Teléfono Emafesa

Gracias al Teléfono de Emafesa tendrás la oportunidad de comunicarte con los profesionales de esta empresa dedicada a la gestión de las aguas potables en Ferrol, A Coruña. Desde su suministro a los diversos puntos a la potabilización o gestión de aguas residuales, en Emafesa garantizan la máxima calidad de las aguas de la comarca con procesos que cuidan del medioambiente. Si necesitases contactar con las oficinas de esta compañía tendrás a tu disposición diferentes canales que podrás utilizar, de ellos hablaremos a lo largo de esta reseña informativa.

Ponte en contacto al ☎️ Teléfono Gratuito de Emafesa

Llama si lo necesitas al teléfono de esta empresa para así poder realizar tus gestiones con todas las garantías. Desde Emafesa atenderán tu llamada para que puedas hacerles llegar tus consultas sobre sus servicios de suministro y gestión de aguas.

  • Teléfono de Emafesa: 981 369 012
  • Número de fax: 981 300 148
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
  • Dirección postal: Plaza de la Ilustración, 5 bajo. 15403, Ferrol. A Coruña.

Más detalles de interés sobre Atención al Cliente de Emafesa

Esta firma ferrolana dispone de un sitio web en el que podrás revisar documentación esencial sobre los servicios y procesos que proporciona a sus clientes. Descarga esta documentación y cuenta con toda la información elemental sobre Emafesa.

Además, siempre tendrás la oportunidad de escribir a la dirección de correo electrónico de la compañía para así hacerles llegar tus preguntas o avisos cómodamente.

Ten siempre en cuenta que podrás realizar tus gestiones directamente en las oficinas de Emafesa en Ferrol. Solicita tu cita y uno de los agentes de la empresa te ayudará con las gestiones que debas llevar a cabo sobre tu punto de suministro de agua.

Los servicios de Emafesa

Ferrol, Narón, Fene, Ares y Mugardos son las localidades que se benefician de las labores de Emafesa para sus puntos de suministro de agua potable. Esta empresa es la encarga de gestionar por completo el ciclo de agua para que todos los habitantes de esta región puedan disponer de agua potable de gran calidad en sus viviendas.

Emafesa se encarga del abastecimiento, saneamiento y depuración de agua analizando muestras y realizando los controles necesarios que garanticen que las aguas suministradas son óptimas para el consumo humano.

Esta compañía se encarga además de la facturación y gestión de cobros a sus clientes, llevando a cabo también la administración de las posibles averías que puedan darse en diferentes puntos de distribución de la red de suministro. Esto quiere decir que no solo podrás comunicarte con sus profesionales para realizar consultas sobre tus facturas o tus consumos, sino que también podrás dar parte de cualquier incidencia relacionada con la llegada de agua potable a tu vivienda.

Quizás te interesa saber más sobre otras compañías dedicadas al suministro de aguas en otras ciudades de España. De ser así, no olvides consultar el contenido de nuestras reseñas informativas. Tendrás a tu alcance los datos para poder llamar de manera gratuita a las oficinas de estas empresas y además podrás saber mucho más sobre los servicios ofrecidos por estas compañías.

Una tarifa para cada necesidad

Emafesa dispone de una serie de tarifas que se adaptan a las necesidades específicas de sus diferentes puntos de suministro. Porque el consumo y la finalidad no es la misma para una labor empresarial que para una vivienda, la empresa cuenta con precios especiales que podrás consultar en su sitio web. De esta manera en función del tipo de espacio, ya sea industrial, comercial, doméstico o por ejemplo se refiera a un punto en obras para edificios o viviendas unifamiliares, podrás dar de alta una de estas tarifas. Esta información también proporciona una mayor transparencia para los clientes puesto que siempre sabrás cuál será el coste de tu consumo en función del tipo de tarifa que necesites contratar con Emafesa.

Más información online

En el sitio web de Emafesa podrás encontrar todos los detalles sobre esta empresa ferrolana y además tendrás a tu disposición los documentos esenciales en torno a los servicios de la compañía. No dejes de visitar este espacio.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.