telefono quironsalud zaragoza

Teléfono Hospital Quiron Zaragoza

¿Necesitas llamar al Teléfono de Hospital Quiron Zaragoza? En este artículo te mostramos las líneas telefónicas más importantes que tienen el centro para hablar con sus pacientes. A través de ellas podrás pedir una ambulancia, solicitar una consulta externa, etc.

Solicita asistencia al Teléfono Quiron Zaragoza que te indicamos aquí

Debes llamar al Hospital Quiron Zaragoza al número telefónico que más te convenga para solicitar el servicio médico que necesitas. De esta forma, serás atendido por especialistas en pediatría, odontología, ginecología, etc.

Servicio de Atención al Cliente Hospital Quiron Zaragoza

Puedes contactar con el departamento de atención al paciente del Hospital Quiron Zaragoza si tienes alguna duda sobre los servicios sanitarios disponibles o necesitas información sobre la reserva o cancelación de estos. Para ello, tienes las líneas telefónicas mencionadas antes y las del hospital de Día, por medio de las cuales te darán atención personalizada en todo momento.

Al llamar podrás por ejemplo solicitar cita previa para consulta externa, resultados de estudios imagenológicos y de pruebas Covid. De igual forma, tendrás la opción de tratar temas relacionados con tu historia clínica, estadía en el hospital, etc. Otras alternativas de contacto son el formulario de contacto y las redes sociales que te mostraremos más adelante. A través de estas últimas tendrás la posibilidad de mantenerte informado sobre los avances en salud, mientras que el formulario te permitirá resolver todas las dudas que tengas como paciente del centro.

Servicios médicos y más

En este centro médico las personas pueden acceder a una gran variedad de servicios sanitarios que son ofrecidos por especialistas comprometidos a ayudar a la recuperación de la salud de sus pacientes. Estos profesionales tienen muchos años de experiencia y además se actualizan en las áreas donde se desempeña para poder asegurar atención de primera calidad. Entre los servicios más destacados se encuentran:

  • Cirugía
  • Pediatría
  • Traumatología y ortopedia
  • Medicina interna
  • Endocrinología
  • Nutrición y dietética, etc.
La mayoría de estas especialidades y del resto de las que forman parte del catálogo de servicios prestados en este hospital español cuentan con subdivisiones, a través de las cuales ofrecen mayor atención. Tal es el caso de cirugía, cuyas subdivisiones son: cirugía general y aparato digestivo, cirugía infantil, angiología y cirugía metabólica, etc. Aparte de esto, en la institución también cuentan con departamentos de radiología intervencionista, diagnóstico por la imagen, farmacia, rehabilitación, etc. De esta forma, garantizan a cada paciente diagnósticos y tratamientos oportunos para la recuperación completa de su salud. Por otra parte, el centro publica frecuentemente promociones en sus servicios, tales como operación de fimosis sin bisturí, ofertas en chequeos médicos y mucho más.

Conoce más sobre el centro

Este complejo hospitalario es uno de los más reconocidos en la región de Zaragoza debido a la gran variedad de servicios médicos que abarca. Esta variedad a su vez permite cubrir una extensa población que no necesita desplazarse a otras regiones del país para recibir atención especializada. Por otro lado, una característica que distingue al centro es su compromiso por la atención rápida, por lo que han habilitado todos los canales posibles para que sus pacientes reserven citas vía online o telefónica. Otro aspecto resaltante del hospital es sus instalaciones tienen materiales y equipos de última tecnología.

Las reservas de citas médicas online se realizan por medio de la web del centro, conocido como Hospital Quirónsalud Zaragoza. Desde esta plataforma además es posible acceder a una sección de pacientes, en donde se encuentra el historial médico personal, resultados de exámenes, etc. Por otro lado, en la web el equipo del hospital también se dedica a proporcionar información sobre los servicios de enfermería, pruebas de laboratorio y analítica. De igual forma, muestran en dicha web todos los datos de contacto y de interés sobre el Hospital de Día Quirónsalud Zaragoza, el cual forma parte de la institución. De hecho, a través de estos dos centros logran abarcan la región completa.

El hospital en línea

Accede siempre que lo desees al sitio web del Hospital Quiron Zaragoza que te dejamos aquí si quieres pedir una cita médica o consultar tu información como paciente. En este sitio también verás todas las líneas telefónicas que te permitirán solicitar un servicio de urgencia, resultados de pruebas Covid- 19 y más. En este apartado también te dejamos el formulario de contacto y las principales redes sociales del hospital para que te mantengas informado sobre sus servicios y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *