telefono esquelas diario vasco

Teléfono Esquelas Diario Vasco

Aquí puedes localizar el Teléfono de Esquelas Diario Vasco, consulta todas las dudas sobre la empresa por teléfono o desde la página web. Publicación de esquelas, consultas, reclamaciones y pagos, etc.

Contactar con Esquelas Diario Vasco

En el siguiente párrafo podrás contactar con su equipo de atención al cliente por teléfono. Puedes llamar al número que te indicamos para consultar todas las dudas sobre las esquelas, publicaciones, consultas, reclamaciones y pagos.

  • Teléfono Esquelas Diario Vasco: 943 410 700
  • Dirección: Camino de Portuetxe, 2 San Sebastián 20018.

Atención al Cliente

El departamento de atención al cliente es el encargado de resolver todas las dudas con sus clientes. Puedes consultar todas las dudas sobre: últimas esquelas, tarifas de publicación, reclamaciones y pagos. 

También puedes acudir al sitio web de la empresa donde podrás resolver todas las dudas sobre las esquelas y sus publicaciones.

Esquelas y Necrológicas

Diario Vasco es un diario con millones de lectores mensuales.  Ofrece toda la actualidad nacional e internacional de multitud de temas, también puedes visitar sus redes sociales para obtener más información.

Otras formas de contacto

Mediante la web de la empresa puedes conseguir más información sobre las esquelas y todo lo relacionado con las mismas. Contacta mediante su formulario de contacto para más información,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.