

Evitarás las listas de espera y podrás acudir a los mejores centros médicos de todo el país, trabajando directamente con los sanitarios más prestigiosos de cada uno de estos hospitales y clínicas.

Recuerda que en nuestras reseñas podrás localizar toda la información para comunicarte con los expertos de diferentes centros médicos de toda España. Utiliza el buscador o accede a las diferentes categorías para no perder detalle sobre cómo contactar con estas importantes instituciones sanitarias.

Atención médica a través de la telemedicina

En iDoctor también podrás concertar tu cita médica a través de tu ordenador, ya sea llevando a cabo una consulta de telemedicina o bien usando su servicio de chat entre otras opciones. Solo deberás entrar en el apartado de telemedicina de la plataforma para así revisar las opciones entre las que se encuentran los diferentes especialistas que disponen de este tipo de asistencia. Selecciona el tipo de especialidad y la modalidad del servicio que necesites, desde teleasistencia a visitas a domicilio o consultas escritas. Así podrás revisar las posibilidades y contratar al médico que más te interese.

Las redes sociales de iDoctor

Tal y como apuntábamos en nuestra sección anterior, iDoctor cuenta con varios perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter. No dejes de acudir a estas plataformas para así conocer toda la actualidad de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.