Teléfono Hospital Punta de Europa

Llama al Tel√©fono del Hospital de Punta de Europa indicado en este art√≠culo. Tambi√©n podr√°s encontrar su sitio web oficial y redes sociales. Ofrecen servicios sanitarios a trav√©s de especialistas m√©dicos, m√©dicos quir√ļrgicos, diagn√≥sticos generales, etc.

Hospital Punta de Europa

Si necesitas realizar consultas o solicitar un servicio espec√≠fico del hospital, puedes contactar con ellos a trav√©s del n√ļmero telef√≥nico que te indicaremos a continuaci√≥n. Donde podr√°s resolver tus dudas y consultas por medio de profesionales m√©dicos y especialistas destacados. Tambi√©n si requieres obtener m√°s informaci√≥n, el hospital dispone de su sitio web o sus redes sociales.

  • Tel√©fono Hospital Punta de Europa: +34 956 025 000
  • Horario: 24 horas / 365 d√≠as.
  • Direcci√≥n: Carretera Getares, S/N, 11207 Algeciras, C√°diz, Espa√Īa

Atención al Cliente

Resuelve todas las consultas médicas que necesites a través del equipo profesional del Hospital Punta de Europa. Quienes disponen de conocimientos y equipos médicos para asistirte y atender tus necesidades de manera inmediata. También puedes acceder a su sitio web si deseas encontrar más información sobre sus servicios. Para encontrar información y noticias recientes sobre sus actividades, el hospital cuenta con redes sociales para interactuar y atender a sus pacientes de manera directa. Podrás resolver consultas sobre temas sanitarios como:

  • Consultas Generales
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Unidades en funcionamiento

Desarrollo del Hospital Punta de Europa

El Hospital Punta de Europa fue fundado en el a√Īo 1978 en Espa√Īa. Dicha entidad depende del Servicio Andaluz de Salud. Donde se encargan de gestionar servicios sanitarios de salud, asegurando el cuidado de sus pacientes en caso de urgencias o asistencias personalizadas. Cuentan con 327 camas dentro de su establecimiento, as√≠ como un amplio y destacado equipo de especialistas en la medicina.

La organizaci√≥n de la Junta de Andaluc√≠a a√ļn se mantiene innovando y expandiendo sus servicios, para el a√Īo 2007 iniciaron las estrategias y planes para la construcci√≥n para el primer centro hospitalario infantil, en conjunto con el Hospital Punta de Europa. Dicho proyecto no se ha culminado y a√ļn se mantiene en planificaci√≥n.

√Āreas de Asistencia Sanitaria

Para conocer más sobre la organización y servicios que ofrece el hospital, tendrás la opción de acceder a su sitio web. Allí puedes navegar por las diferentes secciones de interés. Encontrarás información sobre los servicios para el ciudadano, profesionales y proveedores.

Además, cuentan con un servicio de consejería donde deberás agregar la provincia o localidad donde te encuentres y te enviarán las opciones más cercanas a tu vivienda.

Algunas de las opciones que podr√°s encontrar son las siguientes:

  • Servicios y centros
  • Citas hospitalarias
  • Farmacia y prestaciones
  • Consejos de salud
  • Centros de atenci√≥n primaria
  • Donaci√≥n y trasplante de √≥rganos y tejidos

Enlaces en Redes Sociales

Si quieres encontrar toda la informaci√≥n de primera mano acerca de los servicios del hospital, as√≠ como conocer su equipo de trabajo y especialistas, puedes acceder a su p√°gina web o redes sociales. Recibir√°s noticias recientes sobre su forma de trabajo, adem√°s de encontrar los centros de salud disponibles seg√ļn tu localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *