telefono hospitalquironbarcelona

Teléfono Hospital Quirón Barcelona

Queremos proporcionarte el Teléfono del Hospital Quirón de Barcelona. Este complejo hospitalario se posiciona como uno de los centros sanitarios más importantes de Cataluña, gracias a su visión innovadora de la medicina y de la incorporación de las últimas tecnologías en el tratamiento de sus pacientes. El Hospital Quirón de Barcelona alberga actualmente casi 150 consultas y casi 200 habitaciones con todas las comodidades. Este hospital cuenta con grandes profesionales en diferentes ramas y especialidades de la medicina, lo que lo convierte en un centro esencial para el desarrollo de la medicina de nuestro país. ¿Buscas más datos sobre el Hospital Quirón de Barcelona? En este artículo te ofrecemos la información que necesites.

Llama al Teléfono Gratuito del Hospital Quirón de Barcelona y reserva ya tu cita

Este centro sanitario cuenta con una línea de atención para la reserva de citas médicas. A ella deberás dirigirte para tener un primer contacto con el hospital y comenzar tu tratamiento con sus profesionales.

  • Teléfono del Hospital Quirón de Barcelona: 93 255 40 00
  • Dirección postal: Plaza Alfonso Comín, 5. 08023, Barcelona.

Otras vías de contacto con el servicio de Atención al Cliente del Hospital Quirón de Barcelona

En las propias instalaciones del hospital podrán ayudarte a resolver cualquier duda que puedas presentar sobre sus servicios, consultas, instalaciones… Claro que si lo prefieres podrás dirigirte a sus espacio online para informarte sobre las especialidades del Hospital Quirón de Barcelona o por ejemplo saber más sobre su actividad docente.

Para ello el sitio web del hospital es el lugar adecuado. En él también hallarás su sección de preguntas frecuentes o la posibilidad de solicitar tu cita médica de manera completamente online. ¿Quieres hacerles llegar un mensaje a los profesionales del centro? Gracias a su formulario de contacto tendrás a tu disposición un espacio perfecto para ello.

Para estar al día sobre todas sus novedades te recordamos que las redes sociales son el lugar ideal. El Hospital Quirón de Barcelona cuenta con diferentes perfiles que actualizan con todas las noticias de interés en el ámbito sanitario.

Salud donde el paciente es lo primero

Dicen desde el Hospital Quirón de Barcelona que su base se sienta en la importancia del paciente y en que todo debe girar en torno a su bienestar. Una firma que trabaja por y para la salud, buscando siempre aportar los mejores recursos y técnicas de vanguardia al panorama médico actual. Colaborando con la salud pública para dotar de centros de atención a las diferentes zonas del país.

¿Cuáles son las especialidades que podrás tratar en el Hospital Quirón de Barcelona? En este centro disponen de una serie de disciplinas médicas en las que, gracias a sus especialistas, obtendrás los mejores resultados con la mejor atención.

Aparato digestivo, cirugía, cardiología, dermatología, endocrinología, farmacia o incluso medicina aeronáutica entre otras muchas. Utilizando siempre las mejores tecnologías del sector.

En Hospital Quirón de Barcelona también apuestan claramente por la investigación. Para ello el reconocimiento de los investigadores es primordial y es un punto de inversión básico en este centro hospitalario. Una manera de garantizar la mejora y la evolución de las diferentes disciplinas.

La docencia es otra de las preocupaciones de este centro hospitalario. Gracias a los convenios firmados con distintos centros de formación, en diversas especialidades se ofrece docencia en grado, postgrado o incluso MIR.

El Hospita Quirón de Barcelona trabaja con algunas de las principales aseguradoras de nuestro país. De esta manera, los pacientes asegurados podrán contar con las especialidades del hospital cubiertas por sus pólizas de seguros. Es siempre interesante consultar con la propia aseguradora cuáles son esas coberturas y en qué casos podremos beneficiarnos de ellas.

La salud es esencial, y por ello en nuestro espacio online hemos hablado en otras ocasiones de diferentes hospitales de renombre en nuestro país. A continuación te ofrecemos algunos de los artículos que encontrarás en nuestra sección dedicada a hospitales.

Los blogs de los profesionales del Hospital Quirón de Barcelona

Espacios informativos en diversas especialidades, de la mano de profesionales que trabajan día a día en ese ámbito. El Hospital Quirón de Barcelona ofrece a sus sanitarios la posibilidad de contar con un espacio propio en el que difundir sus conocimientos en torno a sus especialidades concretas. Posts en los que llegar a los ciudadanos, tratando los temas de manera coloquial, fácil de entender. Consejos, información sobre tratamientos, prevención de enfermedades… Gracias a este contenido tan variado seguro que encuentras ese blog que realmente te pueda interesar.

Sigue las redes sociales del Hospital Quirón de Barcelona

Una forma muy sencilla de conocer toda la actualidad de este hospital y de sus investigaciones o su crecimiento profesional. Aquí tienes algunos de los perfiles sociales del Hospital Quirón de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.