Teléfono Hospital de Fuenlabrada

Encuentra a través de este artículo el Teléfono del Hospital de Fuenlabrada y distintas redes sociales para ponerte en contacto con el centro médico asistencial de forma rápida y segura. Podrás reservar tu cita de forma online además de solicitar información sobre sus servicios médicos y de atenciones, realizar consultas, pedir citas, reclamos, quejas y sugerencias a la institución.

Teléfono Gratuito Hospital de Fuenlabrada

Contacta con el Hospital de Fuenlabrada mediante su teléfono de contacto, el cuál tienes disponible para toda la comunidad de Madrid:

Solicitar Cita Previa Hospital de Fuenlabrada

El departamento de atenci√≥n al cliente del Hospital de Fuenlabrada cuenta con una serie de v√≠as de comunicaci√≥n para que puedas ponerte en contacto con la instituci√≥n. Desde su n√ļmero de tel√©fono, correo, WhatsApp, hasta un formulario que se encuentra disponible en su p√°gina con tus datos para solicitar informaci√≥n, hacer reclamaciones, dejar alguna sugerencia o agradecimiento a la instituci√≥n.

Acerca del Hospital de Fuenlabrada

Se trata de un centro hospitalario p√ļblico, inicia sus labores en enero del 2004 pero su apertura se dio en junio de ese mismo a√Īo. Forma parte de la red de salud p√ļblica asistencial de la comunidad de Madrid prestando asistencia y atenci√≥n sanitaria a una poblaci√≥n conformada por m√°s de 227000 habitantes.

Se caracteriza por su enfoque en tres √°reas: El √°rea asistencial prestando servicios de atenci√≥n de manera organizada y coordinada con otras entidades.¬† El √Ārea Docente, dirigi√©ndose a la formaci√≥n de profesionales en las diversas √°reas de la salud donde colaboran tambi√©n las universidades y otras instituciones educativas. Finalmente el √Ārea de Investigaci√≥n el cual promueve el desarrollo de investigaciones para dar con nuevos avances y conocimientos que ayuden a solventar los problemas de salud de la poblaci√≥n.

Servicios y Atenciones Hospital de Fuenlabrada

La institución se centra en asistir a la comunidad mediante los siguientes servicios:

Servicios y unidades del √Ārea de Asistencia M√©dica: Alergolog√≠a, Dermatolog√≠a, Endocrinolog√≠a, Obstetricia y Ginecolog√≠a,Oncolog√≠a Radioterapia, Psiquiatr√≠a, Urolog√≠a, Anatom√≠a Patol√≥gica, Cirug√≠a General y del aparato Digestivo, Diagnostico por Imagen, Laboratorios, Oftalmolog√≠a, Otorrinolaringolog√≠a, Reumatolog√≠a, Anestesiolog√≠a, Cirug√≠a Ortop√©dica y Traumatolog√≠a.

Otros servicios y atenciones  especialidades:

  • Digestivo
  • Medicina Interna
  • Oncolog√≠a
  • Pediatr√≠a
  • Unidad de Cuidados Intensivos
  • √Ārea de Cuidados de Enfermer√≠a
  • De Investigaci√≥n
  • √Ārea de Docencia
  • Gesti√≥n de Citas Online en centros de salud y centros de especialidades.
  • Historia Cl√≠nica Digital del Sistema Nacional de Salud, a trav√©s del cual podr√° consultar sus informes cl√≠nicos alojados en el sistema Nacional de Salud, aun cuando este fuera de la comunidad y requiera asistencia otros profesionales podr√°n tener acceso a sus hist√≥ricos.

Programas especiales:

  • Programa TEAyudamos
  • Cursos y Talleres para profesionales
  • Unidad de Trabajo Social
  • Donaci√≥n de Sangre
  • Blog Biblioteca HFLR, servicio web¬† para apoyar la labor de los profesionales mientras realizan su labor m√©dica.

Redes Sociales Hospital de Fuenlabrada

Para más información puedes acceder a la página web del Hospital Fuenlabrada y obtén acceso ahora a información actualizada sobre novedades en materia de sanidad, cursos, congresos, noticias científicas gracias a sus redes sociales.

Síguelos para que estés enterado de lo más nuevo en sus servicios de salud.

Teléfono Hospital de Fuenlabrada
5 (100%) 11 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *