telefono serviciotecnicovodafone

Teléfono Servicio Técnico Vodafone

Consulta aquí el Teléfono del Servicio Técnico de Vodafone, una opción imprescindible como cliente Vodafone cuentes con los servicios contratados que cuentes. La tecnología en ocasiones puede fallar, lo que nos llevará a necesitar la ayuda de técnicos especializados que nos permitan continuar operando con total normalidad. Ya sea nuestro teléfono móvil, la caída del servicio de fibra o un problema con la línea de teléfono, es muy probable que en algún momento puedas necesitar ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Vodafone. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En este artículo te proporcionaremos todos los datos.

Comencemos aportando el Teléfono Gratuito del Servicio Técnico de Vodafone

Lo cierto es que Vodafone cuenta con su propia línea para clientes, un teléfono gratuito al que podrás llamar desde tu teléfono Vodafone. Aunque si bien es cierto que también cuenta con un número al que podrás llamar desde cualquier operador, que es el que aportaremos a continuación.

  • Teléfono del Servicio Técnico de Vodafone: 607 123 000
  • Número para la reparación de móviles: 91 658 980

Más información de interés sobre Atención al Cliente del Servicio Técnico de Vodafone

Además de llamar a los números que ya te hemos ofrecido en el punto anterior, Vodafone basa buena parte de su atención al cliente en su sitio online, ante todo gracias a la opción de ‘Mi Vodafone’. Este espacio digital es personal de cada cliente, un lugar en el que se aloja toda la información referente a tus contratos con la firma y desde donde podrás llevar a cabo solicitudes y gestiones de todo tipo.

Tan solo tendrás que acceder con tus credenciales para contar con todos los servicios online a tu alcance, incluido descargar tus facturas electrónicas o consultar tus contratos con Vodafone.

¿Conocer ya a TOBi? Este es el agente virtual de Vodafone. TOBi ofrece sus respuestas mientras navegas para que puedas resolver tus dudas sobre tus averías con mayor rapidez. Además, será también el encargado de atender tu llamada antes de contactar con un agente personal.

Recuerda además que puedes contar con atención presencial en cada una de las tiendas de Vodafone. La firma posee puntos de venta en todo el país. ¿Quieres encontrar el tuyo? Recurre al buscador de tiendas online para dar con todos los datos y así acudir cuanto antes.

Cómo informar de una avería a Vodafone

Tan solo tendrás que llamar al número que te proporcionamos al comienzo de este artículo para poder comenzar a gestionar tu avería. TOBi será el primero en atenderte y tras ofrecerle los datos de tu contrato él mismo chequeará tu sistema en el caso de que hayas sufrido la caída de tu conexión a internet o tu línea de teléfono. En muchas ocasiones este chequeo es suficiente para dar con el error y así solventarlo rápidamente, aunque si no fuera el caso TOBi derivará tu llamada a un operador personal.

De esta manera un técnico atenderá tu consulta generando un parte de atención si fuese necesario dirigirse a tu domicilio o a tu empresa en caso de ser profesional. Como punto reseñable, una vez hayas terminado tu llamada, el propio técnico que te atendió al teléfono te ofrecerá la posibilidad de contactar directamente con él si tuvieras alguna consulta sobre tu avería.

Este mismo proceso podrás realizarlo completamente online, accediendo a ‘Mi Vodafone’ y aportando los motivos de tu avería. Podrás realizar un seguimiento de la avería, el estado de la reparación.

Vodafone también proporciona la opción de arreglo de móviles, llamando al teléfono que te ofrecimos anteriormente. Llama para dar aviso del problema de tu teléfono y así gestionar su reparación. Así, se efectuará la recogida del teléfono de manera gratuita y durante un plazo de 5 días Vodafone llevará a cabo la reparación para después hacértelo llegar de nuevo.

Esta reparación la podrás solicitar también en tienda. Y recuerda que si tienes contratado el servicio de ‘Nunca sin mi móvil’ de Vodafone, la firma te ofrecerá un teléfono de préstamo con similares características al tuyo para que continúes operando los días que tu teléfono se encuentre en reparación.

¿Quieres conocer más detalles sobre otros servicios técnicos en nuestro país? Dirígete a nuestra sección especializada y encuentra todos los datos de contacto con estas empresas. Aquí tienes algunos ejemplos.

¿Qué se debe hacer en caso de robo del dispositivo móvil?

Si has sido víctima de un robo deberás informar rápidamente a Vodafone. En un plazo máximo de 7 días tendrás que ponerte en contacto con un agente de Vodafone o bien acudir a una de las tiendas de la firma aportando una copia de la denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía así como una copia de tu DNI. También podrás solicitar el bloqueo de tu tarjeta SIM, que dejará de funcionar hasta que decidas reactivarla.

Conéctate con las redes sociales de Vodafone

Como cliente de Vodafone no puedes dejar de seguir los diferentes perfiles en redes sociales de este operador. Te ofrecemos a continuación algunos de los enlaces para que puedas encontrar toda la información de Vodafone online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.